1 puño calefactable NO funciona

urimiau

En rodaje
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
171
Puntos
18
Hola chicos!

Hace 2/3 dias que el puño calefactable izquierdo ha dejado de funcionar. Ni con la posicion 1, ni la 2.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Sabeis si hay fusibles especificos para los puños?
Si no es asi, ¿os ha pasado esto alguna vez?

Gracias
 
Creo que te va a tocar desmontar y "ñapear" o bien comprar el puño (una pasta)...yo lo hice hace un par de semanas...
El puño no falla por fusibles por separado, o fallan los dos o si falla uno me huele a resistencia interna caput....:undecided:

Más info:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-1200-del-2007-he-cortado-la-resistencia.html

+1
Como te han comentado, si te funciona uno si y otro no, probablemente el cable de ese puño, se haya partido.
 
Y si fallan los dos? A mi hace una semana me dejaron de funcionar los dos a la vez, quiero desmontar la piña para ver si es el boton o si el conector tiene corriente, pero es un poco raro que sean los dos a la vez...
 
Me pasó igual, el puño izquierdo K.O. hay post abiertos de reparación pero es una locura si no sabes. Opté por lo fácil y lo cambié. 80€ creo recordar que me costó.
 
Hola, a mí me pasó en el izqdo.
Me lo arreglaron en garantía.
Un saludo
 
hola a todos!;
en mi caso particular se fastidió el izquierdo, solucion soldar las resistencias internas del puño de ese lado (aproveche y le cambie los puños de goma), lo único es que hay que tener muchoooooo cuidado al hacerlo. El tutorial que te dejo rafacompact esta muy bien, mi consejo es que si no eres un ñapas dejes a un experto hacerlo, sino te va a tocar poner uno nuevo y sale muyyyy saladooo!!!!, suerte!!!!!!!!
 
Me pasó igual, el puño izquierdo K.O. hay post abiertos de reparación pero es una locura si no sabes. Opté por lo fácil y lo cambié. 80€ creo recordar que me costó.
Pues no está mal, yo cambié los puños, solo las gomas y pregunté antes en el concesionario y creo recordar que me dijeron unos 120 € por cada uno.

V, s
 
Arriba