1ª Quedada del cous-cous en Toledo ( 18 junio )

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
hola a todos...
pues eso, podemos ponerle fecha para tomar unas cañas, ponernos caras,e intentar darle forma a este embrión de lo que puede llegar a acabar en el foro de viajes como un viaje al desierto de marruecos.
donde: en toledo, ciudad de las tres culturas , con honda raigambre moruna, que nos pilla a mitad de camino...a los de la zona centro, claro
si alguno es de las chimbambas(de lejos y sin ánimo de ofender...), que no se preocupe, a través de este hilo podrá emitir su voz ...y su voto, si llega el caso...
no hay compromiso ninguno, que aquí no hay que firmar como en el banderín de enganche de la legión...tan solo se trata de pasar el rato entretenidos con un tema de conversación...y si cuaja algo...pues ya se verá.
bueno, pues declaro abierto el hilo, pasar, poneros cómodos y adelante con los faroles...y vamos a buscar una fecha..
salam (saludos)
andriusos
 
Contar conmigo para vernos en Toledo, esta vez si que es la definitiva. Vamos hablando de fechas y si quereis organizamos algo de comida o lo que haga falta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
tacero y bmwero, sed bienvenidos, tomad asiento, unas palomitas y una cocacola que la peli empieza dentro de poco...
saludos
andriusos
 
Poned fecha, si puedo me acerco a Toledo!!

Saludos.
 
Lo dicho andriusos, habrá que marcar una fecha y empezar a calentarnos un poco, que de momento lo que tenemos claro, es que nos lo vamos a pasar a lo grande, quedando, haciendo proyectos y tomando cous_cous en Toledo.

Miro fechas ahora en mayo y os digo.
Salud y proyectos.
frosker
 
Silverio y x6bmw, será un placer conoceros
frosker, ese es el espíritu, adelante con esa fecha...
saludos
andriusos
 
latacitadeplata, eres nuestro enlace gaditano...contamos contigo...manifiéstate...
saludos
andriusos
 
Manifestado.
Buscaba este hilo en viajes y creía q era problema del tapatalk.
Habrá q poner fecha antes de q apriete el calor, que esto de no llevar ni radiador ni ventilador me obsesiona un poquito.
Saludos.

uf, uf
 
latacitadeplata...fecha para la quedada ...o para lo del desierto...de todas formas las bmw del afrikakorps rodaban sin problemas...
saludos
andriusos
 
Este fin de semana no se os ocurra.. (supongo que por lo precipitado que es...sera que no) que voy de ruta a los picos de europa hasta el lunes con unos amigos. Tras este fin de semana sin compromisos a la vista...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos...Sigo con la moto en taller espero tenerla a punto el día que nos juntemos...
Sigo el hilo..Un saludo.
 
latacitadeplata, no te preocupes por la caló, que estas motos aguantan lo que les echen (certificado)...no así los tobillos...
tacero, disfruta del viaje tranquilo que te esperamos
slow rider, pero ¿que le pasa? ¡¡¡ánimo!!!
saludos
andriusos
 
Este mes chungo, dos findes fuera y el otro currelando....uuuufffffff,
Por mi parte en Junio, pero vosotros mismos.
Salud y caló.
 
Última edición:
frosker, haz los honores y pon una fecha concreta,luego...dios proveerá...(10-11 de junio no puedo...je,je..)
tofi, estas en tu casa.
saludos
andriusos
 
Pues un tema de cables y años que hacía que la bomba de gasolina no funcionara...
Por cierto Andriusos esta arreglándolo un amigo muy cerquita de donde tú vives...Pozuelo de Calatrava.
Para mí Junio también sería mejor...
 
slowrider, avísame cuando vengas por pozuelo y si puedo os hecho una mano, (aunque entiendo que se trata de una k, uf) y si no...pues unos botellines...
saludos
andriusos
 
Andriusos, estoy de viaje y vuelvo mañana, hablo con el capitán y el marinero frosker os dice una fecha no mas tardar, este viernes.

Salud y también mazapán
 
bueno, ya está el rutómetro preparado...¿hace falta algo mas? ¡hale, que nos vamos!
plano m 1.jpg
( es que me estoy leyendo las crónicas de marruecos y me he fabricado esta chuleta para orientarme un poco...)
saludos
andriusos
 
Hols,

Los kms que pones,535-246-113, qué distancia indican??
 
Silverio, es el triangulo tanger Rabat ougda, no es por nada, solo por tomar referencias...
Saludos
Andriusos
 
Y no váis a llegar a Sidi Ifni?

Yo llegué con la RT hace casi dos años.......

Contad conmigo para Toledo.

Esta es la calle Toledo, de allá de Sidi Ifni.....

Virgen Hornet y alzas 091.jpg
 
roadstero,¡ muy bién!, me gusta, la próxima quedada en la calle Toledo... de sidi ifni....con dos...y un palito!!!
algo había pensado yo al respecto...por que en la esquina inferior izquierda del mapa del tesoro (solo falta poner la "x") hay una flecha que señala hacia "la ayoune" (el Aaiún)1.413 km....
no faltes a la próxima cita (aunque sea enlatado...) por que te espera un tercer grado de esa ruta...
saludos
andriusos
 
Bueno, después de tanta charla falta poner día de quedada , con las autorizaciones y potestades de nuestro forero y amigo Andriusos, he decidido sea para el Sábado 17 de JUNIO de 2017.
Os parece????? . Cuorum,cuorum
Cous, cous.
Salud , vida y Kms por Africa
 
frosquer, a mi me parece bién
el que tenga pegas que lo diga
a la una
a las dos....

saludos
andriusos
 
Hola, yo ese día no puedo. Ya contaréis cómo vais perfilando el viaje
 
Silverio, cuanto lo siento, pero esto de las fechas es como los cafés, que no hay dos españoles que pidan dos iguales...de todas formas no desesperes, que esto todavía no está cerrado y lo mismo hay cambios.
Saludos
Andriusos
 
Como el 3 yo tengo lio.
El 10 lo tiene Andriusos

A mi me venía bien el 17 y podría barajar tambien el 24.
Los demás que se retraten,.......para pedir todos los que podamos el mismo café.
Creo que ya dejarlo para Julio seria mas complicado.

Salud y cortado
 
Frosker...y el resto...que os parece el 18 para que pueda venir silverio?
Saludos
Andriusos
 
vamos que nos vamos!!! mientras os pronunciáis, aquí os dejo esto para ir abriendo boca.
mapa marruecos.jpg
señores, elijan destino, que soñar es gratis...aunque nunca se sabe...
saludos
andriusos
 
Ok al 18 de junio....falta decidir sitio para el calentón...jejejeje
Salud y arena
 
frosker, estupendo.
silverio, me alegro.
el sitio....
si a nadie se le ocurre nada mejor, yo repetiría sitio, hora y condiciones de la anterior quedada....
el sitio es fácil de encontrar, con vistas inmejorables, sitio para aparcar(díficil en toledo), bareto con raciones y motos a la vista...
pero se admiten sugerencias, claro.
bueno gente, pronunciaros....y edito la convocatoria en firme.
por supuesto, a los que no les interese el proyecto de viaje, también sois bienvenidos, por que también hablaremos de las abuelas,faltaría mas!!! así que animaros!!!
saludos
andriusos
 
Hola,

Gracias por el cambio de fecha! Ya puestos, si es posible que quedemos más al sur pues mejor....un punto medio entre Granada y Madrid.

Saludos
 
Silverio, sobre eso ya tendrán que pronunciarse los madrileños, que son mayoría....
A mi me da igual hacer los km para arriba o para abajo...
A ver, madrileños...que decís?
Saludos
Andriusos
 
Última edición:
El de la otra vez en Toledo estaba muy bien, pero, pero,...sabeis alguno de otro sitio.
Pues ya seria buscar algo mas abajo, tipo Consuegra....pero desconozco sitios por esa zona.
Y dependiendo de opiniones, zanjamos.

Salud y quedada
 
Duzcategui, bienvenido, en breve concretamos sitio/hora
pal resto: si proponéis otra ubicación aseguraos que tenga buena logística...la del puente de san Martín en Toledo es que lo reúne todo...(eso, y la comisión que me llevo...)
es que si no luego perdemos mucho tiempo dando vueltas en buscar el garito apropiado...y no disponemos de mucho...que hay que hablar largo y tendido...
saludos
andriusos
 
Decidido,.... caiga quien caiga....TOLEDO mon amour y su mazapan.
Por mi ferpecto...de monento 18 de Junio Puente San Martín (Toledo) hora : para poder hablar, planificar y reirse un rato , a partir de las 11:30 h. Os parece???!!
Salud y buen rollo.
 
Última edición:
bueno, pasado el tiempo de alegaciones, procedo a editar la quedada definitiva.
el pliego de condiciones económicas será el mismo de la edición precedente, que también funcionó bien.
saludos y preparar los turbantes, que esto arranca!
andriusos
 
Copia del texto de la última quedada Mazapan (Toledo), con actualizaciones de fecha....por Andriusos :

Hola a todos
Nueva quedada multitudinaria (mas de dos...) en Toledo (Ohio) para celebrar el posible viaje por tierras del país vecino MOROCCO
-Día: 18 de Junio
-lugar: puente de San Martín (orilla exterior) Mesón el Puente
-Hora: "H", la h son las 11:00, pero el que quiera se puede incorporar a la hora que quiera, h+1,h+2... , por que no nos vamos a mover de ahí ya que la...
-Ruta: va a ser la que cada uno haga desde su casa, por que la actividad va a ser ...
-Hablar del calentón del desierto y de nuestras abuelas.
-Comida, opciones: tapeo en el mismo Mesón el puente en la misma acera y con sitio para aparcar las motos (autobuses tractores quad motocarros o lo que queráis traer)
- Como de costumbre, no se consideran modificaciones al plan.

Lista de "presuntos" asistentes:

-Andriusos
-Latacitadeplata
-Roadstero
-Duzcategui
-Silverio
-Frosker


De momento.

Salud y Kms.
 
frosquer, la hora , al final, con el copiapega ,se ha quedado en las 11:00
como orden+contraorden=desorden, lo mejor es dejarlo en las 11:00 como reza la convocatoria.
añado:
-condiciones económicas: se acoquinarán 15€ en el momento de la llegada...a partir de las 11:00 se abre la barra...así que los que lleguen tarde pierden bocado...y el último en llegar queda nombrado tesorero y administrador del fondillo (ojo, todos menos Silverio , que viene de lejos...un poco de consideración , por favor)
vamos gente,¡ apuntarsus!, que tenéis todo un mes para preparar una buena coartada en casa...
saludos
andriusos
 
Última edición:
Había puesto esa lista de presuntos, pero llévala tu Andriusos.
Me apunto y a lo mejor viene mi colega Jose (R100R), que estuvo en la última Mazapán.
 
Frosker, me alegrará ver a José de nuevo
En cuanto a la lista...no hace falta, que vamos de Free, el que quiera venir que lo diga y ya está.
Saludos
Andriusos
 
Arriba