1 salida tranki-motos por lo marron 13-10-2007

puntomatrix

Arrancando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Muy buenas aunque es un poco tarde pero tengo un mono de moto que no me aguanto, jiji

La propuesta para el que se quiera unir es la siguiente:

Concepto: Tranki-motos, sin agobios. (Grupo maximo de 5 )

Dia: Sábado 13/10/07

Recorrido: Barcelona, Alella, Vallromanes, Orius, Dosrius, Corredor, Vallorguina.

Lugar de Salida:

Barcelona: 8.30h. en la gasolinera bp de alella.

Regreso: A comer a la casa de cada uno . 14.00 en BCN.

Tranki-motos por pistas amplias, se aceptan sugerencias del almuerzo.


Apuntados, quien se quiere apuntar:

1.- puntomatrix.

2.- afuster.

 
Re: 1a salida tranki-motos............13-10-2007

Bueno amigos ya e limpiado la moto y engrasado la cadena solo falta que os animeis a salir.

Por cierto esta ruta es sencilla pero tengo otra mas dificil, dependiendo que quien venga se hara una o la otra un saludo y os espero, chao.

A por cierto con lo que a llovido espero que no nos encontremos con esto, jiji.


cescsbdtrankitrail33ij3.jpg
 
Re: 1a salida tranki-motos............13-10-2007

Buenos amigos mi primera cronica de tranki-motos:

Nada mas salir de casa el sabado en la gran vía me pararon para pedir papeles y preguntarme el por que iba tan disfrazado, jaja

Bueno quede con afuster en la gasolinera de alella un chico bueno un hombre, jiji, siempre digo chico, bueno es una persona genial con una moto genial.

Para los dos fue nuestra primera vez.....que salimos juntos, he

Nos dirigimos al corredor, bueno fue la salida igual que la ultima que se realizo con salvador de tranki-trail y las mismas paradas para realizar fotos y más.

El desayuno como siempre genial en el santuario del corredor y más si te sale gratis, que buena persona es afuster, jeje

Yo pensaba que afuster con su 1200 gs adventure tendria más problemas ya que me conto que hacia mucho que no salia por tierra pero la verdad que aparte de algun susto se manejaba muy bien, igualmente las pistas eran bastante faciles menos algun tramo.

Bueno no me voy a enrollar más, lastima que se decidiera realizar esta salida con poco tiempo para que la peña se pudiera apuntar , pero como no pude salir el jueves con ray tenia mono de moto y suerte de poder contactar con afuster del foro de gs trail y poder realizar la primera salida tranki-motos.

Solo me falta saludar a todo el mundo y decir que esten atentos a proximas salidas de tranki-motos.

Ruta 6, el tiempo 8, el desayuno 8, la compañia 10 y la salida un 8.

Pongo un enlace a las fotos y al video, espero que os guste.


Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/1SalidaTrankiMotosPorLoMarron13102007

Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-4815994552350335389&pr=goog-sl
 
Re: 1a salida tranki-motos............13-10-2007

Bueno amigos ya tengo puesto las fotos y el video, espero que os guste y que en la proxima salida pueda participar mas peña, un saludo y gracias.
 
Re: 1a salida tranki-motos............13-10-2007

No puedo ver el video porque el modem este va tonto hoy...pero las fotos si. Bonitas fotos y gracias por compartirlo  :)

Yo creo que voy a dejar de cotillear este sub-foro, o me veo montandole mixtos a la Multistrada en el proximo cambio de neumáticos  ::) aunque quizás tampoco sea mala idea desempolvar el equipo endurero del armario  :-?

saludos
 
jajaja... con la canción de Long Way Around... esa la tengo yo también en uno de mis videos... que mala es la envidia que poniendo la canción ya somos felices!!!!
Echale un vistazo si quieres! y si bajas por Granada avisa y nos vamos por ahi!!!
[ftp]http://www.youtube.com/Armandiko[/ftp]
 
Arriba