Foto de mi moto 100.000 km, y mejor que con 25.000

ROTAXF

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
477
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Hola señores y señoras, ayer llegó el día, ese día que cuando compras la moto esperas que llegue, sin prisa pero sin pausa, con la sensación de haber disfrutado, de tener muchas historias que contar, pues bien llegó, ayer mi niña cumplió sus 100.000 km. Me voy a comprar una tarta y de regalo le quiero poner un carenado que tengo desde hace años que solo utilicé en el circuito, lo lijaré , lo pintaré, y se lo pondré a mi efita. Saludo y a por los 200.000.
 

Adjuntos

  • BMW 100.000.JPG
    BMW 100.000.JPG
    42,7 KB · Visitas: 235
Enhorabuena, supongo que es la GT, la mía va por 82.300, justo cinco años hoy, y también va como un tiro, ni me planteo cambiar.
 
Enhorabuena, supongo que es la GT, la mía va por 82.300, justo cinco años hoy, y también va como un tiro, ni me planteo cambiar.
noooooooooooooo, es una S amarilla, las que más corren, jejeje, ha tenido un paréntesis de 1,5 años en el dique seco, es del 2007 con millones de chuches y extras, tu para ser la GT del 2014 vas como un cohete a por los 100.000. En las GT no sé, pero las S con más de 30.000 son más fiables y redondas que con menos Kms, la mía hoy y desde precisamente esos 30.000, es una moto mucho mas estable de motor, menos vibraciones, más elástica, menos ruidos raros
 
¡Enhorabuena!

A ver si se le pega a la mía algo de la tuya... también es amarillita y "solo" tiene 64.500km y subiendo.
 
Bien ahí, felicitaciones.
Mi ST del 2007 va por los 142.000.
Por lo menos una docena de estatores, bueno solo bobinados ahora cambié el regulador por uno Chino para ver si con este no se quema el estator, ya que estaba estator también Chino, es la primera vez que lo cambio todos los anteriores los mandé a rebobinar.
Saludos
 
Felicidades Rotax , ya veo que el arreglo fue de maravilla .
Haber para cuando nos volvemos a ver !
 
Por cierto @ROTAXF , ¿Que rueda llevas atrás? Yo la dejo cuadradota con tanta M30 y salidas alegres de los semaforos. A mi angel st (trasera) le vi el alambre antes de ayer volviendo de la oficina. La cambio esta semana antes de tener un percance.

Tengo un juego de power 2ct que tambien me merendaré por el centro, pero habia pensado en la road 4 o 5.
 
Por cierto @ROTAXF , ¿Que rueda llevas atrás? Yo la dejo cuadradota con tanta M30 y salidas alegres de los semaforos. A mi angel st (trasera) le vi el alambre antes de ayer volviendo de la oficina. La cambio esta semana antes de tener un percance.

Tengo un juego de power 2ct que tambien me merendaré por el centro, pero habia pensado en la road 4 o 5.
Yo llevo ya 7-8 años mntando Avon , S delante ST detrás y perfecto
 
Felicidades Rotax , ya veo que el arreglo fue de maravilla .
Haber para cuando nos volvemos a ver !
Eyyyyy compi, de maravilla , mejor que antes y renovada, la verdad que Javier (de Ugena) es un pedazo mecanico, Pues si, aver si hacemos otra quedada, ¿tu te compraste la XR?
 
Por cierto @ROTAXF , ¿Que rueda llevas atrás? Yo la dejo cuadradota con tanta M30 y salidas alegres de los semaforos. A mi angel st (trasera) le vi el alambre antes de ayer volviendo de la oficina. La cambio esta semana antes de tener un percance.

Tengo un juego de power 2ct que tambien me merendaré por el centro, pero habia pensado en la road 4 o 5.

A mi las Pirelli Angel ST me llevan haciendo (llevo ya tres juegos) sobre los 19.000 km. Y venia de la Metzeller Z8., que tampoco iban mal pero les saco mas km a las Pirelli.
 
Eyyyyy compi, de maravilla , mejor que antes y renovada, la verdad que Javier (de Ugena) es un pedazo mecanico, Pues si, aver si hacemos otra quedada, ¿tu te compraste la XR?
Al final opté por la racionalidad ..... gsa:excited:
 
A mi las Pirelli Angel ST me llevan haciendo (llevo ya tres juegos) sobre los 19.000 km. Y venia de la Metzeller Z8., que tampoco iban mal pero les saco mas km a las Pirelli.

Pues acabo de cambiar la trasera por otra Angel ST. Me ha durado 7.300km.

A ver esta que tal. Voy a vigilar mejor las presiones y tener mas cuidado al salir de los semáforos. En esta primera rutilla del domingo ya me he cepillado esos circulitos que llevan a modo de relieve en el dibujo.
 
Última edición:
Pues acabo de cambiar la trasera por otra Angel ST. Me ha durado 7.300km.

A ver esta que tal. Voy a vigilar mejor las presiones y tener mas cuidado al salir de los semáforos. En esta primera rutilla del domingo ya me he cepillado esos circulitos que llevan a modo de relieve en el dibujo.

Muy poco me parece, yo les he sacado 19.200 a los primeros y los que tengo ahora les llevo 15.400 y les voy a sacar otros 2.000 km, estan al borde de la señal pero todavia aguantaran un poco. Eso sí, los cambio los dos a la vez.
 
Puf, no sé que hacer, mi cabeza quiere que cambie de montura pero no sé cual pillarme...

Estoy por comprar algo barato tipo Aprilia SL 1000 falco y quedarme con la F también, y ya se verá.
 
Ya sabemos de qué son capaces los Rotax habrá que ver lo que duran los nuevos Loncin, al tiempo, espero equivocarme por los compañeros que han pagado sardina a precio de salmón, pero sospecho que la longevidad no será la misma, a seguir
 
sardina a precio de salmón
Este es el comentario cuñao conocido como "La salida de la zorra y las uvas, están verdes"

@lchiner puede que me esté colando y eres bien libre de expresar tu opinión, pero me da rabia y apena ver comentarios tan del tipo foroCoches, de los de tengo que decir algo en lugar de los tengo algo que decir

Siempre se han oído comentarios de este tipo (a pesar que nuestros móviles, electrodomésticos y electrónica de consumo son casi completos chinos), recuerden a Nissan aterrizando en españa en los 90, Hyundai y Kia en los 00's y Sansyong en los 10's. Incluso de la propia Rotax se decia a pesar de ser Bombardier.
 
@acwar
Apreciado compañero, mi comentario no pretende en absoluto ser ofensivo, simplemente constato que los costes de producción son claramente más bajos produciendo en Loncin que cuando lo hacían en Rotax, en cambio lo que pagamos por ella no solo no ha bajado sino que claramente ha subido, además ya sabemos lo que han dado de sí los motores Rotax como el que yo llevo, queda por ver lo que dan de sí los Loncin y si son tan robustos como los actuales, excepto que algún colega ya le haya hecho muchos kilómetros a uno de esos, cosa que dudo, a seguir…
 
Ver el archivo adjunto 133948
Si pero Esto se arregla con una quedada y ruta en la cruz verde
Alaaaaaaaaaaaa, ¡que chula tío!!!!!!!!!!!, :excited::excited::excited::excited:, tengo que verla en persona, en na que pasen estas lluvias montamos un cafelito en la cruz, espero tener para entonces alguna chuche que enseñarte. a ver si puedo hacer que heches algo de menos la 800 , jajajaja
 
Alaaaaaaaaaaaa, ¡que chula tío!!!!!!!!!!!, :excited::excited::excited::excited:, tengo que verla en persona, en na que pasen estas lluvias montamos un cafelito en la cruz, espero tener para entonces alguna chuche que enseñarte. a ver si puedo hacer que heches algo de menos la 800 , jajajaja
Cuando estés disponible mándame un MP y organizamos salida
 
Arriba