100.000 KMS K1200GT

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.756
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola chicos, el viaje de este verano ha sido muy especial para mi ya que mi flamante k1200gt ha cumplido los 100.000 kms, ha sido por tierras italianas y croatas... ahora voy a ver si encuentro algo más a mi "medida" ya que aunque me encanta esta moto, el peso y los años no perdonan..... voy a ver si puedo subir fotillo hecha en la Autopista de Napoles a Roma......IMG-20170819-WA0002.jpg
 
despues de descansar dos días por la paliza del viaje he tomado la decisión de quedarmela ya que pensandolo bien y viendo lo que hay en el mercado no encuentro nada que la sustituya..... ya veremos más adelante......y es que la k1200 es mucha maquina
 
despues de descansar dos días por la paliza del viaje he tomado la decisión de quedarmela ya que pensandolo bien y viendo lo que hay en el mercado no encuentro nada que la sustituya..... ya veremos más adelante......y es que la k1200 es mucha maquina



Comparto plenamente tu pensamiento, y hoy para reemplazar esta maquina, no es
nada facil. Y por tener 100000kms, si te sigue gustando el modelo, porque no te la vas
a quedar, si tienes moto para mucchos kms. mas.


Un saludo
 
Felicidades por llegar a esa cifra con la moto que te gusta compañero.
 
Me alegro que llegases a esa cifra, la mia se del 2007 y solo tiene 35.000.
 
Me quedan 24.000 para hacer esa foto, ¡qué ganas!

Enhorabuena y ahora a seguir disfrutándola, a mi me pasa lo mismo a veces, cuando pienso en cambiarla no hay nada que me llene como lo hizo y lo hace aún mi KS
 
hola jac. felicidades .por los 100000. la mia es del 2006. ya tiene 98000. pronto los complira los 100000,
y estoy de acuerdo con todos , es una máquina increible , alegre,puro nervio,comoda,etc etc . el peso
se nos pone un poco en contra pero cuando te pones en marcha es una pluma.
Sigue disfrutandola. vsss
 
Arriba