101 CV. Chris P.

killo74

Arrancando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
11
Puntos
0
El pasado sábado me dio por probar mi chris. P. En un banco de potencia dando por sorpresa 101 cv me quedé flipado y dije que lo repitiesen y los volvió a dar. Sólo tengo el Db killer quitado. Supongo que aún le puedo sacar alguno más.
 
Cuando sacaron las F800 S/ST daban sobre 95 cv de nada jejeje , en estas motos ocurre al revés que las japonesas, aquí declaran x y da x+ y en las japos declaran y da y-

Saludos!
 
Eso tenía oído por eso fue meterla en el banco la verdad es que va como un tiro además le tengo un diente menos en el ataque. Saludos
 
595B5E5E5D0506320 dijo:
Eso tenía oído por eso fue meterla en el banco la verdad es que va como un tiro además le tengo un diente menos en el ataque. Saludos
ostras eso me interesa....donde lo has pillado y...¿que se nota en el comportamiento de la moto?
 
Lo pille por Ebay a un tío de Alemania y lo cierto es que tardó tres semanas en llegar por correo normal.
 
595A504A464448475D404A290 dijo:
[quote author=595B5E5E5D0506320 link=1305022086/2#2 date=1305024239]Eso tenía oído por eso fue meterla en el banco la verdad es que va como un tiro además le tengo un diente menos en el ataque. Saludos
ostras eso me interesa....donde lo has pillado y...[highlight]que se nota en el comportamiento de la moto?[/highlight]¿[/quote]
 
Que verdad es que el "Ojo" del dueño, engorda al buey.

Pero seria estupendo contar con esos cv. de más.
;D ;D ;D ;D ;D
 
la mia es tambien del 2006 , la metimos al banco y daba 96 cv. la pongo a 220 km/h con my xica , solo nunca he probado lo ke corre , siempre viajo con ella Salu2
 
25000C3C07063C0916020D630 dijo:
la mia es tambien del 2006 , la metimos al banco y daba 96 cv. la pongo a 220 km/h con my xica , solo nunca he probado lo ke corre , siempre viajo con ella Salu2

Hola, por curiosidad donde la metiste en banco?

Porque queria meter mi K para ver en que estado de salud se encuentra.

Gracias.
 
Lo puedes hacer en cualquier taller que tenga banco de pruebas, nosotros lo hicimos en Valencia, en ESCAPELLIURE y
nos la probaron gratis por que estabamos reparando la Husky de enduro. Salu2
 
94,55 CV le da en banco de potencia a esta f800r con lo que parece un SC-project.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NCp3wiq4yUw[/media]

Había otro video en youtube de una f800s en banco de potencia que daba 98 CV pero no lo encuentro :-/.

Un saludo! ;)
 
16333F0F34350F3A25313E500 dijo:
la mia es tambien del 2006 , la metimos al banco y daba 96 cv. la pongo a 220 km/h con my xica , solo nunca he probado lo ke corre , siempre viajo con ella Salu2


Buff, No te digo que no la haya puesto a más de 200 km/h, eso sí muy muy pocas veces pero, lo que es seguro, que siempre solo.

¿No te dice nada? A mi modo de ver un doble riesgo muy innecesario.

V,s
 
Joé pues su que ha dado de si los 101 cv de mi moto. De todas formas por su hay algún incredulo intentaré escanear las gráficas de potencias y ponerlas por aquí. Yo también era incredulo hasta que lo vi con mis propios ojos. Quizás haya tenido suerte con mi moto o que la he mimado mucho durante los 14000 km que tiene de los cuales 4500 fueron rin maravilloso viaje desde Algeciras a Cantabria y Santander. Bueno intentaré poner las gráficas. Saludos
 
En la revista motociclismo de esta semana (número 2255), hacen una comparativa naked y segun la revista la F800R toda de serie da 89 cv.
Supongo que la moto de prueba todavia no tiene muchos km y cuando estan más rodadas dan algún cv más.
Si a todo esto le sumas la cola de escape y que cada banco con sus variantes da una cifra cv arriba cv abajo....
Lo que está claro es que estas motos dan más cv de los que declaran.
 
797B7E7E7D2526120 dijo:
El pasado sábado me dio por probar mi chris. P. En un banco de potencia dando por sorpresa 101 cv me quedé flipado y dije que lo repitiesen y los volvió a dar. Sólo tengo el Db killer quitado. Supongo que aún le puedo sacar alguno más.
Como si fuese el facebook...... [smiley=tekst-toppie.gif] ME GUSTA :D :D :D :D :D :D
 
1A3F2A35500 dijo:
Cuando sacaron las F800 S/ST daban sobre 95 cv de nada jejeje , en estas motos ocurre al revés que las japonesas, aquí declaran x y da x+ y en las japos declaran y da y-

Saludos!

Con todas pasa exactamente lo mismo... Declaran menos de lo que dan. Mi antigua suzuki gsr tenía en papeles 98 y daba 106 en banco. Y lo mismo he oído de la Triumph Street Triple...
Yo la verdad he notado poco el cambio de la Susi a la F800, me parece que tira incluso más la BMW teniendo supuestamente casi 15 caballos menos...
 
Yo tambien he tenido la gsr y la verdad es que la hecho un poco de menos!!,la 800R va genial y gasta muy poquito pero le falta un pelin mas de estirada,para mi gusto claro.La gsr andaba mucho mas!!!!!Salu2
 
2D302B7D7D440 dijo:
Yo tambien he tenido la gsr y la verdad es que la hecho un poco de menos!!,la 800R va genial y gasta muy poquito pero le falta un pelin mas de estirada,para mi gusto claro.La gsr andaba mucho mas!!!!!Salu2
La GSR tiene un tirón a 8000 vueltas que ya le gustaría a muchas... Pero la verdad, sólo la hecho de menos porque aún me parece la moto más bonita que han hecho... ;D
Me encanta el motor de mi F!! Bueno y me parece preciosa también, si no me hubiera comprado otra gsr! Jejeje
 
Arriba