1150gs consumo de aceite y cual es el mejor

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
hola.tengo una gs1150 con solo 6300km.es la primera bmw que tengo,asi que no se si es normal en esta moto. pero encuentro que el consumo es excesivo(1.6l en 5000km) ,tambien me gustaria saber que tipo de aceite me recomendais.gracias.
 
Hola, la mia tiene 3000 Km y he tenido que ponerle 600cc. de aceite, es normal, por lo visto las boxer consumen mucho al principio. En cuanto al aceite para rellenar, en el concesionario me recomendaron Castrol GP 20-50.

Un saludo.
 
Hola, mi GS tiene 12.000 Km es la segunda Boxer que tengo y como fué habitual en la otra durante los primeros 10.000 Km el consumo de aceite era brutal sin llegar a los 1.6 l pero cerca.
Recuerdo en la 850R que después de pasar la revisión de los 10.000 Km no tuve que añadirle más aceite llegando sin problemas a los 20.000 Km.
En la GS llevo 2.000 Km desde la revisión de los 10.000 Km y no me ha gastado nada de momento. Por lo experimentado este tipo de motores hasta que se asientan necesitan mucha lubricación y creo que más que quemar el aceite lo distribuye bien por todo el circuito teniendo en cuenta que el motor nuevo presenta muchas holguras.

Por otro lado siempre utilizo aceite mineral Castrol, si quieres más información sobre este tema hay uno abierto en el foro de un motero que también preguntaba que aceite poner.

Saludos en V
Kuni
 
Hola a todos.
Este tema ya salio en varias ocasiones, pero no importa lo comentaremos.
yo tengo una GS 1150 con año y medio y 67.000 km.

Al principio me consumia un litro cada 5.000 km, ahora casi nada, pueden ser unos 200 cc.

El aceite se lo cambio cada 5.000, creo que se lo cambie en unas 13 ocasiones, cada 4/5 semanas. no me importa porque prefiero gastarmelo en aceite que en reparaciones y estoy mucho mas tranquilo.

Os recomiendo el semisintetico.... Un saludo ;)
 
Arriba