Hola a todos.
Tengo una 1150 RT y estoy encantado con ella, me gusta viajar y me encuentro muy cómodo a la hora de hacer largos trayectos.
En no pocas ocasiones me asalta la duda de si no sería mejor una 1200GS para hacer grandes rutas donde no siempre el asfalto domina, por ejemplo Marruecos, Túnez o incluso Europa fuera de los trazados ruteros típicos.
Cuando veo algún mensaje de que CAMBIAN una GS por una RT me dan ganas de contestar y, a veces, es a mi a quien pica la tentación de escribir un post proponiendo el cambio, pero al final doy marcha atrás pues no lo tengo muy claro.
A favorde la RT es la comodidad, la protección del frío, del viento, de la lluvia, poder ir muy rápido sin que el aire te machaque, en fín el placer absoluto a la hora de hacer un gran recorrido y sin cansarte.
La GS conducción más divertida, más agil, posibilidad de salir del asfalto, más aventurera.
La duda, que en invierno puedes salir practicamente todos los días con la RT y sin embargo con la GS te lo tienes que pensar mucho. Sin embargo, los grandes viajes no se suelen hacer en invierno (yo al menos) por lo que para un uso mas o menos normal, con un buen equipamiento la GS podría servir.
Me gustaría que me aconsejéis pues no logro disipar mis dudas.
Gracias.
Iñaki de Gijón
Tengo una 1150 RT y estoy encantado con ella, me gusta viajar y me encuentro muy cómodo a la hora de hacer largos trayectos.
En no pocas ocasiones me asalta la duda de si no sería mejor una 1200GS para hacer grandes rutas donde no siempre el asfalto domina, por ejemplo Marruecos, Túnez o incluso Europa fuera de los trazados ruteros típicos.
Cuando veo algún mensaje de que CAMBIAN una GS por una RT me dan ganas de contestar y, a veces, es a mi a quien pica la tentación de escribir un post proponiendo el cambio, pero al final doy marcha atrás pues no lo tengo muy claro.
A favorde la RT es la comodidad, la protección del frío, del viento, de la lluvia, poder ir muy rápido sin que el aire te machaque, en fín el placer absoluto a la hora de hacer un gran recorrido y sin cansarte.
La GS conducción más divertida, más agil, posibilidad de salir del asfalto, más aventurera.
La duda, que en invierno puedes salir practicamente todos los días con la RT y sin embargo con la GS te lo tienes que pensar mucho. Sin embargo, los grandes viajes no se suelen hacer en invierno (yo al menos) por lo que para un uso mas o menos normal, con un buen equipamiento la GS podría servir.
Me gustaría que me aconsejéis pues no logro disipar mis dudas.
Gracias.
Iñaki de Gijón