1200 GS Almohadilla Top Case

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola, una pregunta.

¿Alguien le ha puesto la almohadilla para el Top Case?

Porque yo encargue la moto con la almohadilla, pero no aparecio.

El otro dia en la revision, se lo digo al de recambios y me dice que no esta ni en opcion, ??? Coño, pero si me la habeis cobrado. !!!!!!

El tio va i me dice que puede que a principios de año venga. ???

Pasmao, me he quedado pasmadoooo...


Alguien sabe algo del tema ?

Salu2.
 
La referencia de la almohadilla es 71607688877,vale 72 euros y hay stock en Iberica...por lo que deberian servirtela sin problemas.Un saludo.
 
A mi en dos semanas me la sirvieron en Las Palmas sin problemas, te estan toreando. :p
 
Si quieres te mando una foto pa que le expliques al de recambios que es lo que es una almohadilla, que igual le llama de otra manera y no le sale en el manubrio...

Pero haberla haila eh¡¡
 
En el catálogo de la 1200 sale la referencia clarita. :D
 
Gracias a todos ahora mismo le llamo al de recambios a ver si se pone las pilas o que le pasa. >:(

Otra cosa como va montada?


Gracias.
 
Es muy fácil, la puse yo... ;D ;D ;D Solamente hay que desmontar el adorno del top case, hacer dos agujeros con el taladro en el acolchado de la parte superior y la parte inferior va con dos tornillos. Facil en serio yo soy un manazas... ;)
 
Hola

Yo la tengo desde Mayo, me la entregaron ya puesta, por cierto mis dos mujeres (Madre e Hija) estan encantadas con las almohadillas.

Por cierto si la pedistes con la moto te la tienen que instalar ellos. Que menos y si no llama a BMW Iberica contando el caso.

Salu2

Carlos
 
Arriba