1200 GS  Bolsas Maletas

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Este finde me voy de viaje y para el verano me estoy preparando otro y me estoy planteando la compra de las bolsas para las maletas. Entonces os pregunto a los que las tengais....

¿Alguien tiene las bolsas de las maletas?

¿Le podrias echar una foto ?

¿Cuanto os costaron?

¿Son aconsejables?

Graaaaciasssss.
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Dentro de dos findes es Jerez y para el verano me estoy preparando un viaje largo y me estoy planteando la compra de las bolsas para las maletas. Entonces os pregunto a los que las tengais....

¿Alguien tiene las bolsas de las maletas?

¿Le podrias echar una foto ?

¿Cuanto os costaron?

¿Son aconsejables?

Graaaaciasssss.

Fran6 es que estaba cansao, je visto el post y como estoy igual que tu pues aprovecho te copio y asi no escribo.

A ver compañeros nos aconsejais ;D ;D ;D
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Yo aún no las tengo pero os recomendaria que mirarais las que tienen en la tienda del foro ;) ;)
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Yo tengo la del top case que sirve también para la maleta derecha. Ahora ya no pero de haberlo sabido me habría comprado las del foro. Que hay gente que las ha comprado y dice que son iguales. La verdad es que de aspecto paracen iguales. Y cuestas las tres casi lo que una. La Bmw está bien pero no deja de ser una bolsa. Que más da. Eso sí para mi gusto caben menos cosas que sin na... Pero claro la jefa quería una para sus cositas... ;D ;D ;D
P.D.: Comprar la de la izquierda en Bmw es un robo... :eek: ::)
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Sin duda alguna mirar las del foro, son de muy buena calidad y el precio muy inferior a las originales.



Saludos...Carles.
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Yo tengo las del foro y estan muy bien y por el precio de una de BMW compras las dos.

Amigo Pijo, una llamadita al menda y te informa....que pareces nuevo :p ademas de que has comido con el que las fabrica ;)
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Coña es verdad si ya lo hablamos en la comida de Requena :p

Nada nada Fernando, si son las del Carles, se las estoy pidiendo al Carlos pero ya ;D ;D
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Totalmente aconsejables. Quizas se pierda un poco de espacio pero se gana en comodidad. Por supuesto hablo de las del foro pues en un artículo como este que solo se usa en casos puntuales, es absurdo gastarse ni un duro mas de lo necesario y las del foro cumplen sobradamente en cuanto a calidad se refiere.

Un saludo
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Oñññooo me acabo de enterar ahora mismo que en la tienda existen estas bolsas y por lo visto a mitad de precio que las de BMW.

Alquien las tiene o visto realmente para darnos mas detalles ?????

Pijo ya las has comprado. ?

Saludos.
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

tututis dijo:
Yo tengo las del foro y estan muy bien y por el precio de una de BMW compras las dos.

Amigo Pijo, una llamadita al menda y te informa....que pareces nuevo  :p ademas de que has comido con el que las fabrica  ;)
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Fran6 insisto....

Totalmente aconsejables. Quizas se pierda un poco de espacio pero se gana en comodidad. Por supuesto hablo de las del foro pues en un artículo como este que solo se usa en casos puntuales, es absurdo gastarse ni un duro mas de lo necesario y las del foro cumplen sobradamente en cuanto a calidad se refiere.

La calidad para las veces que las vas a usar es mas que suficiente (a mi entender)
 
Re: 1200 GS  Bolsas Maletas

Os aseguro que son de máxima calidad ya que están fabricadas en CORDURA 500 y, además, enguatadas con lo que son resistentes al agua (ojo, no impermeables porque para ello las costuras deberían estar termoselladas y eso elevaría el precio muchísimo).

Carlos.
 
Me uno a lo dicho, las del foro son un articulo completamente recomendable.

Yo compré la derecha para probar, y estoy encantado con ella, cualquier día de estos le encargo al sheriff las otras dos.

Y además de ser mucho más baratas, le echamos un cablecito al foro, que prefiero invertir en esto que no en BMW.
 
Arriba