1200 GS, TE PASO ALGUNA VEZ???

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
BUENOS DIAS A TODOS.

ANTES DE NADA, PUES SOY NOVATO EN EL FORO.. ENHORABUENA!!!

ESTABA LIADO CON EL SEGURO DE UNA 1200GS NUEVA Y NO VEO NADA. EN LA MAYORIA DE LOS CASOS (LINEAS DIRECTAS ETC) ME COMENTAN Q NO ASEGURAN ESTA MOTOCICLETA POR TEMA DE CILINDRADA, O SI NO TENGO ANTECEDENTES FAMILIARES CON EL SEGURO... Y EN OTRAS COMPAÑIAS QUE SI LA MOTO ES TAL, QUE SI POCA EXPERIENCIA... JODER, QUE BASTANTE HAY CON DECIDIRTE Y PAGAR EL PRECIO DE ESTA MOTO COMO PARA ESCUCHAR EXCUSAS BARATAS... NI QUE ME LO FUERAN A REGALAR!!!

LA VERDAD ES Q SE ME ESTA HACIENDO DURO VER ALGO INTERESANTE, YA Q NO ME CONSIDERO NI JOVEN (27 AÑOS) NI NOVATO EN EXCESO (3 AÑOS DE CARNET)

COMO LO VEIS, CONOCEIS ALGUN CASO???
 
Bienvenido.

Por ser del foro tienes un buen precio en Axa a través de la Correduría de la que se te informa en la página principal del foro. Pregunta e infórmate allí. A mi me sale por 280 € a terceros, con 32 años y 12 de carnet. Fue el que mejor precio me dio.

Saludos.
 
GRACIAS JOSE LUIS, LA VERDAD ES QUE ESA ERA MI PRIMERA INTENCION, LO QUE PASA ES QUE MANDE UN CORREO AL FORO, PERO NO ME RESPONDIERON. LO MAS SEGURO ES QUE AL NO TENER LOS 5 AÑOS DE CARNET, YA Q SOLO TENGO 3, NO ME QUERRAN ASEGURAR. ES REALMENTE FRUSTRANTE QUERERTE COMPRAR LA MOTO DE TUS SUEÑOS, PODER HACERLO, PERO ENCONTRAR PROBLEMAS CON EL SEGURO. YA HASTA ME DA VERGUENZA CDO LLEGO A UNA CORREDURIA DE SEGUROS DECIR LA MOTO QUE ME QUIERO COMPRAR... TE MIRAN CON CARA DE...

- SE CREERA ESTE QUE SE LA VOY A ASEGURAR!!!.

Y MI CARA ES LA DE..........

- :eek:
 
Me extraña que no te hayan contestado...

Llámale y seguro que te atiende:

Su nombre es Magín Carretero y su teléfono es:

Móvil: 649 10 51 62
Oficina: 971 36 06 18
 
Un saludo Zwacinum, yo tenía asegurada mi amoto y la lata en Allia........, perdón que no se les puede mencionar ;D ;D ;D.
Pues eso 10 años con el coche y uno con la moto, pagando religiosamente y sin un solo accidente.
Pues cuando compre la gs 12, primero se negaban a asegurarmela, alegaban la relación peso potencia, no lo entiendo no es una deportiva :-?, pues eso que al final me la aseguraban por 1200 Aurelios, te cuento la cara que se me quedo.
Pues ahora la tengo asegurada en Axa, atraves del foro y con la atención de Magin, cuatrocientos y poco con el formula bike, y tan contento.
Por cierto ya no tengo el coche asegurado con Allianz, y me llama el departamento de atención al cliente, para ver si estaba descontentos con ellos ;D ;D ;D ;D ;D, no os cuento como me quede después de decirles un par de cosillas :).
Pues eso, insiste que esto de los seguros son unos vividores y ahí muy poca gente seria [smiley=beer.gif]
 
Arriba