1200 GT o 1300 GT?

Oyambre

Acelerando
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
202
Puntos
0
Buenas a todos. Me he presentado hace un rato. Soy nuevo aunque tuve la RT y la LT. Ahota mi deseo es comprarme una GT, pero no se si la 1200 o la 1300. Me han dicho que la 1300 esta dando problemas.
Descarto esperar a por la 1600. Seria demasiada moto para mi.

Saludos. :)
 
Hola, yo no te puedo orientar sobre la 1300, pues tengo la 1200 y es la moto nº 16 que tengo, y tengo 34 años y te puedo asegurar que es una maravilla, la mia tiene 41000 kilómetros y los único que me han hecho es cambiarme la caja del filtro del aire, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, es una moto que lo tienes todo con ella.

Espero que te haya servido de algo mi opinión. ;)
 
Gracias por vuestras opiniones. Una duda que tengo ¿tiene algun tipo de proteccion para caidas en parado? Comento: La RT tiene protector de cilindros y la LT esa magnifica aleta lateral.

Gracias y saludos.
 
Hola, yo me he caído una vez, K12GT, y solamente se me rayaron la aleta y la maleta lateral.
Problemas, solamente cambiar una pieza del embrague y el potenciómetro.
Es una gozada de moto, En ciudad ningún problema y en carretera es un maquinón.
Ahora mismo no la cambiaría por ninguna; la compré en agosto de 2009 y cada día me gusta más.
 
Por si no me he explicado bien, no es que los problemas de embrague y potenciómetro fueran por la caída, ésta no me dio ninguno y de hecho a mí no me pasó nada.

747C7820282724110 dijo:
Hola, yo me he caído una vez, K12GT, y solamente se me rayaron la aleta y la maleta lateral.
Problemas, solamente cambiar una pieza del embrague y el potenciómetro.
Es una gozada de moto, En ciudad ningún problema y en carretera es un maquinón.
Ahora mismo no la cambiaría por ninguna; la compré en agosto de 2009 y cada día me gusta más.
 
Hombre siempre la ultima hornada es decir la 1300 :) a no ser que la oferta de la 1200 sea muy golosa ;) ;)
 
Yo me decantaria por la 1200 si hubiera una diferencia de precio considerable en la misma configuracion de moto.
Si la diferencia economica no es importante pillaria la nueva.
 
+1...
k1200gt de julio 09, 50000km, unicas "pegas" por llamarlo asi, asiento conductor no calienta, potenciometro.
tuve una diferencia en precio a la compra de 4000e, y de moto ni de 1000.
esto opino.
V`SSS
 
yo saque la 1200 en septbre del año pasado por 16500€ matriculada full equip, la nueva me parece que ronda los 23000€, haz numeros y decide, .... por cierto 17000 kms y ningun problema, es una gozada

saludos
 
K 1300 GT es la que tengo, sin problemas "de momento"

salu222
 
Yo tube la rt y ahora la GT1200 y sin ningun problema y creo que debes de comprar la que realmente te llene mas 1200 -1300 la dos son fantasticas.
Saludossssssss.
 
Pues lo que son las cosas, al final me he comprado una R1200RT nueva color blanco polar, creo.

Gracias por vuestros comentarios e ideas.

Espero hacerle tambien muchos kilometros.
 
Enhorabuena, fantastica moto, cualquier de las 3 era una buenisima eleccion........

Saludos
 
Arriba