1200 kms en moto. Que me pongo club o airflow?

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Este finde me voy de "boa" a Cuenca. Seran unos 1.200 kms, en moto.

En principio la ida, sera huyendo de autopistas, supongo que Barna - Reus - Gandesa - Alcañiz - Teruel - Cuenca - Saelices, salida a las 8:30 para llegar a las 18: pm.  Y la vuelta, que ya iremos mas apretados de tiempo, Autovia de Valencia y autopista del mediterraneo, salida a las 16:00 para llegar a las 22

Dudas sobre el equipo:

Pantalon: no tengo mucho que escoger, Cover, con un pantalon corto debajo, y espero no freirme demasiado.

Guantes: airflow ¿pasare frio a las 8 am?

Chaqueta: me arriesgo a hacer todo el viaje con la airflow, ¿pasare frio? (hasta ahora solo la he utilizado en desplazamientos cortos) o ¿me llevo la club, que aunque más calurosa, me protegera mejor?
 
Hola Lo_pallars,

con los guantes airflow no creo que pases fresquito. Yo el Domingo realicé el trayecto Denia - Murcia a las 12 de la noche e iba la mar de agustito con mis airflow.

En cuanto a la chaqueta yo tengo la airflow pero de spidi, que lleva un forro interior que en mi caso si me puse. Si la BMW no lo lleva creo que con un jerseicito de manga larga finito irás sobrado.

En cuanto a los pantalones si pedes pillate los summr de BMW, son una auténtica pasada ;)

Un saludo y que tengas buen viaje.

P.D. Dale la enhorabuena a los novios ;)
 
Arriba