12GT - Revision 60.000 = 467, 61 €

2fast4you

Curveando
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VITORIA
Por si a alguno le interesase...... :p

Revision 60.000 Kms K 1200 GT

Operaciones:

Comprobar valvulas (util especial BMW)
Sustituir anticongelante
Purgar circuito (con maquina de vacio BMW; importante )
Limpiar radiador por fuera (atentos a este aspecto que afecta mucho a su rendimiento)
Cambiar aceite grupo

Materiales:
Filtro aceite
Filtro aire
Bujias encendido (4)
Anillo junta
Aceite motor 15W/50 sintetico
Aceite caja-cardan 75W/90
Anticongelante putoline
Reciclaje de aceite

Mano de obra:  250,20
60 UT = 5:00h.    (que cifra tan redonda  ::))

Recambios originales: 70,20

Otros recambios:  75,34


Total Neto: 393,74
I.V.A. 18% = 70,87
TOTAL IVA INCLUIDO: [highlight]467,61 €[/highlight] :'(

Aparte le he calzado el neumatico y las pastillas de freno delanteras, con lo que facilmente podeis deducir la que he "preparao"  :-X ...... mas de 100.000 pelas de las de antes....
 
La mia de los 60.000, con las mismas operaciones, me salió por 420€, pero luego la de los 70.000 por 220€.

Salu2
 
45626D6765536E617B657F786D0C0 dijo:
[highlight]yo voy el lunes a ello....[/highlight]


Sera interesante comparar los precios de Donostia-San Sabastian con los de Vitoria-Gasteiz......
Por favor informanos.....
 
Por cierto; la moto me la han dejado fina de cojones.....
En VIMOTO (Alberto), claro ..... ::)
 
2F5B5C4E49294452484F4E1D0 dijo:
Por si a alguno le interesase...... :p

Revision 60.000 Kms K 1200 GT

Operaciones:

Comprobar valvulas (util especial BMW)
Sustituir anticongelante
Purgar circuito (con maquina de vacio BMW; importante )
Limpiar radiador por fuera (atentos a este aspecto que afecta mucho a su rendimiento)
Cambiar aceite grupo

Materiales:
Filtro aceite
Filtro aire
Bujias encendido (4)
Anillo junta
Aceite motor 15W/50 sintetico
Aceite caja-cardan 75W/90
Anticongelante putoline
Reciclaje de aceite

Mano de obra:  250,20
60 UT = 5:00h.    (que cifra tan redonda  ::))

Recambios originales: 70,20

Otros recambios:  75,34


Total Neto: 393,74
I.V.A. 18% = 70,87
TOTAL IVA INCLUIDO: [highlight]467,61 €[/highlight] :'(

Aparte le he calzado el neumatico y las pastillas de freno delanteras, con lo que facilmente podeis deducir la que he "preparao"  :-X ...... mas de 100.000 pelas de las de antes....


yo por esta pagé esta primavera cerca de 600 euros
 
eso mismo me asaba a mi antes de los manuales antisablazos... ;D ;D ;D ;D ;D

ahora con cuatro perras , revision pasada y sin nada que envidiar a la que hacen en BMW :cool:

lo unico que todavia llevo al conce , por lo coñazo que es , son las bujias y el reglaje de valvulas.
pero como eso es cada mucho tiempo , pues tampoco pasa nada.

vsss y que os sea leve lo de las revisiones oficiales ;)
 
6A6D6C6663696B6E6E6770020 dijo:
eso mismo me asaba a mi antes de los manuales antisablazos...  ;D ;D ;D ;D ;D

ahora con cuatro perras , revision pasada y sin nada que envidiar a la que hacen en BMW  :cool:

lo unico que todavia llevo al conce , por lo coñazo que es , son las bujias y [highlight]el reglaje de valvulas.[/highlight]pero como eso es cada mucho tiempo , pues tampoco pasa nada.

vsss y que os sea leve lo de las revisiones oficiales  ;)


Para el reglaje de valvulas hace falta un util especial de BMW.
Para purgar el circuito de refrigeracion hace falta una maquina de vacio especial....
Para cambiar las pastillas de freno (si lleva servo) creo que tambien hacen falta unas mordazas especiales....
Y para leer la memoria de fallos de la centralita, comprobar la presion del circuito de frenos y sus valores, etc, etc, etc...
Al final hay que pasar por el aro......que tontos no son..... :(
 
717660626166230 dijo:
Donde esta ese [highlight]manuel??, [/highlight]el problema son las motos que esten en garantía, me imagino

[highlight]Manuel [/highlight]ahora esta en la playa de vacaciones..... ;D ;D ;)
 
lo unico que necesitarias , aparte de un juego de herramientas normales , seria un lector de averias , pongamos por ejemplo el gs911

http://www.gs911.es/

con eso , te lo puedes hacer todo excepto las bujias y el reglaje de valvulas.
y aunque parezca que el gs911 es caro , en una revision de las cañeras lo has amortizado.
y no digamos cuando lleves 6 o 7 revisiones hechas por ti... como es mi caso... pues anda que no me he ahorrado pasta ni nada ;D ;D ;D

en cuanto a donde estan los manuales:

http://rapidshare.com/users/X51AFA

que os aprovechen


vsss
 
Porque no eres de Vitoria que sino si que ibas tu a amortizar el gs911 ese.....

;D ;D ;)
 
joder y me quejaba yo, la viiiiirgen
a mi 384€ la de los 80.000km con valvulas, bujias, refrigerante, liquidos de frenos, aceite motor, filtro, aceite cardan,vacio motor y anual
estoy hasta contento
:D :D :D :D
 
6B6772746F7E7269060 dijo:
joder y me quejaba yo, la viiiiirgen
a mi 384€ la de los [highlight]80.000km [/highlight]con valvulas, bujias, refrigerante, liquidos de frenos, aceite motor, filtro, aceite cardan,vacio motor y anual
estoy hasta contento
:D :D :D :D


Pues son 80 euros de diferencia .... aun cuando yo he pagado el IVA al 18 % ......quizas por alguna diferencia de materiales.....
Seria interesante que desglosases tu factura para comparar........sobre todo el tema de mano de obra y sus diferencias......
 
7004031116761B0D171011420 dijo:
Por cierto; la moto me la han dejado fina de cojones.....
En VIMOTO (Alberto), claro ..... ::)

¿Todavía cogen BMWs en Vimoto? Ya no es concesionario BMW, ¿no?
 
No, ya no es oficial, pero todo sigue como siempre, esta Alberto (mecanico-mago de BMWs) y mi 12GT se ha quedado despues de la revision de los 60.000 como nueva, va como la seda....
Por cierto, un 10 por la nueva gerencia de VIMOTO, menudo trato y amabilidad, da gusto entrar, se estan dejando la piel, una gozada de "garito".

P.D. Cubas, no te enfades, que algunos no te olvidamos.... ;)
 
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