1453380.0 ¿de qué modelo es?

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
Hola, a todos
Voy a comprar un depósito de combustible a un amable forero, pero como ya me he equivocado una vez con el modelo, quería asegurarme. El que voy a comprar es la ref. 1453380.0 (viene grabado en el fondo del depósito), ¿sirve para la K75S?.
Yo he mirado en el realOem, pero no me aparece que exista una pieza con ese número, pero seguro que falta algun número.
Por favor, algún entendido que me resuelva esa duda. Por si sirve de algo, mi K75S es del 89.
Gracias.
 
En este otro hilo, que Bautista1 recordará bien, nos salian 4 referencias distintas (depósitos distintos  ::)) actualmente en el ETK para las K75/100.

La referencia  1 453 380, con el 16 (Stro. de combustible) 11 (garrafa combustible) delante (16 11 1 453 380) tiene pinta de ser buena, pero ya no aparece en el ETK  :-[.

En cuanto termine de pelearme con un ETK que tengo de los años 90, a ver si consigo rescatar todas esas referencias abandonadas y os puedo decir algo.
 
Baldrick, creo que esa referencia es de mi moto en un 99%, pero, por si acaso, por favor, investiga y me lo confirmas. Te lo agradecería mucho.
Un saludo.
 
Yo creo que los 4 tanques diferentes en realidad son 2, dando igual K100 que K75, ya que las dos lo montan. El alto y el bajo, pero las basicas llevan unos "cuernecillos", en la parte delantera, 2, que son los que sujetan los "riñones" (tapa del radiador) en su sitio. Cosa que ni las "S" ni las "RS" o "LT" necesitan.

Por lo tanto las referencias serán:
1. Tanque alto (RS, LT)
2. Tanque alto con "cuernecillos" (Base)
3. Tanque bajo (S, RS y LT)
4. Tanque bajo con "cuernecillos" (base y C)

Con lo de "cuernecillos" me refiero a esto:
8716915d8949d69b9557877c0a062f6ao.jpg
 
bueno
el tanque bajo con cuernecillos[highlight] s,rs,lt,base y c.[/highlight]el tema seria cortalos,no?
 
A la S no le molestan para montar el carenado.
Un saludo a todos.

5D585A565B4452370 dijo:
bueno
el tanque bajo con cuernecillos[highlight] s,rs,lt,base y c.[/highlight]el tema seria cortalos,no?
 
Por cierto, el depósito de RT que compré equivocado lo tengo a la venta. También vale para casi todas las k100, k1100 y K1. Está como nuevo.
 
6665726E616E646F5F7075656E7465000 dijo:
Por cierto, el depósito de RT que compré equivocado lo tengo a la venta. También vale para casi todas las k100, k1100 y K1. Está como nuevo.

Te mando un privado.
 
bukanam
pues eso es lo que tengo yo, voy a montar un tanque de una RT a una base y me faltan los cuernecillos.
lo de soldar en aluminio ya lo descarte.
ahora intentare adaptar una especie de cuernos a una abrazadera que ira al chasis.... a ver que tal sale, cuando lo haga pondre fotos.
saludos
 
Arriba