15 abril - Feria Antic Auto Alicante

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Como todos los años, el domingo 15 de abril tendremos la tradicional visita a la feria de Coches y Motos Antiguos -ANTIC AUTO-
Comeremos en el restaurante del Club Nautico Costablanca.
http://puertos.sinsopa.com/fotos/86-1.jpg
86-1.jpg


Ya ire poniendo cosas.
Ir reservando la fecha.
Saludos.

Apuntados (27):

Curroalb
GEYSA
Victory
VicenteR80
Maensa
Airhead
Bolla
Fernandez (2)
Varito
Paco Barceló
ALBERO
Frangalito
elrite (2)
parra
indiana650 (2)
Angel y Lola
Pablo La Hoz
Rafa
Fernando R100RS (3)
Ximgs (2)
 
Última edición:
Curro, cuenta conmigo, el sitio del año pasado perfecto, ya sabes que los que vivimos en la zona deprimida de Alicante interior nos gusta ver el mar.
 
Hola Curro :tongue: Adivina quien soy. Soy Mario (caferacer) he perdido el nick, bueno mejor dicho me lo han perdido asi que lo he cambiado, cuenta conmigo.
 
Curro, cuenta con una mancheguico mas......apuntame
Saludos a todos......
 
Última edición:
Hola Curro,apunta a ANGEL y LOLA, el que lleva el proyecto r 80/7 bastante avanzado un saludo.
 
Hola soy el que esta restaurando la R80/7 que ya me ha puesto indiana en el evento pero te lo confirmo personalmente
Un saludo de Angel/7
 
Hola a todos.
Ya he actualizado la lista de inscritos.
Tambien están pedidas las entradas para acceder al recinto de IFA. Quedaremos a las 11'30 en la puerta principal de IFA, estaremos allí hasta las 14'00. A esa hora iremos al restaurante para comer sobre las 14'30.
El restaurante NO es el del año pasado. Iremos a comer al restaurante del Club Nautico Costablanca, que también está en la Albufereta, pero un poco más adelante, en cualquier caso comeremos con unas vistas estupendas de la Bahia.
El menú está cerrado en 18 euros y se compone de:

Entradas:
Puntillita a la andaluza (vamos, calamares a la romana)
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor

Plato a elegir:
Solomillo Iberico con ajetes
o
Mero a la plancha
o
Arroz a banda

Postre, café y bebida (jarras de cerveza, vino de la casa y refrescos)
 
Última edición:
Ferpecto, curro! Gracias por preocuparte de la intendencia! Allí nos vemos!
 
Hola a todos.
Ya he actualizado la lista de inscritos.
Tambien están pedidas las entradas para acceder al recinto de IFA. Quedaremos a las 11'30 en la puerta principal de IFA, estaremos allí hasta las 14'00. A esa hora iremos al restaurante para comer sobre las 14'30.
El restaurante NO es el del año pasado. Iremos a comer al restaurante del Club Nautico Costablanca, que también está en la Albufereta, pero un poco más adelante, en cualquier caso comeremos con unas vistas estupendas de la Bahia.
El menú está cerrado en 18 euros y se compone de:

Entradas:
Puntillita a la andaluza (vamos, calamares a la romana)
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor

Plato a elegir:
Solomillo Iberico con ajetes
o
Mero a la plancha
o
Arroz a banda

Postre, café y bebida (jarras de cerveza, vino de la casa y refrescos)

:):):):)
 
Hola Curro, apunta a mi señora también porfa.

un saludo desde Albacete.
 
Actualizado.
Por cierto, hoy me han llamado de IFA y me han propuesto aparcar las motos dentro (si, habeis leido bien, DENTRO) del pabellón. Consideran que al ser clasicas pueden contribuir a darle vistosidad a la exposición. Me han dicho que me enviaran un plano para poder entrar al pabellon por detrás.
Así que para ese domingo tened las motos limpias y relucientes.
Saludos.
 
Actualizado.
Por cierto, hoy me han llamado de IFA y me han propuesto aparcar las motos dentro (si, habeis leido bien, DENTRO) del pabellón. Consideran que al ser clasicas pueden contribuir a darle vistosidad a la exposición. Me han dicho que me enviaran un plano para poder entrar al pabellon por detrás.
Así que para ese domingo tened las motos limpias y relucientes.
Saludos.

La mía tiene la costumbre de dejar unas gotas de aceite en el suelo. Si la "ajunto" con las vuestras va a desentonar. Se quedará fuera, castigada.
 
Curro un amiguete mio quiere conoceros, me pide que si podemos ir con una R 27 y una R50, que estamos poniendo a punto.

En principio nos recogeriais por en el camino.

Un estupendo lugar para comer. Me consta que en el Club náutico Costablanca no seremos los primeros que hablemos de vehículos clásicos.

Un abrazo.

Sak3
 
Upss, es verdad, ya te he apuntado.
Por cierto hoy he estado en IFA recogiendo las entradas.
Se mantiene lo de meter las motos en el Pabellón, pero solo las clasicas (valeeee, siiii, aceptamos la K de Geysa como animal de compañia); procurad traelas lo más aseaditas posible.
Así que nos vemos a las 11'30 en la puerta principal de IFA (yo estaré un poco antes). Allí os entrego las entradas para IFA y en cuanto estemos todos nos metemos en IFA por una entrada que han habilitado para meter las motos por detrás.
 
Hola Curroalba: Nos ha surgido un tema familiar, por lo que nos va a ser imposible acudir a mi hijo y a mí, a tan magnífico evento. Te doy las gracias por todo el interes y trabajo realizado y si te he ocasionado algún gasto por las entradas reservadas, mándame un privado con tu Nº de cuenta y te hago el ingreso.
Un saludo y un abrazo. Gracias.
 
Hola Chicho, siento que no podais venir.
Te borro de la lista.
Saludos.
 
Curro al final no podremos asistir con las R por que no las hemos terminado y de todas formas otros asuntos personales me lo impiden te llamamo por Telf.

Saludos

SAK3
 
Los de Albacete hemos quedado para salir en la Cafeteria Dover de 9 a 9.30...........
 
Curro: Por si me pierdo, por si llego tarde, por si me retrasan, etc y me despisto del grupo.
¿Puedes poner los datos exactos del emplazamiento del restaurante? Mejor el mapa o cualquier forma de orientación para llegar solo.
Gracias
 
Curro: Por si me pierdo, por si llego tarde, por si me retrasan, etc y me despisto del grupo.
¿Puedes poner los datos exactos del emplazamiento del restaurante? Mejor el mapa o cualquier forma de orientación para llegar solo.
Gracias

Es en el club nautico de la albufereta.. Pasa el Postiguet palante por debajo del escalextric, siguiendo la carretera de la costa y te lo encuentras a 500m poco más o menos.. Estoy equivocado? Nos vemos en IFA o allí!
 
Lo he mirado en el internés, y pone "avda condomina 20. Y un mapa que coincide con los datos que aporta Victory.
 
Hola de nuevo Curro,se incorporan una pareja mas desde VALENCIA EN UNA K 100 LT ,me lo acaban de decir hace un rato,no habrá pegas supongo...Un saludo.
 
Como siempre, GRACIAS CURRO, por trabajar para que los demás lo pasemos bien.
 
Totalmente de acuerdo!! Gracias!!
A ver si alguien cuelga alguna fotillo! ;D
 
Buen trabajo Curro y gran despliegue operativo en este magnifico evento, hay que planear otro cuanto antes.Un saludo a todos.
 
Buena feria y muy buén ambiente, aunque se nota la crisis.

Gracias por todo Curro, cuando pueda subo algunas fotos mas.

Un saludo para todos los foreros.
 
Yo subo lo poco que tengo, que me quedé sin batería..
20120415_114737.jpg

20120415_143959.jpg

Saludos a todos!
 
fotos. elrite, maensa, curro y frangalito.
iyorYvkhQk2VQ.JPG
i7zW5iM7ZdEsi.JPG
iT5gaWZcxEq8g.JPG
iI5LvRnXvaX6H.JPG
iNpyxWioRvcQv.JPG
 
Última edición:
Mi aportación con una foto del espacio reservado para nuestras Bmw en Antic Auto.
Gracias Curro, como siempre todo perfecto.

2jw6e0.jpg
 
¿Alguien sabe algo de las fotos que hizo el compañero del coche?
No recuerdo su nombre, perdonad, pero pude ver que hizo fotos "en marcha", o vídeo.. ¿no salieron bien? ;););)
 
Arriba