Salida Sábado 30 Sept. Zona Pirenaica Catalano/Andorrano/Francesa día completo

goom

En rodaje
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vallgorguina
Bueno Chicos.

Como he hablado por whats, vamos a organizar una salida por la zona pirenaica de día completo. Como aún falta tiempo, cuando esté de vacaciones iré haciendo la ruta poco a poco y colgaré el/los mapas.

De momento solo iremos apuntando los asistentes.


01 - Goom - Nine T
02 - Fmartinez - Nine T
03 - Balboa - Nine T
04 -
05 -
06 -
07 -
08 -
09 -

Haced copiar y pegar e ir apuntando el nick y la moto que lleváis cada uno. Así mola más porque sabremos quienes y con que vamos...

Editado:Pongo la primera propuesta
Proposta 16-09 Transpirenaica completa.jpg Proposta 16-09 Transpirenaica solo mapa.jpg
 
Última edición:
Cuenta conmigo! :cool:

01 - Goom - Nine T
02 - Dosis (Eugenio) - Nine T
03 -
04 -
05 -
06 -
07 -
08 -
09 -
10 -
 
01 - Goom - Nine T
02 - Dosis (Eugenio) - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Joselubmw - Nine T
05 -
06 -
07 -
08 -
09 -
10 -
 
01 - Goom - Nine T
02 - Dosis (Eugenio) - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Joselubmw - Nine T
05 - Resti- Nine T
06 -
07 -
08 -
09 -
 
Bueno, aquí os lanzo la propuesta inicial. A ver que os parece. Es mi idea, siempre mejorable por vuestras opiniones.... vamos a intentar que sea una ruta que tenga un poco de todo... curvas ratoneras (collada, carretera de Vallfogona de Olot a Ripoll), multicultural (España, Francia y Andorra), zonas rápidas (primer tramo de la ruta) y zonas inexploradas (al menos para mi que va desde La Seu a alpens).

Viendo un poco el timing el desayuno no tengo ni idea pero podría ser en el inicio de la Collada , en Ventolá que ponen uns "embotits" espectaculares (ca l'Anna creo que se llama y lo conocéis casi todos vosotros) o si tenemos hambre creo recordar que había un restaurante de moteros en Vallfogona que estaba muy bien... y la comida en algún lugar de Andorra.

Bueno, esto es solo el principio.... ahora poco a poco vamos puliendo..... que tenemos tiempo de confeccionar una ruta muy guapa!!!

Cuando lo tengamos todo aprobado, la pondremos en el post inicial y a partir de ahi iremos tratando otros aspectos....

vssssss

Ruta: https://goo.gl/maps/TdBPAXGHRnN2
Punto de encuentro
: a las 08:15 AM (no hay dolor!!) :D en la C-17 Gasolinera Cepsa de Tona para salir de rutita a las 08:30 https://goo.gl/maps/Md3btenTVkT2

Proposta 16-09 Transpirenaica completa.jpg Proposta 16-09 Transpirenaica solo mapa.jpg
 
Última edición:
Buenas chicos... vamos a rescatar este tema.
Como falta ya poquito y es una salida un tanto espectacular pues quiero planificarla con tiempo. Antes de nada, ratifiquemos los asistentes ya que con la emoción nos apuntamos con mucha antelación y nunca se sabe lo que ha podido pasarle a cada uno estas vacaciones.

Venga, confirmemos y adelante que ya queda poquito!

01 - Goom - Nine T
02 -
03 -
04 -
05 -
06 -
07 -
08 -
09 -
 
01 - Goom - Nine T
02 - Dosis (Eugenio) - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Joselubmw - Nine T
05 - Resti- Nine T
06 - fmartinez - Nine T
07 -
08 -
09 -
 
Despues de las conversaciones de Whats App parece ser que os vais animando.... Así que actualizo lista según me habéis indicado

01 - Goom - Nine T
02 - Carles - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Joselubmw - Nine T
05 - Resti- Nine T
06 - Fmartinez - Nine T
07 -
08 -
09 -
10 -
11 -
 
No se si lo he entendido mal pero... porque ponéis el punto de encuentro en el sentido opuesto de la marcha? Porque no quedamos en la Cepsa que está justo enfrente al lado del hotel Les 4 Carreteres?:confused:
a si?? jajaja.... no la conozco esa gasolinera. A mi me da igual una que otra... pon el enlace que veamos donde es
 
Si queréis ir a comer a Andorra, os recomiendo que vayáis al Restaurant El Crostó. El dueño Jordi es motero y a parte de comer bien, os lo pasaréis en grande.. Eso si, imperativo reservar con antelación
 
No me atrevo a reservar... todo depende de cómo vayamos de timing.
Creo que será un tema para comentar durante el desayuno entre todos....


Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Hola! Me gustaría apuntarme a la salida, que tiene una pinta estupenda, si tengo fiesta, que todavía no lo sé. Una pregunta, el desayuno dónde sería? Porque si finalmente no trabajo, podría hacer con vosotros hasta el desayuno y luego volverme. Voy con una F800S, por cierto.

Saludos!


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola!!!!
La verdad no está hablado. Esta semana lo iremos mirando a ver por dónde podemos ir. Estaría bien en ventola al principio de la colllada (después de ripoll) o en vallfogona. Ya lo decidimos. Si te apuntas sigue el listado u bienvenido!!! Seguro que te divertirás como todos los demás!!


Enviado desde mi dispositivo móvil
 
01 - Goom - Nine T
02 - Carles - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Ssooffoo -F800S
05 - Resti- Nine T
06 - Fmartinez - Nine T
07 -
08 -

Baja por imprevisto de Joselu y alta de Ssooffoo
 
Hola!!!!
La verdad no está hablado. Esta semana lo iremos mirando a ver por dónde podemos ir. Estaría bien en ventola al principio de la colllada (después de ripoll) o en vallfogona. Ya lo decidimos. Si te apuntas sigue el listado u bienvenido!!! Seguro que te divertirás como todos los demás!!


Enviado desde mi dispositivo móvil
Perfecto, pues en cuanto sepa si trabajo o no, lo hago saber. Espero y deseo que no, así me puedo unir!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el tiempo. Jueves entrada aire frío + viernes y sábado agua por un tubo incluido algunas nevadas en los Pirineos.
Vamos.... un drama.

Vamos a esperar al jueves y tomamos una decisión si hacer la salida o atrasarla una semana.

Que alegría...


Enviado desde mi dispositivo móvil
 
goom apúntame a la salida, que tengo ganas de rodar, ya he descansado suficiente desde mi viaje en julio :excited::excited::excited:
 
Apuntantame, pero creo que al final lo deberemos cambiar de dia por mal tiempo

01 - Goom - Nine T
02 - Carles - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Ssooffoo -F800S
05 - Resti- Nine T
06 - Fmartinez - Nine T
07 - MontaRaz - Nine T
08 - Jeep - Nine T
09 -
 
Finalmente, y si el tiempo lo permite, os podré acompañar un trecho de la ruta. Ahora a soplar hacia el mar, a ver si conseguimos aclarar el cielo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Bueno bueno.... creo que tendremos que aplazar...


Enviado desde mi dispositivo móvil
 
La movemos al 23?

Saludos
 
Ooooooooh :_(

Yo no os podré confirmar si voy hasta el mismo viernes 22, pero os sigo por si me cuadra¡¡ :rolleyes:

salu2
 
Me pasa lo mismo que a monta Raz. Hasta el viernes no sabré si me puedo apuntar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Cambio de fecha, dadas las circunstancias climatologícas.
Reinicio la lista de apuntados y cambio el asunto del post inicial para iros añadiendo conforme vayáis avisando...

Me quedaré con una famosa frase que decía....

lo bueno se hace esperar!!!!!! :undecided:
 
01 - Goom - Nine T
02 - Dosis (Eugenio) - Nine T
03 - Chrisdelta - Nine T
04 - Joselubmw - Nine T
05 - Resti- Nine T
06 - Fmartinez - Nine T
07 -
08 -
09 -
 
Hola buenas.....creo que no podré asistir finalmente a este evento...

De momento me quito de la lista, si finalmente pudiese ir os lo digo, saludos y gaaaaas

01 - Goom - Nine T
02 - Chrisdelta - Nine T
03 - Joselubmw - Nine T
04 - Resti- Nine T
05 - Fmartinez - Nine T
06 -
07 -
08 -
 
Buenas,

sintiendolo mucho ese finde no voy a poder.... a ver si finalmente puedo engancharme a alguna salida ;)

Disfrutad¡
 
hola, ya estamos de nuevo a una semana vista de la salida grande para cerrar la temporada de verano.
Vamos... quien se me apunta que tan solo somos dos....
 
Me apunto a una semana!!

01 - Goom - Nine T
02 - Chrisdelta - Nine T
03 - Joselubmw - Nine T
04 - Resti- Nine T
05 - Fmartinez - Nine T
06 - Balboa - Nine T
07 -
08 -

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se suelen apuntar más adelante de la semana.... si somos 4 o 5 es el número perfecto.


Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Buenos chicos... vamos cerrando el tema... y animaros hombre!!! que tendremos buen tiempo y ya no queda mucho de ello a partir de ahora!!!!!
 
Chicos, lo lamento muchísimo, no llegamos a la entrega que tenemos para este domingo y me va a tocar quedarme todo el fin de semana. Contaba en la posibilidad de ir solo a trabajar el domingo pero no llegamos.:_(
Me sabe fatal porque solo somos 3 + 1 invitado, pero todo nuestro equipo de París se va a quedar a terminar la entrega y yo soy de los que lo lleva peor y voy a necesitar todo el sábado para terminar.
Si se pudiera mover de fecha para tratar también de reclutar a 2 o 3 personas mas seria fantástico. El próximo sábado no puedo pero el domingo día 8 si podría.
 
bueno..... pues viendo el éxito y el poder de reclutar que tengo!! :D:D:D lo más coherente es cancelar la salida..... ya la haremos en verano porque plantearla de nuevo para fechas venideras no lo veo...

Asi que salida cancelada!!!!
 
joder, me sabe fatal...:(:_(.. para el próximo domingo o el sábado 14 no podría ser? Tanta diferencia de temperatura puede haber?
 
Que lastima... Me apetecía la ruta. Hasta la próxima.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
nada, no se cancela!!!!! que follon... nos vemos en el meeting point en vic acordado
 
Arriba