16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, por eso tú has repetido el sexto y el noveno ¿no?.
Como la moto suena de pu.. madre no está de más verlo dos veces.
Y la Berta no digamos como suena.
 
Hola, chulos vídeos, :D a ver si Delericte cuelga los suyos, que se pasaba el dia filmando ;) salut
 
Gracias por los videos, estupendo, ya dije por "ahí atrás" que los necesitaba. ::)
Si los contactos me salen bien, todavía queda alguna sorpresilla más de ésta salida.

Ya os mantendré informados ;)


PD/ Que bien, salgo un segundin montada en mi super "moto", que ilu.
 
Ayer precisamente vi un reportaje sobre finlandia... sobre un trabajador que recoje troncos para llevarlos a diferentes lugares.

Ellos dicen Suomi a su país, y la verdad es que es muy difícil el finés pero... "Quiero ir en una moto y disfrutar del viaje, independientemente del destino." me gusta a pesar de las dificultades idiomáticas.
 
Gracias Valentin, por estos videos que aunque son breves, nos vemos casi todos y todas en ese bonito encuentro y aunque digan lo que digan somos unos MOTEROOOOOOOOOOOOOOOS ;) :D :cool: con ilusion y ganas de´salir, no importando con quien, y cuando, las montamos, las liamos parda, como dice un buen compañero forero
un saludo
 
esbama dijo:
Ayer precisamente vi un reportaje sobre finlandia... sobre un trabajador que recoje troncos para llevarlos a diferentes lugares.
Ellos dicen Suomi a su país, y la verdad es que es muy difícil el finés pero... "Quiero ir en una moto y disfrutar del viaje, independientemente del destino." me gusta a pesar de las dificultades idiomáticas.

Te han dicho alguna vez que eres encantador ;)
Si has podido traducir mi frase, ésta es para tí "vaikka etäisyyttä, olet hyvä ystävä aina yllättävää"

Y no es que le llamen Suomi, es que es la traducción al finés de Finlandia, es como Spain y España. A que es bonito ??? El dia que vayas, me avisas y te hago de guia, vale !!!!! ::) :-*
 
L u L u dijo:
[quote author=esbama link=1237762771/345#358 date=1243273885]Ayer precisamente vi un reportaje sobre finlandia... sobre un trabajador que recoje troncos para llevarlos a diferentes lugares.
Ellos dicen Suomi a su país, y la verdad es que es muy difícil el finés pero... "Quiero ir en una moto y disfrutar del viaje, independientemente del destino." me gusta a pesar de las dificultades idiomáticas.

Te han dicho alguna vez que eres encantador  ;)
Si has podido traducir mi frase, ésta es para tí  "vaikka etäisyyttä, olet hyvä ystävä aina yllättävää"

Y no es que le llamen Suomi, es que es la traducción al finés de Finlandia, es como Spain y España. A que es bonito ??? El dia que vayas, me avisas y te hago de guia, vale !!!!!  ::)  :-*
[/quote]
a pesar de la distancia, eres un buen amigo siempre sorprendente "
 
macgiver dijo:
[quote author=L u L u link=1237762771/360#361 date=1243284627][quote author=esbama link=1237762771/345#358 date=1243273885]Ayer precisamente vi un reportaje sobre finlandia... sobre un trabajador que recoje troncos para llevarlos a diferentes lugares.
Ellos dicen Suomi a su país, y la verdad es que es muy difícil el finés pero... "Quiero ir en una moto y disfrutar del viaje, independientemente del destino." me gusta a pesar de las dificultades idiomáticas.
Te han dicho alguna vez que eres encantador  ;)
Si has podido traducir mi frase, ésta es para tí  "vaikka etäisyyttä, olet hyvä ystävä aina yllättävää"
Y no es que le llamen Suomi, es que es la traducción al finés de Finlandia, es como Spain y España. A que es bonito ??? El dia que vayas, me avisas y te hago de guia, vale !!!!!  ::)  :-*
[/quote]
a pesar de la distancia, eres un buen amigo siempre sorprendente "[/quote]

>:( >:( >:( Me acabas de chafar la guitarra Tämä oli hänelle

PD/ que sorpresa macgiver, también hablas finlandés ??
 
Me voy a ruborizar.

Finlandia ha sido un país que siempre me llamó la atención. Hoy por hoy es el país de Europa de mayor CALIDAD DE VIDA, gracias a su industria maderera, bueno mejor dicho, al sentido común ya que hoy día existen más bosques ha hace 100 años.

Los diseños en madera de objetos, utensilios, herramientas y un largo etc. siempre han estado en la avanzadilla del diseño mundial y tenemos a figuras como Alvar Aalto, uno de los más prestigiosos arquitectos de la Europa moderna.

Curiosamente uno de mis últimas adquisiciones musicales "preferidas" ha sido el "cantus arcticus" de Rautavaara. Pero es pura casualidad.

Fué una corazonada cuando al acabar de ver el programa me puse en en foro.
 
Siii, Suomi es un país maravilloso :D pero hay que visitarlo para convencerse y vivirlo!! Os aconsejo que vayáis pero mejor en veranito que ni no uno se congela :-/

Y que dominio que tiene la LuLu del Finés!!! Si es que cuando una vale, vale!!! ;)

Un beso :-*

Pd/ yo no paso de los números y no se ni como se escriben :-/ :p
 
Cuando hacemos una reunion en Finlandia???

Viendo la Denominacion de Origen...

Abrazos


PD: yksi, kaksi, kolme, neljä, viisi, kuusi, seitsemän, kahdeksan, yhdeksän, kymmenen
 
Jajaja, me ha venido a la mente cuando practicaba Aikido... jajaja, cuando los números los contábamos en japonés. Jajajaja...

Oid, que lo de Finlandia... es maravillosa, pero llegar hasta allí es duro, tiene que recorrer media Europa. ¿Qué media?, entera. En el programa salía la ciudad de Kokkola, y menudas vistas del mar Báltico. No tiene montañas muy altas en esa zona, es casi todo plano y las carreteras, buenísimas.

Si me trasladasen la moto quizá me lo plantease pero no he encontrado quien lo haga, al menos en Renfe ya no...  

También sería interesante Letonia, Estonia y Lituania, como objetivo de un viaje en BMW R 45, (El caracol alado).
 
Nino, gracias por el video.... QUE RECUERDOS!!!!!, yo estuve por allí la primera vez en moto hace 29 años (con una MORINI 500 Sport) pero por lo que veo ahora ya está todo asfaltado, hasta le Gorges de Todra, el trozo que salen vadeando lo que parece un río

QUE RECUERDOS!!!!!

(JOD** que viejo soy)

Gracias

SAlut
 
Como nos gusta viajar ;)

Esbama, tampoco está tan lejos, total una par de dias de viaje (sin parar) y a disfrutar del paisaje (monotono, eso sí) y como dice Nino, para cuando vamos ?? ;) es cuestión de organizarlo, para verano claro, un poco complicado pero no hay nada imposible.

Como dice Pink_Motorider (mi hija) que ha estado y le gustó mucho, creo que también se apuntaría y para cuando podamos ir ya tendrá un mil ::) ;D ;D ;D y tiene tiempo de prácticar con Nino que veo que está puesto en la numerología finesa :D

Nino gracias por el video, como dice Unpezz, también me trae buenos recuerdos, que podré refrescar éste verano que volvemos a ir, ésta vez por la costa y seguro que todavía nos quedan cosas por ver para volver dentro de un par de añitos. Verdad sisko ?? :-*

Os recuerdo que estamos en el post de Sástago (Zaragoza-España) y nos hemos liado con un destino un poco más al norte ;), así es que, yo diria que de momento sigamos por aquí, no sea que ésto se complique haciendo proyectos y nos corten el post por demasiado largo :-X


:-* :-*
 
L u L u dijo:
Como nos gusta viajar  ;)

Esbama,

Nino gracias por el video, como dice Unpezz, también me trae buenos recuerdos, que podré refrescar éste verano que volvemos a ir, ésta vez por la costa y seguro que todavía nos quedan cosas por ver para volver dentro de un par de añitos. Verdad sisko ??  :-*


:-* :-*
La  R100 en pruebas para sus 6000km que le esperan en el continente africano, en 17 dias, seguro que se nos quedan cosas por ver, pero los proyectos se nos acumulan, Adriatico, Turquia, etc, pondremos Suomi tambien en la cola de diferidos :)

Pero el tema merece un post aparte, ruta


8ef6ddbe019e4fe0d5cb942699e9020ao.jpg
 
NINO-R45² dijo:
Cuando hacemos una reunion en Finlandia???

Viendo la Denominacion de Origen...

Abrazos


PD: yksi, kaksi, kolme, neljä, viisi, kuusi, seitsemän, kahdeksan, yhdeksän, kymmenen

Hola amigos

Pues yo ya estuve en 1989 camino de NOrd Kapp

0009xx2.jpg


Pero si os interesa en el 2012 regresare de nuevo a Finlandia camino de mi Segundo Nord  Kapp
sindo mi k una clasica con 25 taquitos

Saludos
kuk :D
 
:eek: La has pegado?
también he estado dándole vueltas a la medalla de Unpezz, pensaba ponerla en la moto, pero no me decido donde :-/ ya se me ocurrirá algo, pero en el depósito puede ser muy golosa para los amigos de lo ajeno :(
salut
 
La iba a poner en lugar del logo en el colín.Pero el alojamiento es combado y no quedaba firme.Lo he pegado encima del depósito.Y los amigos de lo ajeno no creo que quieran algo tan "alusivo". ;)
 
Aquí os dejo el video de la salida a Escatron y Sastago. Tine algun fallo para pulir però de momento me conformo con este.

Recuerdos a todos

<object width="640" height="344"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/1J6SNAANd586219084bd692fb4523aec820c0c35"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/1J6SNAANd586219084bd692fb4523aec820c0c35" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="344"></embed></object>
 
Joé Emilio as tenido la misma idea que yo ,limarle el agujerito y pegarlo. Yo confiaré en el nural 21 de dos componentes ,el sitio está por definir. Saludos.
 
delericte.cat dijo:
Aquí os dejo el video de la salida a Escatron y Sastago. Tine algun fallo para pulir però de momento me conformo con este.

Recuerdos a todos

<object width="640" height="344"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/1J6SNAANd586219084bd692fb4523aec820c0c35"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/1J6SNAANd586219084bd692fb4523aec820c0c35" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="344"></embed></object>

Hola, me podéis decir como descargar el video para ponerlo en el Canal Local de Escatrón.
 
Hola Delericte, muy bueno el video; la visita por el Monasterio,la entrega de premios, y la música perfecta y muy adecuada , tu sí que vales¡¡¡¡ Gracias.
 
Gracias Jaume :-*, wapo, wapo,

Quien me mandaría a mi meterme en éstos berenjenales ;), parezco una locutora chupando cámara, ::) si salgo más que la "moños" (personaje típico de la Ramblas de Barcelona) ;D ;D ;D
 
Tengo nuevas noticias, en la revista Solo Moto de éste mes que acaba de salir (nº 1724) en la pag. 78 teneis el reportaje de la salida.

No os lo puedo escanear, así es que os pongo una foto, pero creo que vale la pena comprar la revista para tener un buen recuerdo aparte de todo lo vivido y las fotos que hemos ido acumulando.

De nuevo felicidades a José Luis por tu idea y gracias a todos por asistir.


8877b7a8dfbf07cf1763d418d64628deo.jpg
 
LA GUINDA QUE LE FALTABA AL PASTEL !   :D


Éso, mañana aóstias al kiosko !.  ::)
 
Arriba