1600 gt/gtl en octubre secuencial?

zerozeta4

Arrancando
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , muy buenas
He estado preguntado información sobre los "posibles" extras que se han comentado en este foro , en especial el cambio secuencial tipo Honda VFR .....en la 1600 ...
Sabeis algo del tema??
Gracias :cool:
 
Hola, yo lo que no logro entender es como esta maquina que pasara a a ser el buque insignia no traiga marcha atras, y se comente que cuando pasen unos meses sera un extra eso no logro entenderlo.-
 
Pues la verdad es sorprendete que sea así.....
La verdad , he estando hablando con 2 concesionarios con respecto a estos "extras" , y la respuesta te deja con mas dudas pues sólo muestran...mas dudas , que sí , que no...
Je je que nivel de información.... :-X
 
Cuando el rio suena agua lleva .........
BMW ya tiene un cambio semi-automatico en las S1000RR y R 1200 HP, y no puede permitirse el lujo de que Honda se le escape mucho.
Primero venderan las K 1600 con los extras de primera hornada y en un añito, dos a lo sumo, le meteran una nueva tanda de equipamiento para reforzar las ventas tras el tiron inicial ............ marketing a saco...........
 
y el que se haya comprado la K1600 de la primera hornada estirandose de los pelos por no haver esperado y comprarla con los nuevos equipamientos.
 
En un reportaje sobre la K1600 leí que el responsable del proyecto de esta moto comentaba que en los estudios de mercado preliminares sobre los cientes potenciales de este tipo de moto, la mayoría de ellos no consideraba este elemento (cambio semiautomatico, secuencial,...) como necesario y como su desarrollo implicaba un sobrecoste que el cliente al final debería asumir, decidieron no añadirlo.

Eso no quiere decir que a futuro no se incluya, pero también entiendo que en una 6 cilindros, este tipo de cambio no lo metes en cualquier huequecillo, con lo cual si no lo has tenido en cuenta en el diseño inicial... además de incrementar más el peso...
 
aqui te dice "claramente" en francés :eek: :eek: :eek:, que NO se contempla la posibilidad :) :) :)

saludos
 
Despues de probarla os diré que el cambio secuencial en una moto que tiene tanto par y desde tan abajo que en sexta puede atravesar un pueblo con el gas cerrado no se va a usar mucho.

En parado se mueve casi tan fácilmente como una RT, yo nunca gastaría un duro en la marcha atrás.

Esta moto es un cañón, mucho más ágil, manejable, deportiva de lo que yo esperaba, los frenos también fenomenales y la aceleración de misil en cualquier marcha y en cualquier régimen.

Mi única pega (precio aparte) es que sigue teniendo un cambio algo ruidoso.

Una foto para que vayáis haciendo boca.

IMG_7120.JPG


Como véis va muy bién incluso en agua.
 
Arriba