19-12-03. Accidente en la N-II. Algun testigo?

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaaaaaaaaaaaas (por decir algo)

Disculpad el poner este mensaje tambien aqui, pero los compañeros de "Mensajes Moteros" me han comentado la posibilidad de ponerlo aqui, por si me podeis echar una mano, aunque me temo que no :-(

Gracias por anticipado y perdonad las molestias.

El dia 19 de Diciembre del 2003, esto es, hace cosa de 3 semanas, un Audi A3, en el kilometro 10,900 de la N-II direccion Madrid se cambia de carril desde el izquierdo al del centro sin mirar, de tal manera que impacta conmigo y mi moto, que en ese momento iba en paralelo con el, tirandonos por el suelo tanto a mi moto como a mi.

Gracias a que siempre voy con cordura hasta los dientes no tengo mas daño que contusiones y una tendinitis en el hombro que se manifestara a lo largo de los dias, pero que no me ha dejado secuelas.

El conductor se para, se va al arcen y me ayuda a levantar la moto. Me da todos los datos y me dice que no me preocupe, que se declara culpable. Por desgracia no llevaba encima ningun parte, pero al ver su buena disposicion confio en el.

Hoy, se reunen ambas compañias y la del conductor del coche declara que no hay impacto y que por tanto no se hace responsable ni de las averias causadas a mi moto (2190 €) ni a mi equipamiento (Casco, cazadora, pantalones, guantes)

Nada mas caer, un compañero en una Diversion Granate se detuvo y espero que viese el impacto, o bien alguno de vosotros que fuese en coche esa mañana, porque de no tener un testigo tendre que asumir yo la reparación si quiero recuperar la moto antes del juicio.

Muchas gracias por anticipado y ruego disculpeis el ladrillo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Te acabo de contestar alli GREYWOLF ;D ;D

Te inserto aqui la contestación de alli, para que la tengas repe ;)

"GREYWOLF, antes de nada, me alegro de que no hayas tenido daños personales.

Con respecto al fonodo del tema, puesto que no tienes testigo (lo que no quiere decir que no tengas pruebas), quedas en manos del conductor del vehículo. Sus datos los tienes, con lo que trata de llevártelo a tu terreno (tú o tu abogado). Me explico:

Tienes unos daños en la moto, ocasionados por un accidente. En el accidente hay un contrario, el del coche, que incluso se paró. Puede ser que se parara sólo a prestarte ayuda sin asumir ninguna responsabilidad. Por lo que dices, la asume. Pues bien: si sigue en esa actitud, llega a un acuerdo con él: puesto de acuerdo con él le demandas y a su compañía de seguros, él se allana y tú te comprometes a no ejecutar la sentencia contra él. El seguro tiene que pagar.

Si no es su disposición, yo aún así lo intentaría. El no ya lo tienes, y por la cuantía es un juicio verbal, en el que no es preceptivo estar representado por Procurador y asistido de Abogado. Algún amiguete tuyo que sea Abogado te pasará el juicio a cambio de unas birras.

Vsssssssssssss "

Vsssssssssss
 
Wenaaaaaaaaaaaas =)

jejejeje esto de tener los mensajes duplicados es lo que tiene.

Como te comentaba en el otro lado pienso llegar a juicio, ya que el mismo numero de movil que me dio es falso. Incluso llego a dudar del resto de datos excepto la matricula. Asi que tampoco puedo contactar con el :-(

Por suerte tengo abogado, que ademas es amiga, asi que le dare la municion y que la gaste como quiera. Ahora casi lo de menos es el dinero, es darle una leccion.

Ya os ire contando, aunque me temo que va para largo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba