19/20/21 DE MARZO EN DONOSTIA

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Con motivo de una KDD de unos moteros donostiarras desde el viernes 19 de Marzo estaremos unos cuantos por esas tierras norteñas, ya estamos apuntados unos 60/70 y de los foreros estaremos MAPI, Manolo EMC y el que suscribe, nos alojaremos en el hostal Ametzagaña, entre Loiola y Martutene, el viernes iremos a cenar a la Petritegi de Astigarraga y el Sabado por la mañana nos van a enseñar una ruta por esa zona llena de curvas para acabar comiendo en el caserio Tolare de Oiartzun.
Nosotros tenemos pensado hacer una visita obligada a la zona de pincheo de la parte vieja de San Sebastian, bien el Sabado por la tarde-noche o el Domingo por la mañana, asi que si alguno de los locales os animais a acompañarnos en alguna de las movidillas, lo poneis en este post y ya os comunicare mi tfno. y os reservo sitio en la sidreria o en el caserio.

¿Quien se anima?

;)
 
¿No hay nadie por esas tierras?, ¿es que esta nevando?, ???????????????????????????????????
Ahhhh, es que no hay Bemes, solo Iñaki y Angelito.
;)
 
Aupa Carloseuromotor

El 20 estoy en bilbo, que tengo una boda, pero intentaré quedar con vosotros el Domingo para tomar algún pintxito por lo viejo o igual me apunto a la sidrería el viernes.

Venga un saludo de un Donostiarra ;)

Hummer
 
OK Hummer, me avisas y te hacemos hueco donde quieras, nos vamos a juntar unos cuantos, la mayoria son de Donosti y de Bilbao, pero subimos gente de Madrid, Cordoba, Malaga, Barcelona, etc. etc. creo que IñakiBMW tambien se apunta, asi que desde el viernes por la tarde estaremos por esas tierras y luego por la noche a la sidreria, es la primera vez que vamos a una sidreria vasca y estamos alucinando con los menus.
Vamos a ver si tenemos un poco de suerte con la climatologia.

http://www.petritegi.com

;) ;)
 
Aupa! :)
A mi me toca currar por la tarde todos esos dias, por lo tanto, seguro que me apunto a la rutita esa de curvas por Oiartzun.
Ya os abisare con antelacion. Ah! y tambien al pincheo del Domingo a la mañana.
Estaremos en contacto. ;)
 
Yo soy de Donosti pero esos días me voy fuera. Lo siento me hubiera gustado.
Espero que nos veamos otra vez en cualquier otro sitio.

Saludos.
 
Pos si que lo siento, machote, no puedo apuntarme, porque me vuelven a operar del menisco el dia 13 en el hopital de FREMAP, en majadahonda. Bueno, es en la otra pierna, pero pal caso es lo mismo. Asin que divertios, y tomaos unos zuritos a mi salud. Ataluegos.
 
carloseuromotor dijo:
... y el Sabado por la mañana nos van a enseñar una ruta por esa zona llena de curvas ...
;)


Cuando puedas coloca un post con la hora y el sitio de la salida.

No puedo prometer asistencia pero intentaré hacer esas curvitas con vosotros.

Un saludo.
 
Preguntare a Grelix y a Balthasor, los organizadores de la KDD donde se va a quedar el Sabado para la Ruta curvera y lo pondre en este post.

De todas maneras tomar nota de mi tfno. 666837349 que desde el viernes por la tarde ya estare en Donostia y ademas con mi nueva BS12S, me llamais y ya informo a los organizadores de que os apuntais a esto o aquello, ¿OK?.

Pacorro, amigo, a ver si con esta operacion se acaban todos tus males de una vez y puiedes coger el veranito con ganas y con moto, como a ti te gusta, un abrazo campeon. Nos vemos.

;) ;)
 
Aupa carloseuromotor

Menudo fin de semana ese que se avecina. El viernes curro hasta tarde, el sabado boda en Bilbo y el Domingo he montado una salida con ruta y comida a la Rioja. ::)

Pero puede que me acerque a Petritegui, sino para cenar si para poder tomar un cafelito y algun patxarán con ustedes ;)

Un saludo y en cuanto tenga algo claro te aviso.

Hummer
 
Humphrey dijo:
Cuando puedas coloca un post con la hora y el sitio de la salida.

No puedo prometer asistencia pero intentaré hacer esas curvitas con vosotros.

Un saludo.

Hola gente...yo si puedo tb. me hago esas curvillas con vosotros , aunque antes hay que hacer las pertinentes gestiones familiares ;D

Humphrey....ya concretaremos

Saludos
 
La KDD del Sabado sera a las 10 horas en la Plaza de Guipuzcoa de San Sebastian, ademas van a llevar un coche escoba. Para otras movidas varias de sidrerias y comidas, me llamais por tfno. y yo se lo digo a los organizadores, ¿OK?.

;) ;) ;)
 
Al final no he podido recoger mi moto nueva hoy, asi que ya aprovecho y le hago el rodaje en la subida y bajada a Donosti, lo malo es que no voy a poder enroscar mango, bueno, el paquete me lo agradecera.

;) ;) ;)
 
Sí. Ya te he leído en otro post.

Pues nada, trátala suave al principio.
 
PUES ESO, QUE UVETAKA YA NOS HA PREPARADO EL ITINERARIO DE LA RUTA DEL SABADO : DONOSTIA, TOLOSA,BEASAIN, ZUMARRAGA, BERGARA, ELGOIBAR, DEBA, ZUMAIA( PARADA), GUETARIA, ZARAUTZ, ORIO ,DONOSTI , PASAIA, SAN JUAN , JAIZKIBEL, HONDARRIBIA, IRUN , OIARTZUN (COMIDA)

TENDREMOS AUTOVIA PARA LOS NERVIOSOS, MONTAÑA PA LOS CURVEROS, PLAYAS PA LOS ROMANTICOS....

UNA RUTA QUE CREO QUE OS ENCANTARÁ.
SEGÚN EL TIEMPO DE RUTA SE VERAN LAS PARADAS.
 
Vamos a ver si nos acompaña el tiempo, que yo subire en rodaje y solo me faltaba que estuviera todo el puente lloviendo, consultare las predicciones y el miercoles las cuelgo aqui.

;) ;)
 
Arriba