1er grupo de compra botas FALCO, varios modelos a elegir

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
1er Grupo de compra Botas FALCO

Abrimos el 1er grupo de compra de botas Falco, una marca con una relación calidad-precio muy buena, primeras calidades a precio muy competitivo, incluiremos en el precio el envío en Península, se recomienda coger un nº más al calzado de calle habitual o el mismo que en las botas de moto que llevéis actualmente.

El grupo de compra estará abierto hasta el Viernes 28 de Abril, fecha en la cual iremos mandando los mensajes a cada interesado indicando cómo proceder con el pedido y el pago según el escalón al que hayamos llegado.

Indicar en el post en qué modelo, color y unidades estáis interesados de la siguiente forma:

Vicente - 1xTourance - black - T.42

Iré actualizando la lista a diario.

Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos y pagos en unos 4/5 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio salvo rotura de stock en el fabricante cosa que indicaremos previamente consultando el stock disponible antes de que realicéis los pedidos.

Varios modelos disponibles:

https://www.motorraiz.com/falco-m-258.html

Cada unidad computará en el total independientemente de su modelo, es decir, si compramos 3 Tourance y 3 Volt, habremos superado el primer tramo para todas, y así sucesivamente con las 5, 10 y 15 uds máximo rango de descuento indicado en cada modelo de bota.

Los 3 modelos de botas son muy correctas, ya de por si a un buen precio, pero con la compra conjunta se queda a un precio excelente.

FALCO TOURANCE dos colores a elegir, BLACK Y BLACK-GREY-RED


Bota de piel flor con membrana OutDry Laminada, protecciones D3O en tobillo, refuerzos en puntera y talón y zona del cambio, fuelle delante y detrás para aumentar la movilidad Suela VIBRAM y, muy importante, Homologadas CE.

Precio de tarifa 219.99€


Precios con envío incluido en península.


FALCO MIXTO 2 ADV (BROWN/BLACK):


Bota de piel flor tratada con Aceite y membrana high-tex, refuerzos en espinilla y la zona del cambio, cierre con velcro superior y micrométricos, fuelle delante y detrás para aumentar la movilidad, Suela VIBRAM y Homologadas CE.

Precio de tarifa 209.99€


Precios con envío incluido en península.


FALCO VOLT 2 ADV (BROWN):

Bota de caña media fabricada en piel flor tratada con aceite y membrana high-tex, refuerzo en la espinilla y la zona del cambio, fuelles para aumentar la movilidad, suela VIBRAM y homologadas CE.

Precio de tarifa 189.99€


Precios con envío incluido en península.
 
Última edición:
Cuales son las más cómodas ?
Las que más me gustan por estética son las ADV , pero me da miedo que al ser tan altas y con ese plástico a la altura de la espinilla pueda ser molesto y que cueste bajar el pantalón al ser tan abultada ( da esa impresión en la foto)en su zona alta frontal
 
A mi me gustan la adv, entiendo que serán más incómodas pero busco algo más de protección que con mis botas touring,

Que nos puedes contar Guille??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cuales son las más cómodas ?
Las que más me gustan por estética son las ADV , pero me da miedo que al ser tan altas y con ese plástico a la altura de la espinilla pueda ser molesto y que cueste bajar el pantalón al ser tan abultada ( da esa impresión en la foto)en su zona alta frontal

Hola que tal, como tal yo no las he probado por lo que no tengo ese dato directo.
La protección de la espinilla como cualquier otra de este segmento, sea la Sidi Adventure, TCX X-Desert o similares que yo mismo llevo, no hay problema en ese aspecto salvo si se tienen pantalones con camal muy estrecho, que yo recuerde algún Dainese de cuando trabajé y los vaqueros de temporada (moda), en ese aspecto no veo mayor problema y en tienda nadie ha tenido problema en ese aspecto todos los pantalones que tenemos en tienda tienen el camal ancho para meter este tipo de botas, concepto Trail.
La más cómoda a priori son las Touring, la suela es algo más elástica ya que todas las botas concepto Trail tienen un refuerzo en la planta para que si se va de pié encima de las estriberas no se claven las mismas.
Pero como comento son mucha gente que lleva tipo trail y encantados con ellas yo entre ellos.
La suela Vibram es una garantía de calidad y comodidad también ;)
 
A mi me gustan la adv, entiendo que serán más incómodas pero busco algo más de protección que con mis botas touring,

Que nos puedes contar Guille??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Correcto, dan mayor protección y ajuste que una bota touring.
No tienen porqué ser más incómodas como he comentado al compañero Antonio :)
 
Buenos días; yo me apuntaría a las FALCO MIXTO 2 ADV . Osea, según dice Vicente:

Vicente - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44

Aunque, eso si, me gustaría esperar a ver cuantos somos para sabe el precio exacto.

Gracias y un saludo,
 
Hola,
me gustan las FALCO VOLT 2 ADV (BROWN):

ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41

Quedo a la espera de ver finalmente a que precio salen

Saludos
Manu
 
Buenos días; yo me apuntaría a las FALCO MIXTO 2 ADV . Osea, según dice Vicente:

Vicente - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44

Aunque, eso si, me gustaría esperar a ver cuantos somos para sabe el precio exacto.

Gracias y un saludo,

Claro, te apunto y a ver donde llegamos ;)

Hola,
me gustan las FALCO VOLT 2 ADV (BROWN):

ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41

Quedo a la espera de ver finalmente a que precio salen

Saludos
Manu

apuntado!

Ok , me apunto ,modelo voy a pensarlo
Te apunto a falta del modelo color y talla ;)

La lista por el momento va así:
1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- Antonio Ortega - Modelo talla y color a Confirmar
 
Hola, yo también quedo a la espera de ver a que precio salen.
Me gustan las Tourance, black T.45.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo también quedo a la espera de ver a que precio salen.
Me gustan las Tourance, black T.45.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
apuntado.

1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- Antonio Ortega - Modelo talla y color a Confirmar

4- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
 
Veo que va bien el grupo de compra, uno más y ya pasamos al primer tramo, ánimo que son buenas botas y sobre todo a un precio muy interesante!!
 
Muy buenas.
Me gustan las Tourance, Guille podrías decirme que tal funciona la membrana Outdry.

Gracias.

Salu2.
 
Muy buenas.
Me gustan las Tourance, Guille podrías decirme que tal funciona la membrana Outdry.

Gracias.

Salu2.

Buenos días Rodhar, para que te hagas una idea las Rev'it Pioneer o Discovery llevan esta membrana, siendo botas de 300€. Es una membrana que esta al nivel del gore-tex en cuanto a impermeabilidad y transpirabilidad. También hay que mencionar que la membrana outdry en las tourance va laminada, con las ventajas que ello conlleva.

También comentaros que la membrana High-Tex de los otros modelos es una membrana de gama alta que se comporta perfectamente.

Para apuntarte a la lista necesitaría que me comentases talla y color ;)
 
Gracias por la explicación Vicente.
Serían las Tourance Black Grey Red talla 43
Salu2.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación Vicente.
Serían las Tourance Black Grey Red talla 43
Salu2.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Perfecto, actualizo la lista y ya hemos pasado el primer tramo!

1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- Antonio Ortega - Modelo talla y color a Confirmar
4- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
5- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43
 
Última edición:
Hola,
Me gustan las FALCO VOLT 2 ADV (BROWN)

Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43

Saludos
 
Hola,
Me gustan las FALCO VOLT 2 ADV (BROWN)

Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43

Saludos

Perfecto, te apunto, gracias!

Lo siento y pido disculpas , pero un imprevisto me hace tener que dejar la comprar .....

No hay problema, te borro de la lista ;)

1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43
 
Mañana es el último día, verdad? Lo digo por que esta la cosa muy parada, no sé si habrá sido por pillar la Semana Santa de por medio, pero la verdad es que me parecen unas buenas botas a un precio muy interesante.
Vicente, va a salir la compra conjunta para delante? Lo comento, porque si no, os enviaré un privado pidiendo precio, para que me las envieis junto a unas pastillas de freno que hablé con Guille y que estaba esperando para así recibirlo todo en uno y ahorrarme gastos de envio.
Gracias y un saludo!!
 
Mañana es el último día, verdad? Lo digo por que esta la cosa muy parada, no sé si habrá sido por pillar la Semana Santa de por medio, pero la verdad es que me parecen unas buenas botas a un precio muy interesante.
Vicente, va a salir la compra conjunta para delante? Lo comento, porque si no, os enviaré un privado pidiendo precio, para que me las envieis junto a unas pastillas de freno que hablé con Guille y que estaba esperando para así recibirlo todo en uno y ahorrarme gastos de envio.
Gracias y un saludo!!

Si, mañana es el último día, pero si queréis podemos ampliarlo hasta el viernes que viene (28 de abril). Modifico el post principal con la nueva fecha. En principio sois 5, por lo que si todos seguís adelante si que saldría. Igualmente vamos a ampliar el plazo a ver si se anima alguien mas!
 


pues venga.... que mis botas BMW están muy dadas de si...
me apunto.
respecto a la talla....uso un 41 de pie y decís un número mas.....pues la 42 no ?

javierete falcó mixto 2 adv black. talla 42.
 

pues venga.... que mis botas BMW están muy dadas de si...
me apunto.
respecto a la talla....uso un 41 de pie y decís un número mas.....pues la 42 no ?

javierete falcó mixto 2 adv black. talla 42.

Perfecto! te apunto. Si llevas una 42 en las botas de moto que ya tienes si, será un 42

Actualizo:
1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43
6- javierete - mixto 2 adv, black - T.42
 
Sabéis como es esta marca con respecto al tallaje? Tienden a tallar grande, pequeño?
 
Que malo eres, ya me has envenenado....jaja. Un abrazo tiote!!
Sabéis como es esta marca con respecto al tallaje? Tienden a tallar grande, pequeño?

Vamos anímate :D

En cuanto a la talla, es mas o menos estándar, por lo general la gente se lleva un núm. mas que su zapato de calle. De todas formas no te preocupes si no aciertas a la primera con la talla, ya que en este grupo de compra ofrecemos el primer cambio de talla totalmente gratuito.
 
Viendo que mi cumpleaños esta próximo...me animo! :)

_vander_ - 1x Tourance, black - T.43
 
Viendo que mi cumpleaños esta próximo...me animo! :)

_vander_ - 1x Tourance, black - T.43

hecho!

1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43
6- javierete - 1x mixto 2 adv, black - T.42
7- _vander_ - 1x Tourance, black - T.43
 
1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43
6- javierete - 1x mixto 2 adv, black - T.42
7- vander_ - 1x Tourance, black - T.43
8- avalro - 1x Tourance, black - T.43


Ya somos ocho!! Quien da mas!!
 
Hola Vicente, tienes un MP.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contestado ;)

1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - brown - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T. 43
6- javierete - 1x mixto 2 adv, black - T.42
7- vander_ - 1x Tourance, black - T.43
8- avalro - 1x Tourance, black - T.43


Ya somos ocho!! Quien da mas!!
Correcto!
 
Me gustan las tres...a ver si decido y os digo que modelo, yo llevo un 41 en las alpinestars smx, seria el mismo numeri??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan las tres...a ver si decido y os digo que modelo, yo llevo un 41 en las alpinestars smx, seria el mismo numeri??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo mas probable es que si, pero igualmente tenéis el primer cambio de talla gratuito por si no acertaseis a la primera.
 
1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - (BROWN) - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T.41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T.43
6- javierete - 1x mixto 2 adv, black - T.42

7- vander_ - 1x Tourance, black - T.43
8- avalro - 1x Tourance, black - T.43

9- ANTONIO -1x Tourance, black - T.43

Solo queda uno para la decena!!
 
1- BUHO00 - 1x MIXTO 2 ADV - (BROWN) - T.44
2- ManuCRB - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T.41
3- fym713 - 1x Tourance, black - T.45
4- RODHAR - 1x Tourance, black-grey-red - T.43

5- Juan Esteban - 1 x VOLT 2 ADV (BROWN) - T.43
6- javierete - 1x mixto 2 adv, black - T.42
7- vander_ - 1x Tourance, black - T.43
8- avalro - 1x Tourance, black - T.43
9- ANTONIO -1x Tourance, black - T.43

Solo queda uno para la decena!!
Queda un día y falta uno más !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba