1er grupo de compra botas FALCO, varios modelos a elegir

Ok, yo ya he recibido el.mensaje de Nacex, gracias Vicente

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ok, yo ya he recibido el.mensaje de Nacex, gracias Vicente

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias a vosotros!

Yo también , pero me dicen que me las entregarán antes de las 19 de dia 11 jajajaja ,

Eso es porque nacex cuanta 48h laborables desde que nos recogen el paquete, pero si no pasa nada, y no estáis en alguna población muy alejada, mañana os irán llegando.
 
Recibidas y puestas!! Muy cómodas!!. Andamos mi moto y yo con zapatos nuevos, le acabo de cambiar las ruedas también...
Gracias por la eficiencia Vicente!!
 
A mí también me llegaron, deseando estoy llegar a casa para ponermelas y ver cómo me quedan
 
Recibidas y puestas!! Muy cómodas!!. Andamos mi moto y yo con zapatos nuevos, le acabo de cambiar las ruedas también...
Gracias por la eficiencia Vicente!!
A mí también me llegaron, deseando estoy llegar a casa para ponérmelas y ver cómo me quedan

Perfecto! me alegro que estéis contentos! si queréis contadnos que tal la experiencia con las botas ;)

muchas gracias a vosotros
 
También llegaron las mias.
Las habían traido ayer (24h despues del pedido) pero,me pillaron fuera de casa.
Todo OK...y en principio muy comodas (hasta el peque se las ha querido poner...je)

Muy satisfecho,como con pedidos anteriores.Y muy agradecido por tus consejos....
 
recibi las botas esta mañana y me las acabo de probar.Son muy cómodas y se ajustan bien al pie.caminando no son pesadas ni se sienten rígidas pese a la pedazo de suela...... cumplen mis expectativas.
gracias motorraiz
 
Yo también las tengo ya en casa y decir que tienen una pinta increíble! mañana las probaré con la moto.
Muchas gracias Vicente por todo, la gente de Motorraiz lo hacéis siempre fácil.
Para mi sin duda sois los números uno!

Gracias de nuevo
 
ya en casa y muy buena pinta , probadas y bien de talla , son un poco mas anchas que mis anteriores botas ,será cuestión de acostumbrarse ,las probaremos el domingo
 
Recibidas y probadas, parecen muy cómodas , el sábado les daremos el estreno sobre la moto.
También me ha llegado el protector Puig para el faro led que pedí , muy fácil de colocar
Gracias Vicente !!!
Un 10 para ti y para Motorraiz
Gracias Vicente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos! me alegro que todo sea de vuestro agrado,

Gracias por todos vuestros comentarios, así da gusto!
 
Ya he podido ver mis botas y....tienen una pinta estupenda, la piel, los detalles y la suela, nada que ver con lo que llevaba puesto antes en los pies. Ya las probaré a fondo, pero en principio parecen un acierto.

Agradecer a Vicente y a Motorraiz el trato, un placer.
 
Probadas durante 3 horas ....geniales las tourance , comodad , la suela da muuuuchisima seguridad del agarre que tiene , llegó al suelo con los dos pues planos .
Una gran compra , al principio costaba subir marchas , al ser la suela tan gruesa , no notas tanto la palanca de marchas , pero en media hora todo como siempre , recomendables 100%
 
Acabo de llegar a casa, he estado fuera la semana, y me he probado las botas. Tienen muy buena pinta y son comodas pero son de horma estrecha y me quedan apretadillas. Aunque de largo no me van mal del todo seguramente necesite un nº mas.
Como hacemos para el cambio??
 
Ya he podido ver mis botas y....tienen una pinta estupenda, la piel, los detalles y la suela, nada que ver con lo que llevaba puesto antes en los pies. Ya las probaré a fondo, pero en principio parecen un acierto.

Agradecer a Vicente y a Motorraiz el trato, un placer.
Probadas durante 3 horas ....geniales las tourance , comodad , la suela da muuuuchisima seguridad del agarre que tiene , llegó al suelo con los dos pues planos .
Una gran compra , al principio costaba subir marchas , al ser la suela tan gruesa , no notas tanto la palanca de marchas , pero en media hora todo como siempre , recomendables 100%

me alegro de que quedéis contentos!!

Acabo de llegar a casa, he estado fuera la semana, y me he probado las botas. Tienen muy buena pinta y son comodas pero son de horma estrecha y me quedan apretadillas. Aunque de largo no me van mal del todo seguramente necesite un nº mas.
Como hacemos para el cambio??

te mando privado
 
joder veo que llego tarde!!! llevo unos dias mirando las FALCO MIXTO 2 ADV y me encuentro ahora con este hilo!!!!

Entiendo que el precio del post original ya no se puede aplicar verdad??

son impermeable 100%

Veo que en caso de que haya problemas con la talla,se puede cambiar...? cambiais tb guantes etc? es que tengo que coger pantalon,guantes(2 tipos) y botas...

Un saludo y gracias Vicente
 
joder veo que llego tarde!!! llevo unos dias mirando las FALCO MIXTO 2 ADV y me encuentro ahora con este hilo!!!!

Entiendo que el precio del post original ya no se puede aplicar verdad??

son impermeable 100%

Veo que en caso de que haya problemas con la talla,se puede cambiar...? cambiais tb guantes etc? es que tengo que coger pantalon,guantes(2 tipos) y botas...

Un saludo y gracias Vicente

buenos dias,

los precios del grupo de compra nos es imposible igualarlos únicamente para una unidad.

Son 100% impermeables gracias a la membrana high tech.

Te comento precios y demás por privado.
 
Recibidas las botas. Me pasa como al compañero, de largos son justas (tallan pequeño) y para mi de ancho son estrechas. Espero que con un número más mejore la cosa.
 
comentar que use la touranze el fin de semana pasado , me fui de mini ruta con mi mujer , y después de dos días y 800 km puedo decir que son comodas , seguras y una de las mejores compras que he echo .
En alcala del jucar nos pegamos dos horas cuesta arriba ,cuesta abajo y en ningún momento fueron incomodas , aparte del agarre que tenias al subir cuestas .
 
Buenos días, una duda, después de un año los que utilizáis las touranze, el resultado es el esperado o tienen algún pero que poner, es que estoy en duda entre este modelo o las revit discovery. Gracias
 
Yo contentísimo con las mías.
Comodaa,buena transpiración.. .Y totalmente impermeables.
Además de un excelente agarre al suelo en seco y en mojado..
Venía de una BMW Gravel reventadas por el uso.
 
Buenos tardes, una duda, después de un año los que utilizáis las touranze, el resultado es el esperado o tienen algún pero que poner, es que estoy en duda entre este modelo o las revit discovery. Gracias
Le paso la pregunta a Motorraiz como expertos que son y les pido consejo. Gracias
 
Actualmente y de momento, hemos dejado de trabajar Falco, seguimos con TCX que por algo más de precio dan mejor producto, y Rev'it.

Aunque no descartamos volver a trabajar en un futuro.

Igualmente son muy buenos productos a un precio muy correcto, las que nos quedan están en Outlet para compra directa:

OFERTA 9º ANIVERSARIOBOTA FALCO MIXTO 2 ADV BLACK209,99€136,49€ -35%Portes gratuitos
OFERTA 9º ANIVERSARIOBOTAS FALCO TOURANCE BLACK219,99€142,99€ -35%Portes gratuitos
OutletBOTAS FALCO VOLT 2 ADV BROWN T.47189,99€145,00€ -24%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados: 1
 
Gracias por la rápida respuesta, también me gusta el modelo tcx infiniti que tenéis en la conjunta pero lo veo excesivamente alto para turísmo, no existe algo más corto del mismo formato?. Gracias de nuevo
 
Si, parece que pudieran ser lo que ando buscando, gracias de nuevo por tu diligencia y atención, sólo faltaría que me hicieras un buen precio y miel sobre hojuelas. Un cordial saludo
 
Disculpa que sea tan indeciso y abuse de tu amabilidad, entre estas y las tourance por cuál?.
 
Guillem... Estaria interesado en las tcx baja media caña..., Las Mid.
Me gustaría saber, si de suela , son un poco más altas que las botas normales... Me sería de ayuda porque soy bajo y con estas da la sensación de que iría mejor.. Tu que las ves.. No sé si esa sensación se corresponde con la realidad.
Me podrías decir cosas y precio bueno para un número 41…?
Gracias anticipadas


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Guillem... Estaria interesado en las tcx baja media caña..., Las Mid.
Me gustaría saber, si de suela , son un poco más altas que las botas normales... Me sería de ayuda porque soy bajo y con estas da la sensación de que iría mejor.. Tu que las ves.. No sé si esa sensación se corresponde con la realidad.
Me podrías decir cosas y precio bueno para un número 41…?
Gracias anticipadas


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Respondido al privado ;)
 
Arriba