2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORPRE

Ako

Acelerando
Registrado
13 Jun 2003
Mensajes
362
Puntos
16
Vale, ya estamos de vuelta. Como os decía, las cosas están como podeis ver:

---> 38 personas asistentes al rulete

---> 27 motos a rular

---> 23 personas a comer

---> 13 dudosas que a lo mejor no comen... con el resto

---> 2 personas que comen en su casa (o análogo)


Uno de los dudosos es Mad_Max, que ha pillado el virus malo, NO el bueno que nos afecta a todos. Vamos a desear muy muy fuerte que se recupere :D
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Confirmo....

YO ME APUNTO A LA MANDUCA!!!!, estoy negociando si "la doña" viene pero creo que no :-[.... las 9:30 es demasiado temprano :eek:...

Hasta mañana.

Slds.

PD: Este virus lo tendremos que reportar a "nuevas enfermedades" del ministerio de salud... y transporte ;D ;D ;D
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

me encantaría quedar con todos vosotros pero con la moto todavía en rodaje puedo ser más estorbo que otra cosa. Saldré mañana a ver si termino los 1ºs 1000 km, al taller y entonces me tendréis como una lapa
ya leeré en el post cómo os ha ido, la cosa promete de verdad.
Saludos :) ;)
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Herrypot & team siguen pensando en estar allí, comida incluida. Además, estoy convenciendo al "team" para que os haga fotos desde el asiento de atrás... sentada en el sentido inverso de la marcha!! ???
¡Vais a flipar!!

Bye!!!
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Harrypot, ya estabais contabilizados entre los que se quedan a comer (lo sabía, lo sabía, el virus os ha atacado) ;D

Nahuel, gracias por tu invitación,queda pendiente para otro día. Nos vemos l finde que viene ;)

piwaka, nadie es un estorbo, cada uno va a su ritmo, y aunque el tuyo sea temporalmente el del rodaje, siempre se espera a todo el mundo en los desvíos, cruces, stops, etc, etc. Conmigo tuvieron una paciencia al principio... y no precisamente por el rodaje ;)

La gente de este foro es muy maja, y aquí hay cabida para todo el mundo (eso es lo que a mi me han demostrado siempre).
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

de verdad que no se puede adelantar nada de la ruta?

Es que habéis quedado muy tarde y si supiera algún punto por el que queréis pasar, podriamos coincidir.

de la gasolinera, ¿subiréis a la cruz verde?

Saludos
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Pues no me dais nada, nada, nada de envidia   ;).

En cuanto me quite el collarín que tengo puesto por una contractura (si es que no se puede ir a cheste con una moto con tan poca protección como la RT.... o serán los años?) estaré de nuevo con vosotros.

Por cierto, el viaje a Cheste con la RT genial. Cuando se puso a llover a la vuelta, adelantamos mas o menos a unas 30-35 RR's. (me acordaba de ese post titulado ¿Os habeis cepillado alguna RR? ;D ;D ;D).

Hasta la próxima

Blacksu, espero tus fotos de la salida
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Como yo saldré antes, intentaré cuadrar la ruta para estar allí a las 9:30, aunque sólo os podré ACOmpañar un par de horas.

Si no llego, no me esperéis.

Saludos
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Bien, acaba de llegar la jefa de mi casa (y de todo lo demás) y dice que vale, que apunten a dos más para la comida, Paqui y Manolo.

Esperemos que mi pellejilla se porte (son muchos kms para ella) y podamos encontraros. Es que no tengo GPS ;D

Id dejando un rastro de miguitas. Por lo menos si nos perdemos nos podemos alimentar.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Eso esta hecho solo decir cuando y se ponen los chorizitos en la parrilla ,lo demas esta ya listo,las hierbas estannnnnnnnnnnnn,solo decidir cuando vale,,suerte y cuidado
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

;D ;D ;D Al final vamos todos que bien
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Pero que pasada!! :eek: :eek:

La que hemos liado; me voy un momentico, y van 8 páginas de post!!

Si es que da gusto con gente cómo vosotros!! ;D ;D
Ahora sólo tengo ganas de meterme en la cama para que llegue mañana pronto (parece que vienen los Reyes Magos). Menos mal que lo dejé todo preparado ayer... ;D ;D ;D
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Que nervios. ;D ;D Duchita y a la cama, nos vemos mañana por la mañana... Que bonito pareado.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Elena, Gracias por las indicaciones, pero finalmente solo os acompañare un rato, volviéndo a casa a comer. No puede acercarse la "family"por motivos deportivos infantiles que no se pueden eludir...(cosas de familia, niños y los partidos esos que juegan los fines de semana...)

Pikawa, anímate hombre que somos muchos y el ritmo será de lo más razonable. Yo salí en rodaje con ellos la primera vez y sin ningún problema. Te esperamos.

Caracol, recupérate pronto de esa contractura, seguro producida al girar la cabeza para sonreir cínicamente a todas esas Japo que dejabas atrás en el diluvio...
Intentaré "afotar"  todo lo que pueda, como ya sabes es habitual en mi. Espero no molestar mucho.

Pablo, no me puedo perder lo de las fotos desde el asiento de atrás ¡¡¡¡ aunque hay que tener cuidado....
Nosotros lo máximo, han sido fotos desde atrás pero en el sentido de la marcha....quedan muy bien a una buena velocidad de disparo.

Que bien, mañana sin haberlo preparado
treintayocho hemos quedado
Toma, otro pareado....

A desccansar¡¡¡¡
Os veo mañana.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Sixela y Paula se nos dan de baja :'( :'(

Yo ya estoy de romano, y haciendo tiempo!!

Os veo en un ratito.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Bueno, yo ya estoy de vuelta. Es que yo no he ido a comer :-[...

Es increíble, evidentemente el motivo merecía una reunión, pero es que con cualquier excusa hay que ver la que se lía...

Eramos unas 20 motos, y organizado en 2 días :eek: :eek: :eek:

Habrá que buscar algo para la próxima, no sé, voy a comprar unos tapones para las ruedas de la moto, podemos quedar para celebrarlo... ;D ;D ;D

Resumiendo, una gran mañana, con una gran compañía y con el esperado Payton como protagonista.

Desde luego.... así da gusto. Esto si es una comunidad motera... y aunque eramos todos los que estabamos, no estamos todos los que somos.

Saludos
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

...qué envidia... :-[, toda la mañana pensando en vosotros...al final salí sólo para no ser rémora. He disfrutado mucho conociendo a mi nueva compañera. Vengo de tres superdeportivas y el cambio es notorio. De momento mi cuello ha ganado en condiciones de viaje y la bmwita no se ha portado tan mal en zonas de curvas. He disfrutado del paisaje y ya sólo me quedan 140 km para los mil, dejarla en el médico y empezar una nueva vida. ¡Esa puede ser la escusa para que quedemos otra vez!.
Bueno, espero leer vuestros comentarios de la quedada y a ver si hay fotos. Dentro de poco espero conoceros.

Saludos ;)
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Siento habermelo perdido, para desquitarme pienso salir el martes por la mañana, eso sí, si queréis acompañarme tendréis que madrugar. Esta noche o mañana pongo un post alusivo.

¿Cual era la monja encarcelada?
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Ya toy en Casa, muy bien todo me lo he pasado muy bien. Un saludin a todos y a ver si publicais las fotos que estoy deseando verlas
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Hala, ya estamos en casita.... la salida como siempre... genial, solo superada por la gente.... me pongo tierno... cada vez me gusta salir más con vosotros.... ;)

Como única pega, la pasta q me voy a gastar en ruedas... ;D ;D...

Pondré las fotos en cuanto pueda, q espero q sea pronto.... no os preocupeis... ;)

Por cierto, Javilo, muchas gracias por el disco, está muy bien ;)

A los demás, como siempre.... besitos para ellas y abrazos (pero sin apretar mucho,eh?) para ellos,y pensar en Pingüinos, a ver si pedimos hotel o q leshes facemos

V'sss
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Dicen que si breve y bueno dos veces bueno...
Con vosotros no me vale el refrán ya que me hubiera gustado poder compartir el resto de la salida con todos, los conocidos y las nuevas incorporaciones....pero...la combinación de pasión y obligación me esta costando cuadrarla adecuadamente....
Cuando me he vuelto solo...me he sentido huérfano en la carretera :'( Ozú que dramático... ;D
Como dice Jacques "Cada vez me gusta más salir con vosotros ;)"
Una salida estupenda como siempre...
Estoy con las fotos de la Primera parte...pronto las colgré...os aviso en este mismo post.
A ver las demás, que quiero ver como os habeís divertido y así complemento la salida con las vuestras...
Un saludo a todos.
Fernando "Blacksu"
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

La salida ha sido magnifica. Sentimos no habernos podido quedar a comer.

La vuelta, todo autopista "pa lante" no es, lo que se dice, el mejor final para una salida que ha sido fantástica.

Nos a encantado conocer a todos los que no conociamos y volver a ver a nuestros compañeros de la primera salida que hicimos con el grupo hace ya...

Esperamos repetir pronto.

Nosotros tambien tenemos algunas fotos, intentaré colgarlas en el foro.

Gracias a todos por una gran salida y en especial a Willy y a Aco13 por una magnifica organización. :D :D
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

No se me ocurre otra cosa mas que agradecer a los organizadores tan memorable evento ;)... y volver a decir que ha sido todo un placer conocer a gente nueva y volver a saludar a los ya conocidos.


...bueno se me ocurre otra cosa........


LA PROXIMA CUANDO???


...... tiene que ser YA, NECESITO MAAAASSSSSSS!!!!!


Jo que fuerte me ha dado "el virus". Si esto tiene cura.... que la tiren por que no la quiero :p


Un salduo


PD: Estoy deseando ver esas fotos ;D ;D ;D
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Otro en casa.

Un día magnifico, mejor compañia y la ruta una de mis favoritas.

Encantado de conocer a Gente nueva y volver a veros al resto ;)

Un saludo, Javilo
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Jesú, que prisita os dais en escribir....
Bueno, pues yo también estoy en casa como podéis imaginar y súper contenta de hacer estas rutitas con vosotros pero.... con una queja "creo que fundada".
¿¿¿Cuando porras vamos a quedar en una gasoflinera cercana a mi casa???   Que con la tontería termino siempre con 250km más que vosotros, claro así me pasa, cuando me ven llegar los del concesionario me abren las puertas y tiran la alfombrita roja.

(Willy, :-* :-* :-* :-*)

Saludos para todos y encantada de veros a los conocidos y de conoceros a los demás.
Sther
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

saludos a la peña ;)

no estoy desaparecido, pero casi.
???
simplemente muy liado,
jo cada finde tengo algun asuntillo que requiere mi atención.
Al menos me muerdo las uñas de envidia, ya que os sigo via post, y cada ruta parece mejor, como lo haceis para superaros asi? ;D ;D

A ver si organizais alguna otra y me puedo apuntar, que ya no me acuerdo si la primera era "pa arriba o para abajo". :p :p

uveesssssssssss
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Nosotros también estamos en casa.


Llegamos a las diez y media de la noche.


Supongo que a nadie le importa, pero a mi me apetece contarlo.

Hicimos 200 kms de ida, incluidos 22 de pista de tierra con innumerables baches, en los que se me rompió el cierre del baul, para ir a comer con unos amigos.

Otros 300 de vuelta (para evitar la pista) de noche.

Hicimos un nuevo amigo, gracias Limón.


Comimos en el Mesón previsto, a las cinco de la tarde, donde los hermanos Calvo se deshicieron en amabilidades, incluso preocupación por si le hubiera pasado algo a alguien. Hasta nos hicieron un obsequio.



Y ....... si, hubo sorpresa.




comidajabali.jpg





Hasta tenían reservado sitio a la puerta del Mesón para aparcar las motos y hacerse unas fotos.

Unas personas encantadoras. Os recomiendo el sitio. Mesón Jabalí, en Majaelrayo.




Pepelu dijo:
Gracias a todos por una gran salida y en especial a Willy y a Aco13 por una magnifica organización.  :D :D

?


Quizá parezca que hay un poco de ironía en mis palabras. Y la hay. Pero sin rencor, que quede claro.


No les dijimos nada a los del mesón, porque pensamos que no eramos nosotros quienes teníamos que decirles nada.


En fin, que pasamos un buen día, en buena compañía, aunque menos de la que esperábamos.

Saludos para todos.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Lo mío ha sido especial.
Gracias a Jota por dejarNOS probar ese motor boxer y esa maravilla de parte ciclo, que te hace sentir un Rossi cualquiera.

En serio, Jota: hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Un recuerdo especial para el enfermo Mad Max. Te echamos de menos.

Las fotos, el miércoles.

Abrazos.

Harrypot & Team
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Manu, ¿debo entender que se había quedado contigo en ese mesón y que no apareció nadie?.

Lo siento muchísimo, ha tenido que ser un gran mal entendido, no creo capaces de hacerlo conscientemente a ninguno de los amigos que se reunen habitualmente.

¿O es que he entendido mal?
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

:-/ Opino igual que Pe, algo importante debe haber ocurrido Manu. Lo siento de veras. Supongo quedará aclarado sin duda.
Si las salidas se caracterizan por algo es por la planificación. Como no estaba allí no comento más.

Por otro lado y como es habitual, informo que las Fotos ya están colgadas, las encontrareis en mi album (cliclear abajo) página 36 a 41.
La primera se identifica como 01-07.11.04 Salida Guadalajara (INICIO DE SERIE).
Un saludo a todos.
anm.sized.jpg
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Hola Manu
No tengo el placer de conoceros ni a ti ni a tu esposa personalmente, pero hoy cuando he leído tu correo me he sentido aludida pues yo también participé de la salida del domingo en la que se daba por hecho que comeríamos juntos.
No es mi intención escribir una carta detallada con lo que aconteció, pero si me gustaría romper la primera lanza recordando lo que sin duda tu ya sabes, es muy complicado templar el ambiente y tomar una decisión a las 3.15 de la tarde, con mucho frió, por carreteras que no se conocen, con la presión de veinte personas a tu espalda y a 95km del punto de reunión. Seguro que no fue la decisión más acertada pero no siempre somos capaces de hacer lo más correcto.
Por supuesto acompaño a estas líneas con mis más sinceras disculpas por la parte que me toca y en espera que con el corazón un poco más frió puedas verlo diferente a como lo ves ahora.
Espero saludarte pronto personalmente
Sther
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Me uno a la disculpa que tan bien ha expresado Sther, y debo de añadir que las caras no eran demasiado alegres cuando se tuvo que tomar una decisión MUY DIFICIL.
Se intentó dar la mejor solución a un IMPREVISTO y eso nunca es facil... ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Bueno, con este rollo solo intento decir que no fue intencionado el plantón y que estuvimos discutiendo mucho la forma de RECOMPENSAROS, aunque ahora no quieras ni oir hablar de nosotros :-/

Espero también poder saludaros personalmente muy pronto.

Un abrazo.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

ESPERO QUE SEAIS CAPACES DE PERDONARNOS
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

No creo q sea cosa de buen o mal rollito motero, sino q a veces ocurren cosas. Generalmente se queda en un sitio y a una hora, salvo imprevistos... y esta vez ocurrió. Puede ser q nos liasemos demasiados, pero a la hora q se tomó la decisión era muy tarde y estabamos muy lejos. Me consta q willy estuvo llamando unas cuantas veces con resultados negativos y q estaba jodido, pero no se podía hacer otra cosa, salvo como se dijo compensar al sector Pisuerga... ;)

En fin, de verdad q no nos gustó a ninguno, pero creo q no podíamos hacer otra cosa.

V'sss
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Bueno, la que hemos liado.

Primero quiero recalcar, tal y como les he dicho a Wily y JOTA en sus privados, y como puse en mi anterior post, que no hay ningún rencor hacia nadie en mis manifestaciones.

Simplemente que he visto que, desde anoche, hasta esta tarde en que escribí, todo lo que leía eran alabanzas y ninguna mención a nuestra situación, por lo que me he creido en el derecho de contar las cosas tal y como nos fueron a nosotros, al igual que habéis hecho vosotros.

También quiero aclarar que en ningún momento he pretendido culpar a Wily y Elena del asunto. Simplemente utilicé una cita que hablaba de una perfecta organización con la que yo no estaba de acuerdo. Debí de borrar los nombres, pero no lo pensé.

Lo que tambien pretendía exponer es el magnífico comportamiento de los responsables del mesón que se quedaron con la mesa y la comida puesta. Y de la ilusión que tenían con nuestra llegada. Ellos si se merecen una compensación. Nosotros, a fin de cuentas anduvimos en moto, que es lo que nos gusta.

Sther, desmemoriada, estuvimos comiendo en la misma mesa en Sacramenia. Y hasta intenté cambiarte la moto.

Es que el de la foto no soy yo. Es Limón. Yo estaba detrás de la cámara.

Por mi parte, el asunto está zanjado.

Seguiré saliendo en moto con la gente del foro cada vez que se tercie.

De la anterior kdd tenemos muy buen recuerdo.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

ya decía yo q no me sonaba la cara de Sacramenia....de veras q lo siento por vosotros y efestívamente, por la gente del restaurante.... :-[ :-[ :-[

Nos vemos en la siguiente

V'ssss
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Wiily, muchísimas gracias por la ruta, fué preciosa  ;D y muy currada. Al final si fué una buena sorpresa. Prometo no liarte más... en una temporada  ;)

Como siempre una jornada estupenda, no falta de imprevistos, para no variar.

Sentimos mucho lo de manu, Paqui y limón, pero como ellos ya bien saben nos perdimos... son cosas que pasan  :'(  :-* . En cuanto al restaurante, Willy llamó en repetidas ocasiones.

Gracias a todos por un día estupendo, y de parte de Payton que muchísimas gracias por el recibimiento tan fantástico (está encantado, aunque soñando con los angelitos  ::)  (no para de dormir, parece que estoy sola)

Si consigo despertar a "esto", nos vemos mañana  ;)
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Blacksu, las fotos perfectas como siempre. Para la próxima llevate un tripode y así saldrás en mas  :D :D, o mejor, voy yo y te saco fotos  ;D ;D ;D

Manu, entiendo tu "mosqueo". Para la próxima no estaría de mas hacer un listin telefonico de móviles para estos casos.

Espero que esto no te desanime para la próxima.

Saludos
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Manu y Limon.

Os entiendo perfectamente, pero os aclaro lo siguiente:

EN principio me siento un poco responsable al indicar mal un cruce que nos desvio ligeramente de la ruta.

El problema principal no fueron los 95 KM. que supuestamente nos quedaban, En realidad nos quedaban mas de 2 horas de caminos, vosotros mismos habeis comprobado el estado de las carreteras por esas zonas.

En Siguenza, se decidio quedarse a comer debido a la hora que era.

Tanto Willy como Aco estubieron llamando repetidamente al restaurante. Y os puedo asegurar que Willy Y Elena tenian un GRAN DISGUSTO Y PREOCUPACION por la situacion creada.

No siempre las cosas tienen porque salir bien. En este caso creo que se tomo la decision correcta.

Desde luego que la situacion Violenta que os tocó a vosotros, no se la deseo a nadie.

Por mi parte tambien os pido disculpas.
Nos vemos

Saludos, Javilo
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Las fotos muy bonitas Blacksu, me han encantado

Respecto a la comida solo me queda deciros que no se han echo comentarios al respecto por que creo que se pidió disculpas por teléfono. Luego creo que si has aceptado las disculpas y no se ha puesto nada al respecto creo que ha sido por no remover mas la desafortunada decisión en la que todos no sentimos muy incómodos. Pero fue decisión de todos y aquí no hay ningún culpable de nada. Somos un grupo y espero que lo sigamos siendo siempre sin odios ni remordimientos. Una vez mas y comprendiendo vuestra postura lo sentimos de verdad y espero que no vuelva a ocurrir.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Manu, me consta y además es un sentimiento que creo compartimos todos ese día, que la decisión de no llegar a comer con vosotros no le sentó bien a nadie, y sobre todo a Willy y Aco.

Yo personalmente, no he escrito hasta ahora porque, si las carreteras muy bonitas, mucha gente y un clima muy cordial pero para mí, a la hora de comer se jodió todo y sencillamente, porque faltaba gente.

Espero ver muy pronto a esos dos amigos que tengo en Valladolid, ya que a los de madrid los tengo mas cerca.

V´ssssss
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

8) Yo no es por nada, pero como veo que el tema esta ya, casi solucionado, entiendo que quedan algunos flecos por concretar. Que Yolanda y yo, no salieramos en las fotos del restaurante, no significa que no estuvieramos......Por lo que creo, que esa comida GRATIS POR LA PATILLA para los que estuvimos solos en el restaurante, tendria que ser ampliada a dos personas mas..........no es necesario que nos pidais disculpas a Yolan y a mi, las aceptamos sin mas........en la comida seria un buen momento para hacer las paces....... ::) ;D

PD: Sois todos gente encantadora no os enfadeis............. :-[ y si teneis ganas de discutir, aqui estoy yo para lo que haga falta >:( UN ABRAZO PARA TODOS
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Gracias Kato.

Pablo (Harrypot), Fotos diferentes que bien ¡¡¡ y salgo en varias  ;) :) :D
Como estoy en la ofi cotilleando..., esta noche las descargo y las pongo en MI album de casa.
Gracias.
Muy buena la pillada haciéndo fotos yo... ;D
Un saludo.

Ojalá esté todo ya solucionado.
Seguro que los buenos momentos por venir borrarán estos malos  entendidos.
Un saludo Manu, espero poder conocerte en próxima salida junto a mis compañeros de Madrid.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

en 07.11.04 a las 21:57:38, Pepelu escribió:Gracias a todos por una gran salida y en especial a Willy y a Aco13 por una magnifica organización.




?



Quizá parezca que hay un poco de ironía en mis palabras. Y la hay. Pero sin rencor, que quede claro.

Para nosotros fue perfecta. Por desgracia no llegamos a la comida, nos tuvimos que volver antes a cuidar de nuestra prole.

Siento el disgusto. A mi me hubiera pasado lo mismo.
Hasta la próxima.
 
Re: 2 DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SO

Como molan las fotos!!!!!....salgo en dos la mar de chulo!!!!....jejejejjejejjjejejejejjeee...me gusta, me gusta!!!!!!
 
Arriba