2 nuevos problemas (escape agrietado y rele bomba de gasolina

PabloV

Arrancando
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
32
Puntos
8
os cuento los 2 últimos problemas de mi st de octubre de 2006 con 42000 km:

- escape agrietado: he tenido que hacer repasar el silenciador justo donde comienza la parte "gorda" ya que en un cambio de neumático trasero me dejaron el tornillo de la pieza que une la parte extraíble del escape del resto apuntando hacia arriba, con lo que el caballete tocaba con el escape al subirlo y posiblemente al rodar con las vibraciones. Fijaos que la orientación del tornillo de la pieza de unión del escape

- relé de la bomba de gasolina: la moto no arranca, como la moto tiene mas de 3 años y la revisión de los 40.000 km no se la hice en concesonario oficial, me la llevo al taller de confianza. La máquina de diagnosis dice que la electrónica de la bomba de gasolina no va, poner una nueva costó 120 euros. Alguno ha tenido este problema?

saludos
pablo
 
Yo el escape también lo tuve, me lo cambiaron en garantía y todo arreglado.

De bomba... nada de nada.

V´sssssssssssss
 
joer suerte y a ver si puedes solucionarlo todo sin que afecte demasiado a tu economía ;)
 
Lo del silenciador fué exacto a tí,los inexpertos se lavaron las manos,llegé a insultarlos en el taller diciéndoles que no sabían ní cambiar una rueda.Lo soldé yo mismo.
Mira a ver sí el cambio de rueda te lo hicieron hace menos de 6 meses,en teoría esta en garantía.
Por lo que respecta a la bomba la he roto 2 veces 1 en garantía y la otra esta semana santa en Alcañiz(220e). :eek:
 
Hola buenas, el rele de la bomba me lo cambiaron hace 2 meses, me querian soplar casi 600 € cuando me llamaron para darme el presupuesto, como algo entiendo de mecanica y yo ya habia desmontado la bomba completamente para comprobar piezas y sabia casi al 100x100 lo que se habia estropeado (pero no lo sabia del todo cierto) decidi llevarla al concesionario, cuando me dieron ese precio les dije que me parecia excesivo, que la bomba se podia separar por piezas y no era necesario cambiar el sistema completo, entonces me dicen "huy, un momento que creo que nos hemos equivocado, la pieza es el mando electronico y eso sube con mano de obra, iva y demas 240 €", doy el visto bueno para la reparacion, a cualquier otro compañero sin tener ni idea de mecanica le soplan los 600 € por la cara.

Cuando voy a recogerla el mecanico me dice "cuando la laves, seca siempre la parte donde esta la bomba, porque se queda agua acumulada y acaba oxidandose y estropeandose", le contesto que eso es un mal diseño, porque para empezar va cubierta con una goma (imagino que para evitar eso), que si es asi tendria que hacerse cargo BMW de la reparacion o cambiar el diseño de esa pieza o la tapa de goma (cosa que con la pieza lo han hecho porque es diferente a la que yo tenia de origen), me comenta "tu soplalo con aire cada vez que la laves y asi evitaras problemas", total que llego a casa levanto el asiento y como ellos la habian lavado en el taller me encuentro lleno de agua la susodicha pieza.

Es decir, HAZ LO QUE TE DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.

V'ss y Rafagas
 
Desde luego los que mejor podemos hacer el mantenimiento somos nosotros mismos. :-X
 
La bomba tambien me la cambiaron pero a mi solo me soplaron 140€
 
Arriba