2 preguntas: alarma y densidad del aceite

santibepo

Arrancando
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
25
Puntos
1
Buenos dias, tengo una f800r 2014, queria haceros dos preguntas haber si alguien me sabe responder.
1- alarma: En mi ciudad esta habiendo muchos robos de motos tanto pequeñas como grandes y he decidido ponerle una alarma, la alarma es de las simples si las mueves suena, no se encienden las luces ni nada. queria saber si la alarma ya puesta de por si, estando desactivada consume bateria y podria ocasionar problemas a la moto. si alguien tiene puesta una alarma que me comente su experiencia gracias.
2_ aceite:mi moto la compre de segunda mano con 4 mil km(ahora tengo 30000) y desde ese dia poner punto muerto a la primera es una batalla perdida y a parte cuando esta en punto muerto sin coger el embrague suena un ruidillo (bmw me ha dicho que es normal) pero cuando cojo el embrague deja de sonar(cosa que me hace dudar de si es normal o no:undecided:), por lo cual fui a un taller muy buen amigo mio y me dijo que mi bmw monta de serie aceite 10 y poco y podriamos probar un aceite de 15.4 creo que era, la pregunta es ¿ alguien ha montado esta densidad, si es asín como le ha ido la moto?

GRACIAS Y PERDON POR SER UN POCO LARGO
UN SALUDO MOTEROS!
 
Yo tengo la alarma de serie, y suena al moverla, o al quitar la batería. Dura en stand by unos 7 días, que si no coges la moto, se desconecta sola para no quedarte sin carga. Lo mismo pasa si salta y suena, llega un momento que deja de sonar para no gastar la batería.

Con respecto al aceite espero que en esos 26000km hayas cambiado el aceite al menos ya 2 veces... Personalmente uso un 15w50, lo recomienda el fabricante, y además por el calor que hace donde vivo, es hasta más apropiado que un 10w40, más propio de Alemania. Pero no creas que con el cambio de densidad se solucionarán esas sensaciones de ruidos o dureza del punto muerto. Lo que sí debes revisar es que el nivel de aceite esté bien y no haya demasiado.

Saludos.
 
gracias por tu respuesta, mi alarma es de ebay ni mucho menos la calidad de bmw, no se si en stanb by se desconecta la dudo jaja pero bueno.
respecto al aceite claro que lo he cambiado, siempre en el taller de bmw en la revision correspondiente por lo tanto lo del nivel del aceite debe de ser correcto, bmw me monto 10w40 entonces montare 15w50 y probare y os indicare.
gracias de nuevo
 
No te quede tan claro de que el nivel de aceite esté bien, por el simple hecho de que te lo hicieron en bmw. No serías el primero en sorprenderte...
 
si te soy sincero cada dia estoy mas descontento con el taller de bmw de mi ciudad ya que es tal que no la pienso llevar mas a no ser que no tenga mas remedio, fallos que tienen, lo caro que es, trato con el cliente...
 
Yo hice la revisión de los 10000km la semana pasada y al llegar a casa al mirar el nivel tuve que sacarle unos 250ml de aceite de más...No por ser oficial son mejores.
 
Arriba