**********2ª RUTA DE LA ANCHOA; COMENTARIOS, FOTOS Y VIDEOS**********

ComteArnau

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.708
Puntos
38
Esto es lo que se programó:


RUTA DE LA ANCHOA II
17 DE OCTUBRE 2010
CHURROS - RUTA - COMIDA​
Anchoass.jpg

Repetimos ruta que tanto gustó en la primera edición. Por el momento superamos con creces el numero de asistentes y si confirman los que faltan podrían ser una 30 motos [highlight](fueron 33)[/highlight]. No hay problema de plazas limitadas ni en la churreria ni en el restaurante como tampoco para el aparcamiento de las motos. Y por supuesto, el ambiente es espectacular!!!

La idea, para los que son nuevos en esta macro KDD, es reunirse, comer churros con chocolate, montarse en la moto y hacer ruta "xino-xano" hacia el restaurante en Sant Martí d'Empuries.

El punto de encuentro en esta ocasión será directamente en la churreria de Llinars del Vallès "Xurreria Anna". Si a alguien no le apetece churros, en el chiringuito de al lado puede pedirse un bocata sin problema y sentarse con el resto (dicho por la churrera)  :)

Así pues empezamos con las direcciones y horarios. He pensado que si quedamos todos directamente en la churreria ganaremos muchísimo tiempo y la hora puede ser tranquilamente a las 09:00 de la mañana.

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO
(Llinars del Vallès a las 09:00 de la mañana)[/highlight]​




Está justo frente al Pabellón de Deportes de Llinars del Vallès, por si alguien tiene que preguntar.

12236420.jpg



[highlight]RUTA
Llinars de Vallès - L'Escala
(pasando por Vic - Olot - Pla de la Garrotxa - Lago de Banyoles)
158 km[/highlight]






[highlight]RESTAURANTE
El Mesón del Conde[/highlight]
http://www.mesondelconde.com/

El menú es el siguiente:
El menú es este:
[highlight]Pica-Pica:[/highlight]
- Tostadas con Anchoas de l'Escala.
- Boquerón en vinagre.
- Croquetas de pescado.
- Mejillones a la marinera.
- Berberechos al vapor.
- Calamares a la romana.
- Gambas al ajillo.
[highlight]Plato:[/highlight]
- Milhojas de redondo de ternera con jamón y verduras.
ó
- Lubina al horno con cebolla, tomate y patata laminada.
[highlight]Postres:[/highlight]
- Biscuit con chocolate caliente.

- Celler.
- Vino.
- Aguas minerales.
- Café

Precio: [highlight]30€ por persona.[/highlight]  ;)



Ésto es el punto de llegada.


Aquí es donde aparcaremos las motos, seguramente.


Pues bien, aquí está toda la información necesaria. Seguramente muchos podéis llegar en grupos dependiendo de donde vengáis. De todos modos, si creéis que podemos quedar en algún otro punto mas fácil, lo decís y os paso a recoger.





Y esto es lo que salió:
1º.- Comentario personal:
Bueno, pues que voy a decir... si quedé encantado con todo y con todos al igual que Cris. Destaco por encima de todo el grupo humano con una actitud ejemplar, un saber estar en todo momento digno de admirar contando que éramos 63 personas, mucho respeto por parte de todos hacia con los demás encima de la moto y fuera de ella, el compromiso y la seriedad de tanta gente al decir "yo voy a esta KDD!!!" cumpliendo con su palabra al ir viendo como a la hora y en el sitio acordado iban llegando las 33 motos con las 58 personas. Ese fué un momento muy especial para mi, pensé: "realmente son gente de palabra"  Tengo que admitir que temía que faltara alguno sin previo aviso dado que no conocia ni al 70% de los asistentes.
Y como no, nombrar también a los que no pudieron venir de verdad, por motivos diversos y por razones de peso como son Rozala y Conseller por intervención médica (espero que esteis recuperados totalmente), ppiraña que por problemas familiares tubo que desplazarse a Madrid y zxz-es al cual no le llegaron los recambios de la moto.Desde aquí os mando un saludo.

A partir del momento que estábamos todos, todo pasó super rápido pero que un servidor vivió intensamente cada minuto. Ya no os voy a contar que es lo que sucedió ni cómo porque las fotos hablan por si solas. No puedo menos que agradecer el trabajo de Cris en este apartado puesto que nos quedamos sin fotógrafos oficiales. Ella asumió el rol y creo que con buena nota. No estaba dispuesta a que tal evento no quedara retratado. En todo momento tubo la cámara en mano y la hizo trabajar de lo lindo. Es una "CRACK".

No me enrrollo mas y doy paso ya a las fotos y los videos:




2º.- Las fotos. (106)

http://picasaweb.google.com/madridmas2005/2RUTADELAANXOVA17OCT10?feat=directlink




3º.- Los videos. (4)

http://www.youtube.com/watch?v=gfh9yLMs1H8
http://www.youtube.com/watch?v=fHHn2oNesn4
http://www.youtube.com/watch?v=MNZejhiLRHI
http://www.youtube.com/watch?v=fP3vlV2MORE




Aportación de Scorpion:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/scorpion/II+Ruta+de+la+anxoa/






Gracias a todos y nos vemos en la próxima.


V'sssssssssssssss
 
Desde aqui agradecer a todos los que participaron, por su comportamiento y su colaboración, realmente estuvo todo muy bien organizado y cre que esto nos da experiencia para poder hacer otra ruta de estas dimensiones. Tamién agradecer a Comte Arnau por el valor de embarcarse a tal aventura, organizarlo, etc etc. A instalobo por la gestión de las camisetas y a todos los roadliders y escobas!
 
Apreciados compañeros!
Quiero expresaros mi experiencia puesto que fué mi primera salida en grupo grande (no con los amiguetes) y he de decir que os pongo un 10! a los organizadores y compañeros de grupo, me impresionó la profesionalidad con que preparasteis cada detalle de la ruta, cómo estaba todo organizado, cada parada y cada cruce peligroso controlado por alguien que paraba el tráfico si era necesario, cada detalle de seguridad controlado y el buen hacer de todos con un comportamiento intachable sobre la carretera, la sensación de seguridad fué total! Lo cual me permitió disfrutar del paisaje y del recorrido a mi y a mi compañera (Lissete alias "Go Go" je,je) que os manda un saludo y coincide en que se lo pasó genial.
Gracias por el evento y nos vemos en el próximo!
Javier
 
Realmente son geniales como lo fue el dia .
Da gusto rodar con vosotros tanta buena gente unidas por el sentimiento de la moto es expectacular
Volberte a felicitarte comte y a cris soys unos craks.
Ha instalobo por el curro de las camisetas que quedaron fenomenal.

Pd: Ahora toca ir poniendole fecha de cara a la proxima esta ruta ha de hacerse una vez al año , como bien ya comentamos un dia.( si es posible para la primavera jejejeje
que fresquito hizo " el tunel que bien nos vino a todos ;D ;D ;D ;D)

Abrazossssssssssssssssssssssssss y hasta la proxima que no sea muy tarde
 
Menuda crócica y repòrtaje. Muy bueno.

En nuestro caso no pudo decir lo mismo, fueron todo incidencias desde primera hora de la mañana.

En la salida eramos casi 30 motos también , luego pinchazos, separación grupo, etc, etc. Menos mal que la comida fué muy buena.

Lo dicho Comnte felicidades por el evento.En mi caso ya no vuelvo a organizar salidas masivas, mejor 7-8 motos máximo.
 
7E7F6E75747B6E736C751A0 dijo:
Desde aqui agradecer a todos los que participaron, por su comportamiento y su colaboración, realmente estuvo todo muy bien organizado y cre que esto nos da experiencia para poder hacer otra ruta de estas dimensiones. Tamién agradecer a Comte Arnau por el valor de embarcarse a tal aventura, organizarlo, etc etc. A instalobo por la gestión de las camisetas y a todos los roadliders y escobas!
Nos unimos. Y al pedazo de fotógrafa, un bratzo grande!
 
Hola compañeros. Hemos alucinado con las fotos y reportajes pues como ya comentamos a algunos , eso de " colgar fotos " nosotros ni en el tendedero, pero vamos a aprender.
Muchas gracias Scorpion y pareja por la compañia, las fotos y esperamos coincidir en muchas ocasiones.
Comte y Cris , Tambien perfecto os ha quedado chulisimo.
Pero una vez ya agradecidos,,,,,, para cuando la próxima aunque sea más cortita y de otoño pero podriamos organizar algo antes de que nos enfriemos más,
Un abrazo a todos y seguimos en contacto.
 
Las fotos geniales... que "pero" se puede sacar...
Pues va... lo saco yo...
Me parece increible que el gran animador de la salida no salga en ninguna foto de protagonista...
¿¿¿Donde esta la foto del Sr. Megafono??? ;D ;D ;D

No... en serio... Un gran dia... y me apunto a una salidita aunque sea más corta antes de que empiezen las nevadas y esas cosas...
 
ComteArnau unas fotos fantásticas, igual que la salida, un saludo a la familia! :)
 
Jajaja Compte... yo me referia al megafono en si... no al cachondo que lo usaba para anunciar quien iba al servicio!!!! pero ya puestos... tambien... tambien

jejeja ;D ;D ;D
 
jo que envidia espero poder asistir a la próxima, no veas como destacaba la Triumph by Oxum!! ;)
 
44445D415B425B280 dijo:
Jajaja Compte... yo me referia al megafono en si... no al cachondo que lo usaba para anunciar quien iba al servicio!!!! pero ya puestos... tambien... tambien

jejeja  ;D ;D ;D

jjeejejej, me he colado. Borro mi mensaje anterior y os pongo al protagonista de verdad:



No olvidaré jamás esta KDD.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Creo que sea dicho todo, solo le faltaba el reportaje para la posteridad y ahi esta, a sido una salida increible, me apunto a la proxima, y mi mujer tambien, que es lo que verdaderamente importa, jejejeje

Saludos a todos
 
Cuánta gente, cuánta moto... menuda pasada!!!

Me alegro mucho de que todo fuera un éxito!!!

A ver si nos vemos pronto, que se os echa de menos!!!

Abrazos, besos, gas, y v´ssssssssssssss ;)
 
a todo esto...yo propondria que los asistentes pusierais como mejorar (lo casi inmejorable) para proximas salidas yo por ejemplo propongo...

1) Poner una nota con el tipo de ropa recomendada...(a muchos nos pillo el frio de sorpresa),ya que no conociamos la zona...(con la chupa de piel iva muy chulo yo,pero tenia los pezones como pitorros de colchoneta del frio)

2) Quedar quizas un pelin mas temprano y hacer alguna paradita mas (me gusta disfrutar de mi moto pero tambien de los compañeros del foro.)y las mujeres tambien lo agradeceran ::)

que conste que no es ningun reproche ni nada por el estilo,ya que yo ni en cien años hubiera podido organizar una salida asi... ;)
 
55565C464A48444B514C46250 dijo:
a todo esto...yo propondria que los asistentes pusierais como mejorar (lo casi inmejorable) para proximas salidas yo por ejemplo propongo...

1) Poner una nota con el tipo de ropa recomendada...(a muchos nos pillo el frio de sorpresa),ya que no conociamos la zona...(con la chupa de piel iva muy chulo yo,pero tenia los pezones como pitorros de colchoneta del frio)

2) Quedar quizas un pelin mas temprano y hacer alguna paradita mas (me gusta disfrutar de mi moto pero tambien de los compañeros del foro.)y las mujeres tambien lo agradeceran  ::)

que conste que no es ningun reproche ni nada por el estilo,ya que yo ni en cien años hubiera podido organizar una salida asi... ;)


Cierto, teniendo en cuenta lo programada que estaba la ruta en todo su recorrido y la agilidad y rapidez de grupo circulando ( que con tanta moto es inusual ) queda probado que se puede organizar otra parada para las señoras, los fumadores y para refrijerio,
en la proxima seguro que Comte lo estudia

lo de la hora a mi parecer no estuvo mal, estuvimos una hora para desayunar de 9 a 10

lo del frio se aviso, lo comento RALBA y alguien mas en uno de los post´s

y puesto a dar ideas

la mia seria hacer parada en la escala en alguna tiendecita para que el que quiera se lleve unas anxovas autenticas y lo de una parada mas entre la 1ª reagrupacion de la gasolinera y Banyoles

Felicitaros a todos, desde organizador hata asistentes, fue un dia genial y muy corto

Comte, para futuras ediciones sera un placer echar un mano

en cuanto pueda me lio a preparar la RUTA DEL VIDRIO ya os ire informando

salu2 ;)
 
Arriba