20 noviembre Concentra...digo Campeonato Nacional

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Os comunico a todos los seguidores, admiradores, fanáticos, detractores ;D etc,etc del compañero GALIII, que el 20 de noviembre, organiza en su ciudad (RIBEIRA) el campeonato nacional de artes marciales de nuestra federación, en él, nos encontraremos gente como bushi, o sease yo y un montón de alumnos de distintas regiones y provincias de nuestra geografía representando a nuetras diversas artes marc. y distintos estilos.

La entrada creo que será gratuita y lo comento, porque creo que sería un buen momento para vernos conocernos o pelotearle un poco por la labor profesional que desempeña este hombre en su otro mundillo que es el mundo del gimnasio y en especial en la auténticas artes marciales.

Mi participación, es de 2º de abordo del departamento Kosho Ryu Ken-po con N que es palabra china ;D, así que allí estaré para ayudar en lo que se tercie, además representaré la comunidad de Castilla la Mancha, llevando unos 18 competidores mios y unos no se cuantos de Tomelloso y otros puntos de la región.

Dentro de las artes marciales purula mucha gente motera y eso genera un ambiente doble beneficioso entre los mismos, porque para que quieres mas, como hobye motos y artes marciales, menudo explosivo.

Se que a la modestia del Sr. en cuestión a lo mejor no le gusta del todo, pero creo que despues de 20 años como compañeros y colegas de profesión y otros tantos compartiendo aficiones (motos,motos y mas motos) pues eso, que creo que ya era hora de que le diera ese homenaje.

Así que ya sabeis la fecha para reservar en el calendario, vais pidiendo alojamiento y reservando asiento en la grada del pabellón cubierto de fieteira, (perdón por mi gallego)... a justerini, profesional del medio periodístico, le encomiendo la labor informativa del acontecimiento y noo se admiite excusa de negativa y todos los demás que os sumeis en cantidad y calidad forera, para hacerle pasar a este monstruo del kmmotero una jornada inolvidable, en la que todos disfrutaremos.

Se aceptan ideas, en privados porsupuesto, para que el susodicho no se entere de lo que se le puede venir encima.

Lo siento amigo Gali, pero no me lo podía callar, la vida es así....un abrazo y suerte, lo que estás organizando no es tarea facil... :D

AUPA GALICIA
 
Re: 20 noviembre Concentra...digo Campeonato Nacio

Bueno pues lo dicho, que me voy a la cama que mira que hora es, me levanto a las ocho y luego tengo de 10 a 12 horas de gimnasio y ademas he visto que en estos momentos soy el único usuario guardian del foro y me da un poco de recosquilleo, porque como soy muy tímido ;D ;D ;D ta luego
 
Re: 20 noviembre Concentra...digo Campeonato Nacio

:D...... Muchas gracias amigo me alegra mucho que vengas con tus alumnos....

Lo de que venga la peña a vernos no esta mal pero seguro que no los atendemos como se merecen ya que estaremos muy liados con todo. :-/

Venga que estoy con la publicidad y me tiene loco, ayer sali a las doce y hoy hace mas de media hora que estoy aqui....... ;)
 
Arriba