2300 km y 3 veces en el taller (desiluisonado con bmw)

francis1727

Arrancando
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
malaga
Muy buenas despues de 2300km decir que estoy super desilusionado con esta moto, 1 fallo a los 1200 km notaba que la moto no marcaba bien la reserva de combustible cuando llega a 2 rayas se queda hay clavado y el testigo se enciende y se apaga constantemte a lo 1 como era nueva pensaba que era asin y volvia a llenar el deposito. fui al consecionario a la revicion de los 1000 se lo comente y me dijeron que era asin que habian comprobado y estava todo correcto lo 1 que hice fue apurar el deposito y cual es mi sorpresa que a los 245 km me deja la moto tirado y el cuadro marcaba aun 2 rallitas. Moto alli 3 semanas supuestamente arreglado actualizacion del sotware de la moto y listo. Lleno 3 tanques y al 3 otra vez la moto igual aora el cuadro al llegar a 2 se volvia loco la flechas de la reserva otra vez moto para el taller 4 dias. actualizacion del sotware de la moto y del cuadro. Lleno 1 tanke y otra vez pasa lo mismo. Pero la cosa no acaba aqui hoy me dado cuenta que la moto la parte vaja del carter me esta resumiendo aceite, mñn lunes otra vez para el taller de cabeza ( lo unico que puedo hablar bien que el concecionario por lo menos esta respondiendo dejandome coche o moto de sustitucion sin ninguna pega) Pero la verdad que estoy arrepentido a dia de hoy de haber comprado esta moto ¿ que seguridad te da este vehiculo??
 

Adjuntos

  • 20170409_112237.jpg
    20170409_112237.jpg
    816,5 KB · Visitas: 154
Buenas, mala suerte compañero, parece que te ha tocado la china a ti, a ver si la saben arreglar y dar con el fallo

saludos :)
 
Buenas .....
yo estoy con el mismo problema, me quedé tirado una vez que me marco reserva y al día siguiente dejo de marcar, con lo cual como vi rayas en el marcador y continúe con la moto hasta que se consumió el deposito, cuando paso esto marcaba 4 rayas, vamos que se volvió loco.
La lleve al concesionario y algo le cambiaron. Pero el otro día después de marcar reserva al día siguiente estaba en 2 rayas y con la reserva apagada y no me la quise jugar ..... llene el deposito.
 
Asin estoy yo aora mismo mas aparte resumiendo aceite por el carter. Lo que no se yo hasta que punto se puede reclamar que te cambien la moto por 1 nueva porque la moto ha venido asin de fabrica porque yo me di cuenta antes de los 1000 km
 
Al final me han dado cita para el lunes para dejarla alli y haber que pasa. Ya os contare como va la cosa me ha tocado la semana santa que no habia casi nadie. Valla con bmw
 
Yo he sido usuario de C y me paso eso dos veces,pero lo detecte rápido porque controlo también con el cuentakilometros TRIP 1 O 2 a 0 manía de ya muchos años de motero y "perro viejo" viajando fuera de España; como ya he tenido lecturas engañosas en otras motos (japonesas y alemanas, que coste), fuí rapidamente a volver a echar gasolina para estabilizar el contador, las dos veces en la C se reseteo y volvió a marcar bien.

UN SALUDO
 
Hola actualizo un poco el hilo lo ultimo que se de la moto esque me llamaron ayer que tienen que desmontar inyectores y llenar deposito y salir a probarla haber si asin se arregla no lo saven ni ellos. el lunes voy alli y me voy a negar en rotundo que la sigan toqueteando sin saver si es de eso o no ya he puesto 2 reclamaciones en bmw pidiendo que me la cambien por otra. Ya os cuento
 
Buenas, pues si no lo saven ni ellos, te tienes que hirviendo algún tipo de acción mas allá, de la reclamación a bmw
Suerte compañero
saludos :)
 
Última edición:
Buenos dias me ha llamado bmw y me dice que no me la cambian porque supuestamente han detectado el problema que es 1 unidad aislada. Y que si volviera a fallar que ya hablariamos. No se supone que han dado con el fallo porque iba a fallar.. He llamado al taller y le dicho que no desmonten nada aun. Me puesto en contacto con 1 abogado y me va asesorar los pasos que tengo que dar haber que opciones tengo.
 
Pues haces bien, asesórate ante porque si no puedes dar pasos en falso, con un especialista en la matería claro.

Que mala suerte, lo siento mucho, yo aunque ya he dejado el C me dio algunos problemas pero debo decir que tuve suerte, la opción que te den otra moto es mas dificil (salvo que tengas SELECT...alguna cosa buena tiene que tener), porque ellos van a intentar evitarlo a toda costa, en motos no se de casos que hayan dado vehículo nuevo, a pesar de conocer gente en japonesas y alemanas con problemas serios, en coches solo conozco uno con AUDI, debe ser que no es tan facil.
 
Muy buenas despues de 2300km decir que estoy super desilusionado con esta moto, 1 fallo a los 1200 km notaba que la moto no marcaba bien la reserva de combustible cuando llega a 2 rayas se queda hay clavado y el testigo se enciende y se apaga constantemte a lo 1 como era nueva pensaba que era asin y volvia a llenar el deposito. fui al consecionario a la revicion de los 1000 se lo comente y me dijeron que era asin que habian comprobado y estava todo correcto lo 1 que hice fue apurar el deposito y cual es mi sorpresa que a los 245 km me deja la moto tirado y el cuadro marcaba aun 2 rallitas. Moto alli 3 semanas supuestamente arreglado actualizacion del sotware de la moto y listo. Lleno 3 tanques y al 3 otra vez la moto igual aora el cuadro al llegar a 2 se volvia loco la flechas de la reserva otra vez moto para el taller 4 dias. actualizacion del sotware de la moto y del cuadro. Lleno 1 tanke y otra vez pasa lo mismo. Pero la cosa no acaba aqui hoy me dado cuenta que la moto la parte vaja del carter me esta resumiendo aceite, mñn lunes otra vez para el taller de cabeza ( lo unico que puedo hablar bien que el concecionario por lo menos esta respondiendo dejandome coche o moto de sustitucion sin ninguna pega) Pero la verdad que estoy arrepentido a dia de hoy de haber comprado esta moto ¿ que seguridad te da este vehiculo??
 
Buenas tardes, no se cuando escribiste este mensaje pero a mí me pasó igual que a ti y también tardaron en arreglarme el cuentakilómetros 3 semanas , supuestamente me lo cambiaron a nuevo , peor hoy día 8 de mayo de 2017 denme ha vuelto a estropear !! Se está derritiendo por el sol , una auténtica vergüenza y la patilla de cabra se me ha roto 4 veces, y el embrague me ha durado 4500km, los neumáticos 4000km escasos ... así podría estar todo el día, estoy más que arrepentido , le he mandado un mail a BMW para que estudien mi caso por qué la estoy intentando cambiar por otra y que me paguen lo que resta de financiación 8800€ pero el concesionario solo me da 7500€. Está moto deberían de retirarla de circulación , llevo más de 2000€ gastados en garantia y más de 3 meses en total de talleres!! Un desastre
 
Francis, ya comentaras la solución, según comentas en el grupo c, parece que has llegado a valoración...
Una pena que después de la ilusión de un vehículo, te salga...rana .
Espero tengas mas suerte en la próxima.
Un saludo
 
Me han dicho desde postventa que mañana me darán una solución final! Espero poder pasar página pronto, por qué ya estoy cansado de esta situación! Fíjate si estoy cansado que la moto entró por dos averías, ya me han arreglado una y me han dicho que vaya a recogerla para esperar por el cuenta kilómetros y les he dicho que no quiero la moto ni en pintura . Veremos
 
Arriba