PADRE E HIJA RECORREN SURAMERICA EN GS1200

chalonga

Arrancando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Motivados por un encuentro familiar/internacional desde el 21 de noviembre parten de Medellin (Colombia) rumbo Buenos Aires (Argentina) tradicional padre motoneto y su adolescente hija para hacer la aventura de su vida... a traves del blog aroundtheworldbyroads podran seguir todas nuestras aventuras...
 
707B727F7C7D7472130 dijo:
Motivados por un encuentro familiar/internacional desde el 21 de noviembre parten de Medellin (Colombia) rumbo Buenos Aires (Argentina) tradicional padre motoneto y su adolescente hija para hacer la aventura de su vida... a traves del blog aroundtheworldbyroads podran seguir todas nuestras aventuras...


Yo me hice todo Marruecos en moto, con mi hija detras, cuando tenia 14 años, hoy tiene 21 y no se le olvida tan fantastico viaje, disfrutalo y mas si lo compartes con tu querida hija, no se le olvidará nunca..., ;)
 
enhorabuena compañero motero por tan fantástico viaje!
os deseo que lo paséis de maravilla,la compañia no puede ser mejor que la de un padre,yo llevaría al mio ya mismo,un abrazo!
 
espero que tengáis un buen viaje, las fotos son impresionantes!!!

tomo ejemplo, mi hija tiene ahora 8 años, así que tengo tiempo... mi hijo con 9, seguro que nos acompañaría en otra moto!

V'ssss
 
Precioso viaje, con inmejorable compañía... tomo nota... para recordarlo siempre...
 
Estupendo viaje! No dejes de visitar Uruguay que está a tiro de piedra de Buenos Aires y mas en esta epoca.

Saludos y mucha suerte!
 
Gracias a todos los que me han acompañado en este viaje con mi hija. Ya de regreso a casa solo pues ella volvio a estudiar . Tomare por la via Misiones Brasil para seguir la Interoceanica hasta el Peru .

Amigos motociclistas!!!!!!!!! si tienen la oportunidad no pierdan estas rutas de America del Sur que son increibles , llenas de paisajes y gente hermosa.
 
4348414C4F4E4741200 dijo:
Gracias a todos los que me han acompañado en este viaje con mi hija.  Ya de regreso a casa solo pues ella volvio a estudiar . Tomare por la via Misiones Brasil para seguir la Interoceanica hasta el Peru .

Amigos motociclistas!!!!!!!!! si tienen la oportunidad no pierdan estas rutas de America del Sur que son increibles , llenas de paisajes y gente hermosa.

Esperamos tus noticias (y tus fotos) por aquí.
Suerte !!!
 
Buena suerte en tu viaje.
Yo viajé con mi hija de 10 años a Japón y durante varios dias compartimos ruta, moto y experiencias increibles.

Mucha Suerte.

Eva ( miembro de Transalp World Tour ) :-*
 
De nuevo en casa despues de tres meses de innumerables aventuras, momentos agradables y nuevos amigos hechos en la ruta.
Gracias a aquellos que me acompañaron durante esta travesia.
Ahora con el deseo de realizar un nuevo viaje en un futuro ojala no muy lejano.
Suerte a todos aquellos que ahora empiezan una nueva ruta. Gonzalo
 
Arriba