Austria 2010

Que bien empieza tu viaje, pena de ese final del cuarto día con la caida.
Con el tiempo sera una anecdota.

Un saludo y gracias por compartirla.
 
bueno, pués veo que no te han servido de mucho mis mensajes :-? :-? ;D ;D ;D ;) ;)

en fin, gajes del oficio, pero veo que te lo has tomado con humor :cool: :cool:

ose deseo una rápida mejora y pronto a dar gassssssssssss
 
No se si es mi ordenador pero no he visto fotos de la crónica.
 
Abajo de cada crónica, donde pone "peli del día" o "día tal" pinchas y se abren las fotos. Donde pone "ruta" te dice el recorrido.

Espero que te aclares.

Rioja: pensé en lo mucho que me ha ayudado mucha gente, llevaba todo metido en el gps, pero ahí se queda para la próxima. A uno de este foro (no me acuerdo de quién) le tengo que agradecer lo de La Madeleine que íbamos a ir a Chamonix por la vía rápida y disfrutamos muchísimos con el cambio de ruta.

Como bien dices, gajes del oficio, pero en 35 años es mi primer "susto"

V'ssssssssssssssssss ;)
 
vaya mala suerte, pero a mal tiempo buena cara...... solo un detalle, si te llega a pillar la poli suiza con el gps multon al canto..... mucha gente no sabe que esta prohibido llevarlo en Suiza......... espero que ya esteis recuperados, gracias por la cronica.

Saludos
 
Pues no tenía ni idea del tema. Es más, el día de mucha agua, estuvimos poniendo el GPS en la gasolinera en sus narices.
Otra cosa que nos llamó mucho la atención, fue el uso del móvil en Austria. Parece ser que no está prohibido.

Tanta Europa y cada uno con sus leyes... :(

Gracias de todas formas, pero la siguiente iremos con Gps también. :(

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
5A515305060101300 dijo:
vaya mala suerte, pero a mal tiempo buena cara...... solo un detalle, [highlight]si te llega a pillar la poli suiza con el gps multon al canto..... mucha gente no sabe que esta prohibido llevarlo en Suiza.........[/highlight] espero que ya esteis recuperados, gracias por la cronica.

Saludos

Para nada, el gps esta prohibido en Suiza, para los suizos.
Lo primero que hacen en la frontera es mirarte el gps y despues la matricula, seguidamente te dan paso, te lo digo por experiencia y no solo de una vez.
No estamos obligados a saber la normativa de los paises, como mucho te tendrian que advertir a la entrada de su prohibicion, creo yo.

Un saludo
 
No des ideas ´Charly. Yo creo que la gente es buena y además es un carnet de conducir.
Todo viene de que el año pasado, nada más cruzar la frontera, por un supuesto exceso de velocidad un gendarme me quitó el carnet. Este año llevaba dos, por si volvía a pasar.
El año que viene llevo dos motos, para algo soy de Bilbao ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss ;)
 
Una autentica pena, espero que puedas repetir sin ningun incidente
 
Gracias Osco.

Prometo repetir y poneros la crónica.

V'sssssssssssssssssssssssssss ;)
 
1833243B353D20520 dijo:
No des ideas ´Charly. Yo creo que la gente es buena y además es un carnet de conducir.
Todo viene de que el año pasado, nada más cruzar la frontera, por un supuesto exceso de velocidad un gendarme me quitó el carnet. Este año llevaba dos, por si volvía a pasar.
[highlight]   El año que viene llevo dos motos, para algo soy de Bilbao[/highlight];D ;D



V'ssssssssssssssssssssssss ;)

¡¡¡Con dos coj...!!! :cool: :cool: :cool:
 
Por cierto, que tal funciono el “invento”,¡después de todas las ideas que te dimos vas y plantas el del coche!. :D
Las caídas, tómatelas como gajes del oficio.¡Pero joden un hue...! >:( >:( >:( 
Un saludo. :)
 
Lamento la interrupción de tu viaje.
Ya tienes excusa para repetir :)
 
La "ñapa" de ventosa funcionó muy bien. Y eso que subiendo el Furka nos cayó la de Dios, días con niebla (todo húmedo) y ahí firme y sin dar ningún problema.
Eso sí, tras el final del día 5, se había soltado, pero seguía encima del depósito gracias a la correa. Lo que más rabia me dió es que lo recogí el BT1 que había salido de mi casco disparado y la "ñapa" que estaba en el depósito y entre pitos y flautas se volvieron a "perder".

V'ssssssssssssssssssssssss ;)
 
SOS

Los de yamaha de Bilbao no se hacen cargo de la moto, ya que supone, siempre según ellos, más coste la reparación que una moto nueva y me invitan a mandarla a un desguace.

¿Hay alguien que sepa dónde puedo acudir o si quiere le mando un privado con las partes de la moto que parece que hay que sustituir?

No sé dónde poner este mensaje, por favor me lo muevan al sitio oportuno.

Gracias

V'ssssssssssssssssssssss :'(
 
Precioso viaje y estupenda crónica, espero que ya esteis bien para empezar de nuevo otro viaje pero con mejor suerte. ;), Tienes una estupenda compañera que hace que los casos asín sean más digeribles, aunque con el humor que observo en ti, me dice que eres una persona estupenda y no hace falta mucho, salu desde el sur :)
 
javigor, siento que hayas tenido un viaje 'diferente' pero a cualquiera le puede suceder. lo bueno es que los dos están bien.

al mal tiempo buena cara, y si tienes que cambiar de moto aprovecha y échale un vistazo a la bmw. por cierto, es posible que cambie la mía, a lo mejor te interesa... ;)

yo soy de los gps de papel, más divertidos y no pierden cobertura... :D

me gustó mucho este verano el paseo por escocia, volveré...

el verano que viene creo que me toca francia y sus alpes. :cool:

:)
 
Como todos, decirte que es una lastima lo de la caida, pero que todo "sea dinero", este verano tengo intencion de ir yo a Austria, algun consejo.

Gracias.
 
Javigor, yo de mayor quiero ser como tu (pero sin escayola eh)

Creo que tenemos en comun las compañeras "interactivas" que van con nosotros  ;)

Un abrazo y hasta la proxima cronica

P.D. El hilo tiene tiempo, pero a mi se me habia pasado por alto..... >:(
 
Arriba