ARACENA, COMIENZA LA HISTORIA.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hace unas semanas hemos estado de estreno y elegimos ir a uno de los mejores lugares para disfrutar de la moto.

111337c1299e4ac060902bbc09cc8f3do.jpg


Esperamos que os guste.  ;)
http://uet-annette.blogspot.com/2011/10/sierra-de-aracena-comienza-la-historia.html
 
7D6D7C080 dijo:
Hace unas semanas hemos estado de estreno y elegimos ir a uno de los mejores lugares para disfrutar... Esperamos que os guste.

A mí me parece un acierto y me refiero a la ruta; bueno, y a la moto también...  ;)
 
En su día me diste buenos consejos que desde aquí te agradezco. ;)

Saludos.
 
Me alegra que todo haya ido perfecto. ;)
Esa zona me encanta y cuando bajamos a Jerez lo solemos hacer por ahí. :D
Veo que la pan os está gustando. :cool:
 
Conozco parte de la zona, y es una de las más bonitas para realizarla sobre la moto.
 
Preciosa crónica con muy bellos paisajes. Suelo recorrerla a menudo.
Por cierto, también me encanta esa moto, fue una de las candidatas antes de la 1200 RT
 
Bonita crónica y ruta fantástica. Tomamos nota para futuras ocasiones ;).

Ah, al final comentas que no consume aceite..... acostúmbrate. ;D Yo, en más de 80000 kms nunca he tenido que rellenar entre cambios...
 
¡¡Buena ruta!!
Me alegro que os esté gustando la moto.!!

por algunos de esos sitios pasamos en una onubatreffen, a bordo de mi ex-Pan.
 
buena eleccion de moto Jose  ;) ;) ;) ;)bonita ruta de estreno y que la disfrutes mucho ;) ;) ;) ;)
un abrazo
 
Bonita crónica! Ahora entiendo porque me decías que la comarca de Aracena me iba a gustar, ya lo creo que los paisajes son bellos, y a juzgar por lo bien que muestras en tu crónica que lo pasasteis, más todavía. Buen estreno sin lugar a dudas para la nueva campeona.

Un cordial saludo y a seguir disfrutando con la nueva moto.
 
Gracias por compartir tal evento....yo conozco un poco la zona , ya que recorrimos toda la ruta de la Plata desde León a Huelva para coger el barco para TF. cruzamos toda esa zona y me encantó después de tanta y tanta recta desde el norte. Enhorabuena por tu Panan. ;)
 
Muy buena cronica, como siempre! amigo Uet y enhorabuena por la nueva maquina!
 
Lo ves....: ¡¡No paráis...!!! >:( >:( >:(

Así no hay quien vaya a currar con ganas... ;D ;D ;D

Rfgsssssss
 
6D29776669070 dijo:
Bonita crónica y ruta fantástica. Tomamos nota para futuras ocasiones ;).

Ah, al final comentas que no consume aceite..... acostúmbrate.  ;D Yo, en más de 80000 kms nunca he tenido que rellenar entre cambios...
La primera vez que hago un viaje sin llevar la famosa botellita de aceite por si había que rellenar por el camino, pocas veces la utilicé en la RT pero era algo que siempre nos acompañaba en los viajes (por si las moscas).

Me he quedado con la costumbre de mirar el nivel siempre que llegamos de una salida, buena costumbre por otra parte, en los 3.500km que hicimos el mes pasado no ha cambiado el nivel ni un milímetro :), el medio litro de espacio que ocupaba la botellita famosa se lo apoderará mi chica para meter "algo más". ;D ;D ;D
 
7553464653515303030702320 dijo:
Lo ves....: ¡¡No paráis...!!!  >:( >:( >:(

Así no hay quien vaya a currar con ganas... ;D ;D ;D

Rfgsssssss
Y ME LO DICES TU!!!!!!!! :eek:

Rfgsssss para ti también y enhorabuena por tu super-crónica ;)
 
Enhorabuena por la nueva montura y a seguir disfrutando y haciéndonos partícipes de los progresos.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
4959483C0 dijo:
[quote author=7553464653515303030702320 link=1319653362/15#15 date=1320105055]Lo ves....: ¡¡No paráis...!!!  >:( >:( >:(

Así no hay quien vaya a currar con ganas... ;D ;D ;D

Rfgsssssss
Y ME LO DICES TU!!!!!!!! :eek:

Rfgsssss para ti también y enhorabuena por tu super-crónica  ;)[/quote]
 
160617630 dijo:
[quote author=7553464653515303030702320 link=1319653362/15#15 date=1320105055]Lo ves....: ¡¡No paráis...!!!  >:( >:( >:(

Así no hay quien vaya a currar con ganas... ;D ;D ;D

Rfgsssssss
Y ME LO DICES TU!!!!!!!! :eek:

Rfgsssss para ti también y enhorabuena por tu super-crónica  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D La verdad es que no me puedo quejar, no.

Lo que pasa es que tú sales con más frecuencia  ;D ;D

El viernes 10 salgo hacia Dakar y alrededores. Espero poder hacer una crónica decente  ;)

Un abrazo y enhorabuena por la montura: yo sigo con la botellita  ;D ;D ;D

Rfgssssssssss
 
Me ha contado un amigo en común que has estado pasando frio cerca de estas latitudes.

Me contó tambien de tus próximos viajes y ya aluciné cuando me dijo lo que te proponías :eek:

Después de colonizar Marruecos y hacerte hijo predilecto de Mohamed, cruzas frontera más al sur :cool:

Te deseo buen viaje y espero con ansia viva tu crónica que seguro será excelente.

Buen viaje amigo. ;)
 
Muy buena ruta es de las mejores para disfrutar de sus gentes, paisajes y gastronomia, muchos rafagazos desde el sur.
 
574E58574E4D404F454E010 dijo:
Bonita ruta, bonitas fotos y bonita moto....... BONITO TODO!!!  :)
No puedo estar más de acuerdo contigo ;D ;D
 
474245484E582B0 dijo:
Muy buena ruta es de las mejores para disfrutar de sus gentes, paisajes y gastronomia, muchos rafagazos desde el sur.
Todo lo que sea del sur me encanta. ;)

Aunque también me encanta el norte,este,oeste.... ::)
 
¡¡QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE A LA MEMORIA ESA ZONA!!

Gracias por la crónica ;)
 
Gran zona. La tengo pendiente de hacer este año con mi sra, así que me guardo la crónica


Y desde ahí queda muy cerca la frontera para hacer una visitica a los vecinos portugueses

vsss
 
La verdad que es una zona muy bonita.

PD: Que moto más chula, jajajajaj
 
Uet, gracias por la crónica ;)

El lunes mi marido y yo enfilaremos para Sevilla con la esperanza de recorrer esas tierras que he visto en tu blog :D

A ver si la lluvia nos respeta un poco y si no, chubasquero :p
 
Seguro que teneis suerte y os respeta la lluvia, os lo vais a pasar fenomenal ya os lo digo por adelantado.
Luego espero una crónica de las que sueles poner para ponernos los dientes largos y morirnos de envidia.

Buena ruta.
 
Gracias, Uet!!

A ver, a ver... Que está el tiempo como Juan y Manuela...

Sobre la crónica... :p
 
Arriba