ACANTILADOS Y CABILDOS 2011

Una de mis cuentas pendientes en España.... algún día llegará.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
Gran Canaria es preciosa, aunque yo soy de Tenerife. Gran Canaria es uno de mis destinos mínimo una vez cada año, en moto claro,sus carreteras son espectaculares, su gente , su gastronomía, su ron...en fin , que hay que cruzar el charco como lo hacemos nosotros cuando vamos a la Península para conocer otras tierras. Saludos. ;)
 
434456464D4C250 dijo:
Gran Canaria es preciosa, aunque yo soy de Tenerife. Gran Canaria es uno de mis destinos mínimo una vez cada año, en moto claro,sus carreteras son espectaculares, su gente , su gastronomía, su ron...en fin , que hay que cruzar el charco como lo hacemos nosotros cuando vamos a la Península para conocer otras tierras. Saludos. ;)

Tu lo has dicho, a veces nos olvidamos de las tierras insulares de España y no nos damos cuenta de lo que nos perdemos por no echar unos días de más hasta llegar y disfrutar. Espero que la cosa cambie, el destino lo merece :)...

Un saludo.
 
¡Vaya salto!. Pocos paseos por esas tierras aquí se cuentan: qué belleza imprime el azul marino, ya sea embravecido o en calma, y cuando contrasta con una costa así, es una gozada de paisaje.
 
Gran Canaria, Tenerife, la Gomera...

unas islas increíbles cada una en su estilo, un destino que repetimos cada vez que podemos y nunca cansa,más bién al contrario ;)
 
Otro viaje pendiente, alguien sabe lo que cuesta llevar la moto desde la peninsula?
 
5A4D5C414649280 dijo:
¡Vaya salto!. Pocos paseos por esas tierras aquí se cuentan: qué belleza imprime el azul marino, ya sea embravecido o en calma, y cuando contrasta con una costa así, es una gozada de paisaje.

Una pasada retina! bien vía ferry, bien vía alquiler, Canarias como destino mototurístico está aquí al lado ;)

Un saludo.
 
45545B5040475A4550545B46414D350 dijo:
Gran Canaria, Tenerife, la Gomera...

unas islas increíbles cada una en su estilo, un destino que repetimos cada vez que podemos y nunca cansa,más bién al contrario ;)

Amén :)
 
38213D270B3935263D540 dijo:
Otro viaje pendiente, alguien sabe lo que cuesta llevar la moto desde la peninsula?


Por ahora es una opción algo cara a no ser que tengas pensado quedarte una temporada, para que te hagas una idea, solo la ida con moto y camarote unos 500 pavos y si eliges butaca 350.... siempre queda el alquiler ;)

Un saludo.
 
sean bienvenidos forasteros    :D

aquí les dejo una pequeña muestra de lo que pueden encontrar en mi isla:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GwKiYR6yuEs[/media]

y ya en el interior...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=94_xZbJWuTU&feature=related[/media]

:)
 
El interior es mi asignatura pendiente, al llegar a Mogán se nos echó la noche encima y me quedé con las ganas de internarme por la carretera que conduce hacia pantanos, me han dicho que es una pasada... :)
 
Gracias por el relato.

Gran Canaria la conozco en coche, pero tengo la signatura pendiente en moto.
 
3F2B3C3C3B302B3D062B363737303C590 dijo:
El interior es mi asignatura pendiente, al llegar a Mogán se nos echó la noche encima y me quedé con las ganas de internarme por la carretera que conduce hacia pantanos, me han dicho que es una pasada... :)

Muy buenas fotos y crónica......yo soy de esa ciudad donde aparece el ron Arehucas y la catedral de Arucas....el interior cuando vuelvas te lo enseñaremos nosotros...... ;D ;D ;D
 
Muy buena crónica. Nosotros estuvimos en Febrero y salimos de allí alucinados. La recorrimos en coche pero vimos muchas motos y me morí de envidia al verlos. En moto la isla se debe disfrutar muchísimo más.
Un saludo.
 
3231263326353A3735540 dijo:
[quote author=3F2B3C3C3B302B3D062B363737303C590 link=1324423487/12#12 date=1324819864]El interior es mi asignatura pendiente, al llegar a Mogán se nos echó la noche encima y me quedé con las ganas de internarme por la carretera que conduce hacia pantanos, me han dicho que es una pasada... :)

Muy buenas fotos y crónica......yo soy de esa ciudad donde aparece el ron  Arehucas y la catedral de Arucas....el interior cuando vuelvas te lo enseñaremos nosotros...... ;D ;D ;D[/quote]

Gracias tron... de alta alcunia!, vosotros si que sabéis... será todo un placer, acepto encantado :)
 
4B6C696879624F616C6E66524263680D0 dijo:
Muy buena crónica. Nosotros estuvimos en Febrero y salimos de allí alucinados. La recorrimos en coche pero vimos muchas motos y me morí de envidia al verlos. En moto la isla se debe disfrutar muchísimo más.
Un saludo.

Así es ;)... tienes un par de sitios en Maspalomas y con buenos precios...

Un saludo.
 
Joeer que paisajes,
¿pero llevaste tu moto desde la peninsula o alquilaste ahi?

¿que recomiendas para recorrerla, custon o trail?
 
677A4C474A644E2F0 dijo:
Joeer que paisajes,
¿pero llevaste tu moto desde la peninsula o alquilaste ahi?

¿que recomiendas para recorrerla, custon o trail?

Para esta ocasión alquiler en Máspalomas, aunque la próxima será en ferry... custom, por supuesto, la arena y la grava solo en el hormigón :D , aunque tambien tienes trail y alguna que otra pepino ;)...

Un saludo
 
08152328250B21400 dijo:
Joeer que paisajes,
¿pero llevaste tu moto desde la peninsula o alquilaste ahi?

¿que recomiendas para recorrerla, custon o trail?

Hombre yo que soy de por aqui te diría que trail......se pueden hacer algunas pistas de tierra con paisajes muy bonitos.... ;) ;) ;)
 
Arriba