LOS CORDEROS COMIERON PIZZA.... Y AQUI ESTA LA PRUEBA

kuto

Arrancando
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
90
Puntos
0
IMG_0970.JPG


ya esta casi todo preparado, en breves momentos, os contare las aventuras animadas de ayer y de hoy de nuestro bonito viaje por las italias.
 
antes de comenzar a relataros los por menores de este viaje, queria comentar algunos cambios que he notado despues y durante el transcurso del mismo.

lo primero que he notado, es que me estoy haciendo mayor, los años no pasan en balde y lo que antes me parecia lo mas apetecible de esta forma de disfrutar de las vacaciones, hoy ya no me parece tan atractivo, me refiero a lo de pasar miles de puertos de montaña, coger curvas una tras otra, subiendo y bajando montañas, pasarme 10 horas encima de la moto comiendo carretera, parando lo justo para visitar fugazmente lugares que seguro que esconden miles de encantos que solo necesitan un poquito mas de tiempo. con este viaje he descubierto que se puede combinar perfectamente el disfrutar de unas vacaciones con tu pareja, con el placer de hacerlo en moto, sin que llegue a ser cansado y monotono para ninguno de los dos.

lo segundo que he descubierto es que sigue habiendo gente maravillosa por el mundo y que gracias a ellos la raza humana aun tiene salvacion. Gracias ricardo por habernos acompañado en este viaje, que te aseguro que sin vosotros no hubiese podido ser tan fantastico. destaco tu gran simpatia, amabilidad y generosidad, que ha hecho que dia a dia creciese mi aprecio por ese cacho de gran persona que eres. espero que este no sea nuestro unico viaje juntos.

_8210577.JPG.html


esta foto puede dar lugar a confusion, pero no se alarmen, el amigo ricardo llevaba puesto un chaleco hidro-termico, que cuando lo mojas te baja la temperatura del cuerpo y te mantiene fresquito, cuando nos comento que habia traido el invento ese, nos reimos mucho,pero que mucho, no con el, sino de el, pero cuando apretaron los 42 grados, ya veis que ya no nos reiamos tando de el.
 
Interesante tus reflexiones, creo que a todos nos va pasando con el tiempo, que encontramos otras formas de disfrutar que hace años no nos hubieramos planteado ::)
 
Sí, es cuando nos viene a la memoria la famosa frase que empieza por "nunca pensé que llegaría a decir esto, pero..."; en fin, que nos pasa a todos...
 
la verdad es que el planteamiento del viaje ha sido todo un acierto. Tenia mis dudas sobre ello, pero una vez terminado, he experimentado la sensacion de haber subido un escalon en esto de organizar viajes en moto. El cambio principal con respecto a viajes anteriores, ha sido el usar la moto como un mero elemento de desplazamiento, aprovechando todas sus virtudes con respecto a otros medios de transporte, asi como son, frio, calor, riesgo en carretera, cansancio, dolor de culo, falta de sueño, poco equipaje, vestimenta incomoda, etc..., virtudes mas que suficientes para hechar para a tras a cualquier persona con un par de dedos de frente.

en este viaje hemos disfrutado de muchas cosas, principalmente de la compañia.

08150125.JPG


a este nos lo encontramos nada mas salir de bilbao, es de luzerna, llevaba 9 semanas danzando por media europa en solitario, chapurreaba un poco de español y charlamos un rato con el.

IMG_0965.JPG


tambien nos encontramos con nuestros amigos los principes monegascos, que nos acogieron y posaron muy gustosamente para la foto.

DSCF5609.JPG


estas encantadoras japonesas, no pudieron resistirse a los encantos de ricardo, que le obligaron a sacarse una foto con ellas,.... o fue al reves?, prefiero no pensarlo.

_8250842.JPG


el diablo, tambien fue compañero en este viaje.

DSCF5401.JPG


este espontaneo pelirrojo del vaticano, tambien quiso salir en la foto con nosotros, nuestra fama nos precedia.

_8230736.jpg


que decir de este pesado, que no paro hasta conseguir una foto con nuestras dos mozas, que le ponian mucho decia el cañalla, no espera..... esto si que estoy seguro de que fue al reves.

_8190398.JPG


ya, ya,, que no sabeis cual de los cinco es mas burro, una pista, es el unico que no esta sentado.
 
otro de los aspectos que mas influyen en el exito de un viaje, son los alojamientos. principalmente lo que mas preocupa es que tengan cama, si es grande mejor y a partir de ahi, todos los extras son bien venidos, si funcionan todos los grifos, la ducha no tiene fugas, el agua caliente es agua caliente, ni templada, ni hirviendo, caliente, si las ventanas cierran bien y no hay ruidos molestos y si ademas de tener aire acondicionado, funciona, pues ya es la hostia.

IMG_0955.JPG


NARBONNE, HOTEL ETAP, pues eso, tenia cama, que mas se puede pedir despues de 670 km de autopista.

_8170213.JPG


GENOVA, no, no os confundais, no dormimos debajo del puente, no era plan, despues de haber estado en casa de nuestros amigos los principes monegascos, no podiamos andar con racanerias, teniamos reservado un viejo hotel a la derecha de la foto, tambien tenia cama, fue un dia muy largo, tambien es verdad que a este se le escapaba el agua de la ducha.

_8180292.JPG


PISA, un pueblo tranquilo, y sus hoteles del mismo pelo, aqui funcionaba todo, no era lujoso, pero si se respiraba un ambiente de paz, destacar que en la television italiana salen unas presentadoras con tetas muy gordas, no son listos estos italianos ni "na", para eso quieren la pantalla grande.

_8190345.JPG


SIENA, HOTEL CANNON, en el mismo centro y las motos hasta la misma puerta, de hecho durmieron ahi, parking que nos ahorramos. este lo tenia todo, barato, ruidoso, viejo, cama dura, el agua de la ducha se salia por todo el baño y muy templadita y ausencia total de aire acondicionado.

ROMA, tristemente no sacamos foto en la entrada, nada que destacar, para pasar tres noches en roma, perfecto, roma cansa mas que la moto, asi que solo me acuerdo que tenia cama y muy grande.

_8240779.jpg


VENECIA, esto no tiene nombre, esa que veis ahi, es la calle de la entrada al hotel, sin palabras, este es el que le toco a ricardo, el pobre hombre no pudo acostumbrarse a dormir de canto, la entrada estaba al final de la calle y cuando abrias la puerta se atascaba con el edificio de enfrente, si no es la calle mas pequeña del mundo, poco le falta, venecia, tambien cansa mucho. la cama?, bien, gracias.

_8250808.JPG


BOLZANO, bonito pueblo, caro, el hotel a las afueras, los del centro carisimos, este estaba correcto, para estar en la zona que estaba, no tengo quejas, despues de nueve dias de viaje, para que te vas a quejar, la cama del estilo de las de austria, una gozada.

_8260844.JPG


ANDERMATT, vaya cagada, sin darnos cuenta reservamos con baño compartido, que desagradable encontrarse a ricardo en paños menores por el pasillo, señor, no volvera a ocurrir. CARO, MALO, NO TENIA CAMA, ERA UNA COLCHONETA, pero solo quedaba ese en todo el pueblo.

aqui ya nos separamos, hubo otros hoteles, pero ya no era lo mismo sin la compañia, el viaje se hizo un poco mas triste.
 
Yo no me hago mayor. Siempre he sido así ;D
Si tengo menos dias de disfrute de viaje, elijo un destino mas cercano. Nunca me han gustado las grandes Kilometradas. Solo las necesarias para llegar a destino o alguna puntual. Me gusta tener la tarde libre para poder disfrutar de donde pernocto, por ello procuro llegar entorno a las 16h - 17h.

En cuanto a los alojamientos, depende del sitio y de los dias que vaya a estar, pero en general y principalmente que esten limpios, precio aceptable y accesibles en moto. En ciudades grandes, hasta me gusta coger el transporte publico. Te ayuda a empaparte de la gente.

Creo que no hay que olvidar que son vacaciones. :D
 
Bonito viaje Kuto, pon mas fotos que se que las habeis hecho. Por cierto POR FIIIIIN, ya entiendes lo que te comentaba sobre algunas formas de viajar en moto, pero bueno por esas etapas hemos pasado todos ;). Despues de 23 años con moto ya los kilometros te pasan de otra forma.

En fin que enhorabuena por tu viaje, y espero que pronto nos veamos en algun viaje relampago.

Un abrazo a todos.
 
Cada uno tiene su forma de viajar , ni peor ni mejor , solo distintas
Enhorabuena por el viaje y pon alguna fotito mas que nos tienes mal acostumbrados ;D ;D ;D
 
Otra de las caracteristicas, que todos ya sabemos de esta forma de viajar, es la cantidad de cosas que se visitan en un cortisimo espacio de tiempo, por lo general cuando decides visitar Roma, te preparas para cinco dias de piedras y antiguadades y a muchos ni con esas les da tiempo a verlo todo, volviendo a casa destrozado de tanto andas y visitar, nosotros con dos dias ya teniamos todo recorrido y algunas cosas hasta repetimos, por aquello de hacer tiempo. son viajes planeados para ver mucho y por tutatis que lo conseguimos.

08150142.JPG


08150143.jpg


NARBONNE, pense que esta ciudad era mas.... ciudad, en realidad es un pueblo, con aspecto de pueblo, no me disgusto, seria la ilusion del comienzo del vieje, que todo me parecia bonito, por que realmente no tenia mucho que ver, me parecio una parada interesante para el primer dia.

IMG_0963.JPG


MONACO. alli estuvimos, nos pillaba de paso y pasamos, pues eso, mucho lujo, mucho pijo, mucha tonteria, pero la carolina ni salio a saludarnos. un asco de verdad.

_8160198.JPG


GENOVA, sucia, realmente sucia, mal cuidada, suerte tuvimos que la vimos de noche y al menos se disimulaba toda la mugre que existia pegada a los edificios, de verguenza, porque realmente tenia unos edificios preciosos.

_8160201.JPG


el puerto, algo mas cuidado, logico, es por donde entra y sale todo el mundo, pues hay que cuidarlo, que entren por la autopista, te cagas, menudo laverinto.

_8170217.JPG


Tambien nos pasamos por el CINQUE TERRE, bueno mas bien por el duo terre, ya que solo fuimos a Monterroso y a Riomaggiore, hicimos una seleccion de las opciones que teniamos y nos quedamos con esas dos, a nuestro parecer las mas interesantes. De uno a otro fuimos en tren, que tiene su cosa, mas bien parece el metro.

_8170269.JPG


y ya que nos pillaba cerquita nos fuimos a ver PISA, sin sorpresas, vimos una torre, que si, efectivamente, estaba inclinada, por la noche preciosa de ver y que me imagino que de dia no es tan espectacular, mi recomendacion, verla a partir de las nueve de la noche.

_8170280.jpg
 
Kuto la fotito del deminio me suena, joder que tiempos....... :'( :'( :'(. bonita fotos sigue sigue.
 
Habia sido un dia largo y muy entretenido, hoy tocaba hacerlo mas largo y mas entretenido si cave aun.

_8180293.jpg


asi que nos fuimos a Volterra, dode los vampiros, un pueblo tipico turistico, muy interesante como parada de paso, lo mas bonito llegar hasta alli, ya que estas inmerso en la toscana.

_8180315.jpg


San Gimigniano, que tambien nos pillaba de paso, pueblo peculiar que merece una parada mas dedicada, muy turistico e ideal si quieres comprar bolsos, recomendacion para las mujeres amantes de estos elementos, muy buena piel...

_8180326.jpg


... y muy buenos helados


_8180331.JPG


Siena, que decir, espectacular, me cautivo, pocos pueblos me han despertado algun interes mas que el propio de la visita de paso, este tiene algo que me enamoro, se respira un ambiente especial, no se si algun dia volvere a roma, pero prometo que a siena voy a volver y si puedo para quedarme una temporada.

_8180330.jpg


la plaza de siena es diferente a todas las demas, una pena no haber llegado un par de dias antes para poder estar en plena fiesta del palio, aun asi todo me parecio maravilloso y eso que solo estuvimos una tarde larga.
 
Siena es fantastica y su catedral espectacular :D
 
el objetivo era roma, pero antes pensamos que debiamos hacer algo que nos recomendo el amigo iñaki...

_8190352.JPG


... darnos un bañito muy peculiar, con 37 grados a la sombra, no hay nada mejor que ponerse en bolas y disfrutas de un refrescante baño, solo que en nuestro caso no habia nada mas a mano que las termas naturales de saturnia, 37 grados de freca aguita, "menuda guarreria", yo solo me meti los pies, olia a podrido, a aguas retenidas y todos ahi untandose ese barro mal oliente, metidos en ese pis caliente, si es que la gente esta muy mal de la cabeza.

como na habia mucho mas que hacer por la zona, tomamos rumbo a roma, donde pasariamos los dos siguientes dias visitando lo tipico de roma...

_8190425.jpg


la de trebi...

_8200450.jpg


... la sixtina...

_8200474.JPG


... el bati...

_8210571.JPG


... y lo mas divertido el circo...

fueron muchos lugares, unos dias muy entretenidos, de donde saque una clara conclusion, que no creo que vuelva a roma, al menos hasta que no la limpien, vaya banda de guarros, con el lugar tan bonito que tienen y lo mal cuidado que esta, de verguenza.
 
Vamos a subir el post. Felices fiestas a todos los corderos.

Besitos a todas
 
Arriba