CAÑÓN DEL RÍO DULCE 2011

Otra ruta para espíritus ávidos de sosiego en atractivos entornos; gracias por la crónica, como siempre... ;)
 
Esa España profunda tan injustamente olvidada muchas veces.
Gracias por compartir una ruta tan bonita.

V'ssssssssssssssssss ;)
 
Como siempre, genial. Ya sólo el título invita a pasar y leer...

Con tus rutas por Guadalajara siempre recuerdo que tengo que visitar de nuevo a unos tíos que tengo por esas tierras ...

Gracias :)
 
           Que recuerdos de truchas y perdices, hace ya muchiiiiisimos años.

            Muchas gracias. Como siempre tus crónicas magníficas [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif].
 
4A617669676F72000 dijo:
Esa España profunda tan injustamente olvidada muchas veces.
Gracias por compartir una ruta tan bonita.

V'ssssssssssssssssss ;)


Cuanta razón tienes compi, la España profunda es la que más satisfacciones te proporciona cuando viajas en moto, atarviesas lugares que nunca pensarías que pudieran existir hoy en día, es como un agradable viaje en el tiempo, muy recomendable... ;)

Un saludo.
 
684F4B5E5843500404042A0 dijo:
Como siempre, genial. Ya sólo el título invita a pasar y leer...

Con tus rutas por Guadalajara siempre recuerdo que tengo que visitar de nuevo a unos tíos que tengo por esas tierras ...

Gracias  :)


Pues nada, cuando te animes, y si es en moto mejor, ya sabes por donde me muevo ;)...

Un saludo.
 
484C425040497A534449574C5340574456250 dijo:
           Que recuerdos de truchas y perdices, hace ya muchiiiiisimos años.

            Muchas gracias. Como siempre tus crónicas magníficas [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif].


Gracias Miguel! pero sobre todo a ti por disfrutarlas y recordarlas ;)

Un saludo.
 
Conozco bastante bien esa zona, de mis muchos años recorriéndola con mi padre, en coche, eso sí... preciosa, poco conocida, inmensa, atrayente, inmersiva... siempre con algo que descubrir...

... la echo mucho de menos ya que ahora vivo en Levante, pero DEBO volver a recorrer esos parajes en moto... algún día...

Muchas gracias por compartirla!!! :)
 
Siempre son un placer tus crónicas  ;)
Conozco bien la zona por mi familia y es preciosa
 
6B5654475E4741402E0 dijo:
Conozco bastante bien esa zona, de mis muchos años recorriéndola con mi padre, en coche, eso sí... preciosa, poco conocida, inmensa, atrayente, inmersiva... siempre con algo que descubrir...

... la echo mucho de menos ya que ahora vivo en Levante, pero DEBO volver a recorrer esos parajes en moto... algún día...

Muchas gracias por compartirla!!!  :)


Gracias tron! espero que ese día llegue muy pronto y nos lo puedas contar ;)

Un saludo.
 
España siempre la gran desconocida, me encanta el romanico, y siendo de Cuenca, desconozco estas iglesias y estos parajes, un saludo y gracias por compartir estos lugares. ;)
 
3B392C3736580 dijo:
España siempre la gran desconocida, me encanta el romanico, y siendo de Cuenca, desconozco estas iglesias y estos parajes, un saludo y gracias por compartir estos lugares. ;)

Pues ya somos dos (por lo del románico)... siempre intento que las rutas pasen por lugares de interés arquitectónico ;-).

Un saludo
 
Arriba