CON PERMISO DEL CALIFA.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Una nueva escapada motera en estos días de noviembre.

bfa768968cde263f7c859cc3b1ccc3b7o.jpg


http://uet-annette.blogspot.com/2011/11/con-permiso-del-califa.html
 
Muy interesante y entretenido; gracias por contarlo.

PS: esta vez no has hecho comentarios sobre el (nulo) consumo de aceite; se ve que te vas acostumbrando y como que no le das importancia... ;)
 
Que buena ruta, por cierto soy de montoro,que os gusto bastante la carretera de cardeña a montoro, como va esa pan european por que antés tenias una rt 1150 no, rafagazos desde el sur.
 
Entretenida e instructiva, me ha gustado, pedazo de máquina te has hecho
 
Muy bonita la ruta y las fotos, y que envidia me dais (sana, eso sí) que con un par de dias os podais montar un viaje de estos. El día que hagan un puente desde Valencia hasta Mallorca, me voy a hinchar a hacer rutas de un par o tres días.

Muchas gracias
 
bonita ruta y buena cronica Jose ;) ;) ;)pronto te quitara Ana la pan ;D ;D ;D
un abrazo
 
"PS: esta vez no has hecho comentarios sobre el (nulo) consumo de aceite; se ve que te vas acostumbrando y como que no le das importancia... "
La Pan€ tiene 6.000km en dos meses y el nivel de aceite está fijo en el mismo sitio desde el 1er. día, da lo mismo si le doy caña a 10mil rpm como si la llevo a 4mil rpm, estoy preocupado  ;D ;D ;D

Que buena ruta, por cierto soy de montoro,que os gusto bastante la carretera de cardeña a montoro, como va esa pan european por que antés tenias una rt 1150 no
Montoro-Cardeña-Pozo Blanco bonitas carreteras tienes cerca de casa  :eek: :eek:, la Pan€ va de lujo, suave, electrica, cómoda y con motor inacabable; lo malo es que las maletas de la RT eran algo más grandes  :-[ Entretenida e instructiva, me ha gustado gracias, eso pretendemos. ;)

El día que hagan un puente desde Valencia hasta Mallorca, me voy a hinchar a hacer rutas de un par o tres días ese día nosotros pasaremos a tu lado a disfrutar también.

pronto te quitara Ana la pan saludos Navero ;), dentro de 2 años igual se presenta una buena oportunidad y da el salto.
 
Bonita ruta!!

Que suerte tenéis los que vivís en la península.
 
735E545A565B5E5250513F0 dijo:
Bonita ruta!!

Que suerte tenéis los que vivís en la península.
Hablan que Gallardón será ministro de Fomento, con la experiencia que tenemos en Madrid con sus túneles, las islas puede que estén más cerca de la Peninsula que nunca.  ;)

saludos.
 
534352260 dijo:
[quote author=735E545A565B5E5250513F0 link=1322757967/7#7 date=1322825755]Bonita ruta!!

Que suerte tenéis los que vivís en la península.
Hablan que Gallardón será ministro de Fomento, con la experiencia que tenemos en Madrid con sus túneles, las islas puede que estén más cerca de la Peninsula que nunca.  ;)

saludos. [/quote]A ver si es verdad....creo que desde Canarias lo tiene mas difícil ;D. Gracias por la crónica , conozco algo de ella ya que en Julio pasado estuve por esas tierras con mi RT....tendré que volver. ;)
 
Como siempre muy buena crónica y como siempre también una envidia grande de tener una mujer con su propia moto. Eso no tiene precio.
Gracias por compartir.

V'ssssssssssssssss ;)
 
Enhorabuena por la cronica, me ha gustado muchisimo, soy de Cordoba y me alegro que os gustara esta Ciudad y su provincia tan bonita, las fotos fenomenales tambien.
Un saludo y que sigais disfrutando tanto de esas escapadas en moto.
Vsssssssssss.
 
715A4D525C54493B0 dijo:
Como siempre muy buena crónica y como siempre también una envidia grande de tener una mujer con su propia moto. Eso no tiene precio.
Gracias por compartir.

V'ssssssssssssssss ;)
Gracias por los comentarios ;).

Que mi chica tenga moto propia también tiene su lado negativo pero bueno....nos quedaremos con lo bueno y olvidaremos en lo posible lo malo.
 
303F253E23510 dijo:
Enhorabuena por la cronica, me ha gustado muchisimo, soy de Cordoba y me alegro que os gustara esta Ciudad y su provincia tan bonita, las fotos fenomenales tambien.
Un saludo y que sigais disfrutando tanto de esas escapadas en moto.
Vsssssssssss.
Nos ha sabido a poco la visita, tenemos que volver cuando podamos. Merece mucho la pena conocer y disfrutar Cordoba. :)
 
Arriba