Ruta de los Faros

Nikko Torques

Allá vamos
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
686
Puntos
18
Ubicación
Vigo
El año pasado se me metió en la cabeza hacer toda la costa gallega bordeándola por las carreteras y caminos mas exteriores posibles (seguramente se me quedara alguno), después de unos cuantos días realizando la ruta en el ordenador y pasarla al navegador, me salían 1400Km y al final la fui aplazando poco a poco.

Este año me decidí hacerla y en septiembre empecé la andadura. Al final perdí la cuenta de los km. que  recorrí, pero serian unos 3000 km. aproximadamente en 5 días repartidos en sábados y domingos de septiembre, octubre y noviembre. Tengo que decir que no me gusta madrugar y la noche se hacia mas rápido de lo que me imaginaba, así que al final muchos de esos km. eran de ida y vuelta hasta casa.

Os dejo las fotos y los videos para que podáis contemplar los sitios tan maravillosos que tenemos en Galicia, estáis todos invitados ha pasar unos días en mi tierra.

https://picasaweb.google.com/111961232982104645527/RutaDeLosFaros?authuser=0&feat=directlink

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e32ezQhl-Xc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=70YTewEw4Vg[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=24aoY_6DUUQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NBKlv10eFYE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ax4sviGH3Uk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K8NyvlZRrjE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nVe_Js2zl5s[/media]
 
¡Madre mía!, que reportaje más espectacular :eek: :eek: :eek:, los vídeos los iré viendo poco a poco ;). Lo que si he visto son las fotos, algunas son de auténtico profesional, increíbles :eek: :eek: ;), y ese "peacho" de motaza que tienes no se cómo la has metido por esos recovecos :eek: :eek: :eek:, reitero, espectacular, mezclas lo imponente del paisaje, indescriptible (así lo es la belleza de Galicia, la cual he visitado en dos ocasiones, y seguro iré más, siempre hay que volver a Galicia ;)) con las imágenes de exclusiva modernidad en esos contextos derruidos, bueno, magnífico contraste. Me ha encantado ;).
Gracias por compartirlo ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Vaya fotos!!!

Un reportage fotográfico que me ha dejado con la boca abierta.

Muchas grácias por compartirlo, y saludos!
 
Pufff menudo reportaje más bonito y qué bien posa tu moto. Yo me las vería y me las desearía para poner la moto en posición cada vez.
Ahora a seguir por Asturias, Cantabria...hasta Huelva, no te quedan faros.

Muchas gracias por compartir y muchas gracias por el curro que te has tomado en poner la moto en cada foto. Se agradece.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
Muy bueno. España es como el planeta en miniatura, tiene de todo para hacer grandes aventuras.
Muchas gracias por compartirlo y aportar nuevas ideas a los grandes retos.
José Ramón
 
Muy buena esa ruta... tenias que haber subido por la escalerilla en la torre de la virgen del faro... hay unas vistas impresionantes....
Podrías colocar la ruta en un mapa...
Gracias por la crónica.
Un saludo ;)
 
GRACIAS POR RECORDARME ESTO... Gran parte de estas rutas las hemos hecho Ana y yo. Habia varias rutas si no recuerdo mal, los gallegos le llaman algo asi como ruta da costa, Rutas dos campos eólicos y Ruta costa da morte. La verdad es que guardamos recuerdos preciosos por los paisajes, Sobre todo la llegada a cabo Ortegal tras jugarte la vida por esos caminos de dios... No recuerdo cual de ellas tenia unos 45 o 50 kms por caminos pero si recuerdo que fue las primeras vacaciones con mi preciosa caponord posiblemente la mejor maquina que hemos tenido. Y es que estaba enamoradito de esa maquina.... UFFF Que recuerdos
No sigo que me pongo tierno jejjejeje
 
Nikko, ya había visto tu album y tienes alguna foto espectacular.
Es una ruta muy bonita, enhorabuena por haberla llevado a cabo ;) y gracias :)
 
Nikko, me acabo de registrar y veo con alegría que también estas por aquí. molan tus videos, aunque ya sabes que yo voy mas tranqui por lo marron, vaya sitios que teneis en Galicia!
 
valla reportaje espectacular y ruta bonita. gracias por dejarnos disfrutar de tu ruta ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ruta -reportage -fotos tremendos gracias por disfrutarlo...Saludo y gas Komodoro..... :cool: :cool: :cool:
 
Pedazo de ruta guapa, si señor, orgullosos de lo nuestro, la verdad esto es lo que deberiamos hacer todos, conocer primero lo nuestro, despues lo que esta al lado, y despues lo que esta fuera, seria una gran idea abrir un post en que cada uno, o entre varios, fuesemos poniendo lo mejor que se puede visitar en nustros lugares de residencia, porque (al menos en mi caso) si marte se cruza con jupiter, la luna gira al reves, el jefe da los dias y la mujer me deja, puedo hacer un viaje fuera de españa al año como mucho, pero si que se pueden hacer varios viajes de fin de semana o pequeñas escapadas uniendo a un festivo (volvemos a que permita el jefe) y por eso estaria muy bien tener un sitio donde ver los lugares mas interesantes que se pueden visitar viajando en moto, si hay alguien que pueda regular esto, o organizar ese post y si os parece buena idea, pienso que podria ser muy util y divertido.

Madre mia el tocho que he soltado aqui, se siente.
 
Qué guapas fotos tron! ;), si todo va bien para Mayo del año que viene queremos hacernos el final del Camino desde Santiago a Finisterre para bajar bordeando la costa hasta Pontevedra o Vigo, pero por el momento me quedo con tu crónica que abre mucho el apetito ;)

Un saludo.
 
3C2A3F3B27203A2F203D4E0 dijo:
Pedazo de ruta guapa, si señor, orgullosos de lo nuestro, la verdad esto es lo que deberiamos hacer todos, conocer primero lo nuestro, despues lo que esta al lado, y despues lo que esta fuera, seria una gran idea abrir un post en que cada uno, o entre varios, fuesemos poniendo lo mejor que se puede visitar en nustros lugares de residencia, porque (al menos en mi caso) si marte se cruza con jupiter, la luna gira al reves, el jefe da los dias y la mujer me deja, puedo hacer un viaje fuera de españa al año como mucho, pero si que se pueden hacer varios viajes de fin de semana o pequeñas escapadas uniendo a un festivo (volvemos a que permita el jefe) y por eso estaria muy bien tener un sitio donde ver los lugares mas interesantes que se pueden visitar viajando en moto, si hay alguien que pueda regular esto, o organizar ese post y si os parece buena idea, pienso que podria ser muy util y divertido.

Madre mia el tocho que he soltado aqui, se siente.

Lo bueno de viajar en moto es que escojas la carretera que escojas siempre encontraras sitios impresionantes y preciosos. Prefiero hacerme la ruta sin una idea preconcebida de lo que me voi ha encontrar que llevarme una desilusion por lo bien que habla alguien de un sitio y que al final no llene mis perspectivas. Por eso te digo que si quieres visitar algun sitio, ¡¡¡adelante!!! y no esperes a que alguien te diga lo bonito que es ;).
 
Muchas gracias por compartir con todos tu reportaje, sencillamente extraordinario, esta galicia nunca deja de sorprendernos y siempre nos gratifica con rincones de belleza extrema, gracias compañero, e vivamos coma galegos!!!! ;)
 
4A6D6F6F6B5B506B7675716177040 dijo:
[quote author=3C2A3F3B27203A2F203D4E0 link=1321902910/15#15 date=1322410580]Pedazo de ruta guapa, si señor, orgullosos de lo nuestro, la verdad esto es lo que deberiamos hacer todos, conocer primero lo nuestro, despues lo que esta al lado, y despues lo que esta fuera, seria una gran idea abrir un post en que cada uno, o entre varios, fuesemos poniendo lo mejor que se puede visitar en nustros lugares de residencia, porque (al menos en mi caso) si marte se cruza con jupiter, la luna gira al reves, el jefe da los dias y la mujer me deja, puedo hacer un viaje fuera de españa al año como mucho, pero si que se pueden hacer varios viajes de fin de semana o pequeñas escapadas uniendo a un festivo (volvemos a que permita el jefe) y por eso estaria muy bien tener un sitio donde ver los lugares mas interesantes que se pueden visitar viajando en moto, si hay alguien que pueda regular esto, o organizar ese post y si os parece buena idea, pienso que podria ser muy util y divertido.

Madre mia el tocho que he soltado aqui, se siente.

Lo bueno de viajar en moto es que escojas la carretera que escojas siempre encontraras sitios impresionantes y preciosos. Prefiero hacerme la ruta sin una idea preconcebida de lo que me voi ha encontrar que llevarme una desilusion por lo bien que habla alguien de un sitio y que al final no llene mis perspectivas. Por eso te digo que si quieres visitar algun sitio, ¡¡¡adelante!!! y no esperes a que alguien te diga lo bonito que es ;).[/quote]

Cando ten razon ten razon e hailla que dar (cuando tiene razon tiene razon y se la hay que dar)
 
Me ha gustado mucho mucho, tanto las fotos como los videos. Es una Go-pro....?
Me ha gustado la calidad de la imagen.
 
545845424D2C0 dijo:
Me ha gustado mucho mucho, tanto las fotos como los videos. Es una Go-pro....?
Me ha gustado la calidad de la imagen.

Es la Drift Inovation, menos conocida pero igual de calidad:

drift-innovation-hd170-stealth-camera_1.jpg
 
Una verdadera pasada los videos y las fotos!!!. Cuantas ganas tengo de recorrer Galicia entera :p :p :p
 
Arriba