SORIA REMEMBER 2011 #By Gatho#

Gatho

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
DENIA
Un garbeo por la provincia de Soria.
GathoSoria_022.JPG

.
GathoSoria_032.JPG

.
GathoSoria_036.JPG

.
GathoSoria_045.JPG

.
GathoSoria_072.JPG

.
GathoSoria_080.JPG

.
GathoSoria_085.JPG

.
GathoSoria_092.JPG

.
GathoSoria_100.JPG

.
GathoSoria_107.JPG

.
GathoSoria_125.JPG

.
GathoSoria_128.JPG

.
GathoSoria_140.JPG

.
GathoSoria_150.JPG

.
GathoSoria_152.JPG

.
GathoSoria_153.JPG

.
GathoSoria_156.JPG

.


Versión completa aquí:   http://elgatho.blogspot.com/2011/11/soria-remember-2011.html

.

.
 
enhorabuena por la cronica,un viaje genial, yo tambien soy aficionado a los castillos y he disfrutado de los de esa zona, que no conozco todavia.
gracias por compartirlo
v,sss desde asturias
 
Muy interesante y entretenida, gracias por compartir...
 
Muchas gracias , la verdad es que la España profunda es bonita....gracias por las fotos y el report....Saludos. ;)
 
muy buenas las fotos y mejor montura lo unico que estropea una foto es el avioncito de los c....... un saludo.
 
Saludos Gatho, hoy te contesto desde el foro de esta marca, pero como siempre, encantado de ver otra de tus maravillosas crónicas.

Hasta la próxima y gracias por las fotos
 
Muchas gracias por esta estupenda crónica.
La verdad es que Soria, al igual que Teruel, es una gran desconocida para la mayoría de españoles...mejor así ;)
 
Bonitas fotos,
Ya he expuexto mi pregunta por si alguien me da datos, me voy allí y quisiera que me aconsejarais, donde comer, o que ver o visitar.
Un saludo.
 
Gracias por compartir la crónica, me han encantado las fotos con gran nitidez y bonitos paisajes, además acompañar la crónica de datos históricos es otra labor que se agradece. Leyendo la crónica dan ganas de añadirla a la agenda de rutas pendientes.

Un cordial saludo.
 
Mi moto no llega a esos sitios, pero muy guapo el reportaje. Eso para la gente que dice que Soria no existe...

Muchas gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssss ;)
 
Preciosas las fotos y la ruta ideal para disfrutar de esa magnífica moto, gracias por compartirla ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Gatho de parte de mi gatita Griselda (gata comun pero preciosa) : miau , marramiau , o sea gracias en gatuno ;Dpor el reportaje
 
Arriba