Un paseo otoñal. Murcia, Almería, Granada, Albacete.

En estos viajes "cortos" y solo se disfruta muchisimo, se siente mucho la moto y el paisaje y seguro que te sentiste feliz.

Sigue asi.

Vs.
 
Bonito post, y bonitas fotos y, bonita, bonita, bonita, moto ;).
Gracias por compartirlo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Como se suele decir, pasada de fotos y de ruta, enhorabuena por ese viajito.



saludos
 
Bonitas las fotos!

La moto me encanta ;)

Gracias por compartirlas!
 
Qué manera tan chula de dar la bienvenida al otoño.
qué ruta tan bonita
qué fotografías tan buenas
qué recuerdos tan magníficos.
Gracias maestro, un abrazo para ti y otro para Jero
 
Hay que ver cómo te conoces el sureste.

Preciosa la moto, las fotos y la ruta.

Gracias por compartirla.

Me la apunto.
 
Muchas gracias por la extraordinaria ruta...qué fotos!

Me la apunto, ya estoy mirando el mapa...
 
McBauman... ;)

Los que podáis hacer la ruta, os la recomiendo, vais a transitar por carreteras con tráfico prácticamente nulo y con los paisajes que habéis podido apreciar :eek: :eek: :eek:

Se me ha quedado en el tintero un apunte:

Al pasar por Velez Blanco podréis ver su magnífico castillo, y desde luego recomiendo entrar a la localidad aunque solo sea para lo mismo que yo, echar un traguito de agua en alguno de los diferentes caños que allí hay :eek: :eek: :eek:

ahd.jpg


(Tengo que hablar bien del sitio por la cuenta que me tiene, ya que es el pueblo de mi mujer) :eek: :eek: :eek: :D

Saludos :)
 
51515C544F150 dijo:
McBauman... ;)

Los que podáis hacer la ruta, os la recomiendo, vais a transitar por carreteras con tráfico prácticamente nulo y con los paisajes que habéis podido apreciar  :eek: :eek: :eek:

Se me ha quedado en el tintero un apunte:

Al pasar por Velez Blanco podréis ver su magnífico castillo, y desde luego recomiendo entrar a la localidad aunque solo sea para lo mismo que yo, echar un traguito de agua en alguno de los diferentes caños que allí hay  :eek: :eek: :eek:

ahd.jpg


(Tengo que hablar bien del sitio por la cuenta que me tiene, ya que es el pueblo de mi mujer)  :eek: :eek: :eek: :D

Saludos  :)

También se puede hablar de lo bien que se come allí, en sitios como por ejemplo El Molino-Casa Porchas ;), aunque hay más
 
Arriba