Bretaña, Normandía y otros kilómetros según McBauman

Gran viaje y emotiva normandia(a mi también me pasa cuando voy por esa zona), FRANCIA ES PRECIOSA a pesar de nuestro chauvinismo hispano je je.
Enhorabuena por la crónica y el viaje.
 
Guapas fotos y mejor crónica, asi da gusto ;), siempre un placer...

Un saludo.
 
bonita crónica, si señor.
100.000 km en seis meses??? uffff
 
Preciosa la crónica y fotos...algunas parecen auténticas postales. Sin duda, todo un placer viajar contigo amigo Mc Bauman.
 
Muchas gracias. Como siempre un placer volverte a leer y ver tanto tu crónica como tu forma especial de viajar.
Veo que has pintado a Simba o ya no es Simba? No sé cómo acabó el percance de los frenos, pero veo que la vuelta ha sido magnífica como siempre.

V'sssssssssssssssssssssss ;)
 
Siempre es un placer leerte. Creo que hasta me gustaria si narraras como vas por el pasillo de tucasa.

Que bien te expresas joder, que envidia, y encima un bonito viaje.

Enhorabuena.

Vs.
 
da gusto volver a leeros otra vez... como siempre, dan ganas de arrancar la moto para volver a contaros más historias :)


meriGS,, seguro que no me expresé bien. Hace 6 meses tenía otra moto que cumplió 100.000 kilómetros en esa carretera, de ahí la referencia. La actual sólo tiene 22.000, lleva buén ritmo la jodía.

Javigor, ya no es Simba. No sobrevivió al accidente :-[

Ráfagas a todos
 
Un oasis de lectura placentera el que me encontré al leer tu última crónica, y para colmo con doble regusto, pues por ahí pasé hace unos meses.
Deberías viajar más para escribir más.
Un saludo.
 
y me vas a dejar asi, no vas a poner massssssss? felicidades tio. ahora tienes que ver los campos de exterminio, eso vale mas que tanta cruz, eso si que da no se que...........excalofriante diria yo. cuidate y nos vemos por esos mundos olvidados de la mano de dios.
 
Muchas gracias , la verdad es que es una maravilla de viaje... ::)
 
bonita cronica..... yo la hice este verano con mogollon de gente >:( , veo que te faltó St.Maló... una pasada y el Mt.St.Michel de noche espectacular.... pero para eso seguro que tienes otra semana libre ;), por cierto ya no vives en Gran Alacant??

saludos y gracias
 
gracias, gran maestro de las cronicas y de los viajes ,un placer leerte ;) ;) ;) ;)
un abrazo
 
Acabo de ver el post y ahora mismo me pongo a leer la crónica... ;)
 
7F516D7053475F535C320 dijo:
Javigor, ya no es Simba. No sobrevivió al accidente  :-[

Ráfagas a todos

Cachis la mar. Yo por lo menos pude arreglar la Fjr1300. No pensé que fue tanta hostia, pero lo importante es que tú estés de nuevo ilustrándonos con tus viajes.

V'ssssssssssssssssss ;)
 
Muchas gracias por compartir estas crónicas.

Eres el culpable de querer viajar más, más y más.....

GRACIAS MC!
 
;) Un lujo de crónica. Se disfruta mucho "viajando contigo". Gracias por compartirlo.
 
Gracias por compartir...y hacernos sentir..y recordar...

Un abrazo.
Keito
 
Una vez más gracias por compartir tus aventuras. Un viaje precioso, yo estuve por alli el Enero pasado, por si te (os) apetece he colgado mi crónica en mi nuevo blog:

losviajesdearraulado.blogspot.com

Un saludo!
 
por si alguno le interesa la Historia del desembarco de Normandia os dejo este enlace de una guia historica que escribi yo hace un tiempo, (es publicidad sublimal, lo se).
Lo que ha hecho nuestro amigo merece la pena y es asequible desde Spain. Desde gijon teneis un ferry que en una noche os deja en nantes, al ladito de Bretaña y Normandia y te libras de las autopistas del centro de Francia

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301389636/0#0
 
Como siempre un placer leer tus crónicas.

Por allí estuve en mi viaje de novios por toda Francia pero en coche.
 
Hola a todos

Envidia (sana) la que me das .
Llevo tiempo con ganas de hacer una ruta (Selva negra-Linia Maginot-Normandia) cada vez que leo algo sobre Norrmandia me la pienso mas y mas , por lo que me e propuesto que del año que viene no pasara el que la haga (si no pasa nada) tus fotos son geniales y hacen que enganche . Gracias por motivarnos y por decirlo de alguna manera .. de ser nuestro "explorador"
En la rider de Sierra Nevada pude coincidir con un tipo que tenia el trage anaranjado , aun no savia nada de ti , pero de haberlo savido seguro que un cafe fuera caido , por lo tanto ten cuidado pues te e puesto en busqueda y captura .

V'sssssssssssssssssss :cool:

P.D. sique hacin ......
 
No te lamentes Mc, las motos no mueren, siempre están con nosotros...

5F714D5073677F737C120 dijo:
da gusto volver a leeros otra vez... como siempre, dan ganas de arrancar la moto para volver a contaros más historias  :)


meriGS,, seguro que no me expresé bien. Hace 6 meses tenía otra moto que cumplió 100.000 kilómetros en esa carretera, de ahí la referencia. La actual sólo tiene 22.000, lleva buén ritmo la jodía.

Javigor, ya no es Simba. No sobrevivió al accidente  :-[

Ráfagas a todos
 
Una época muy bonita para viajar y una crónica maravillosa, como siempre ;)

Gracias
 
Fantástico viaje, casi calcado al que hice en junio, pero veo que tu lo aprovechaste mucho más... enhorabuena. Yo iba con poco tiempo y no le pude sacar todo el jugo, con lo cual ahora toca volver de nuevo; y la verdad es que lo estoy deseando porque lo que vi me encantó.
 
Fantastico viaje, precioso, hacerlo fuera de temporada es lo mejor, enhorabuena por disfrutarlo y por hacerme revivir mis propios recuerdos ;)

Saludos
 
Yo lo hice a primeros de junio y fue un agozada... poquísima gente y un tiempo aceptable (días muy largos y solo una jornada de lluvia fina).

Por cierto, me soprendió muy gratamente el trato de la gente... creo que los bretones, sin ser la alegría de la huerta, se salen del patrón del francés antipático y borde. El caso es que volvería mañana mismo...
 
Realmente sois toda una inspiración para seguir arrancando la moto y contarlo
Gracias a vosotros
 
Yo siempre leo tus crónicas, son muy amenas, que sigas viajando y compartiendolas con nosotros muchos años ¡¡
:)
Saludos.
 
Buena cronica y mejores fotografias, enhorabuena.


saludos
 
Arriba