PEDRAZA, Centro Penitenciario.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
El fin de semana nos acercamos hasta allí, no fue para cumplir condena, fue más para disfrutar y contároslo.

68fa416da6e9c31032a451783f3662dao.jpg


http://uet-annette.blogspot.com/2011/09/moteros-y-mazmorras.html
 
Muy ameno; gracias por compartirlo...
 
hostras , hemos hecho un tour por castilla y leon estas vacaciones y por supuesto no podia faltar la visita a pedraza , solo que nosotros llegamos el ultimo dia de las fiestas y casualidad tambien comimos en " reberte " por cierto nos invitaron a una cena que tenian esa noche como fin de fiesta , buen restaurante , buena atencion , gente muy maja y el cochinillo.......me pongo malo recordando mmmmm :)
 
Pues aquí, disfrutando de otro viajecito vuestro.

Gracias por la crónica, que me ha recordado cuando estuvimos unas vacaciones recorriendo la zona, cuando teníamos la Pan.

Me ha hecho gracia, lo de que Ana es monogrado.
Mi marido, me decía a mí, que yo siempre tenía que estar en una urna de cristal, con la temperatura y la humedad ambiental adecuada :cool:

Y cuando he visto el suelo empedrado........... Uffff!!!!!!
qué miedo pasé, cuando estuve en Segovia en Junio, de novata total con mo moto, me quedé en una cuesta arriba con el suelo de piedras, y no sabía salir. ¡qué miedo! no sé cómo lo hice al final. ;D
 
Me ha encantado la crónica y las fotos, y es que no en vano tengo pendiente una visita a Pedraza, asi que tomo buena nota... ;)

Un saludo.
 
Gracias a todos por los comentarios. ;)

No tardeis mucho en visitar este bonito pueblo y ya de paso disfrutar de una buena mesa para calentar el estomago que dentro de poco ya se agradecerá.
 
He estado dos veces en el pueblo y es una preciosidad. Gracias por la crónica
 
Si es que no parais, macho :eek: :eek: :eek:

De mayor, quiero ser como tú... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 
795F4A4A5F5D5F0F0F0B0E3E0 dijo:
Si es que no parais, macho  :eek: :eek: :eek:

De mayor, quiero ser como tú... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
Eso mismo digo yo.....y nos tendremos que dar prisa porque ya no somos unos chavalines. ;D ;D

Cuando hagas la subida hacia ese viaje que estás tramando dame un toque y nos vemos o si quieres hacer escala, aquí tienes habitación y garaje.

Saludos.
 
342435410 dijo:
[quote author=795F4A4A5F5D5F0F0F0B0E3E0 link=1315404229/11#11 date=1320104928]Si es que no parais, macho  :eek: :eek: :eek:

De mayor, quiero ser como tú... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
Eso mismo digo yo.....y nos tendremos que dar prisa porque ya no somos unos chavalines.  ;D ;D

Cuando hagas la subida hacia ese viaje que estás tramando dame un toque y nos vemos o si quieres hacer escala, aquí tienes habitación y garaje.

Saludos. [/quote]

Lo de la habitación en el garage..., me lo pensaré  :-/, pero unas birras caen como Dios manda  ;) ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 
Arriba