Hébridas 2011

nogue

Arrancando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos
0
Hola a todos. Acabo de colgar en un blog de viajes que tengo con unos amigos la crónica de nuestro viaje en moto de este año. Espero que os guste y que alguno se anime a llegar en moto por tan lejanas tierras. Cualquier información que necesitéis estaré encantado de pasárosla.
La dirección del blog es http://rutasafa.blogspot.com
José Ramón
 
Muchísimas gracias por tan buen relato. Al menos tuviste más suerte que nosotros con el tiempo.
Un placer leerte y lástima no habernos cruzado por allí.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
Gracias por compartir tu viaje.

Bonita crónica y buenas fotos.

V´sssss
 
Una crónica magistral, muchas gracias por publicarla y por compartir tu viaje... :)
 
Muchas gracias por compartir ese maravilloso viaje. Es fantástico estar por esas tierras. Saludos desde las Canarias. ;)
 
Enhorabuena José Ramón!!

Magnífico viaje y excelente relato, realmente completa y magistral la crónica como bien dice Carolus.

Un abrazo.

Juanju
 
      Muchas gracias por tú crónica. Magnífica narración que me ha hecho sentir la alegría de viajar en moto, sin importar las inclemencias atmosféricas.
 
Hola

todavía no la he acabado, pero me gusta mucho, gracias por el enlace

saludos
 
Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra que os guste. Esas lejanas islas son una pasada y sobre todo su gente es muy amable.
José Ramón.
 
Guauuuuu.... todavía no lo he acbado pero es fantástico....
 
Muy agradable leer la narración de vuestro viaje. Anima a realizarlo.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias a todos. Hace días recibí una "postal" de la compañía Caledonian MacBrayne (ferries): "We are glad to hear you are happy with our service. Your feedback is very much appreciated, especially as we aim to provide a first class experience ". A la vuelta del viaje les envié un mail expresando nuestra satisfacción por el trato que habíamos recibido, especialmente con la moto.
Y el próximo viaje....? Ya estoy dándole vueltas, queda un año por delante para planificar y disfrutar.
A 30  millas de la costa noroeste de Escocia se halla una cadena de islas, en los confines de Europa...  :)
http://rutasafa.blogspot.com
 
Acabo de leer tu blog. Impresionante viaje. Felicidades por realizarlo y gracias por compartirlo. Apuntado en la lista de destinos pendientes....
 
¡Qué agradable sorpresa! Me alegro que os haya servido. Recuerdo ese viaje de forma muy especial. Un destino impresionante y tienes la sensación de estar muy muy lejos.
José Ramón
 
Buena crónica. Ando planeando un viaje a Escocia y la verdad es que ni se me había ocurrido ir a estas remotas islas. Puede que por tu culpa tenga que recalcular la ruta... :p

Muchas gracias por la información.
 
Si te animas a ir hasta allá y necesitas algún tipo de información cuenta con ello. Y me ha gustado mucho tu blog, las fotos y cómo lo cuentas.
Un saludo
José Ramón
 
Arriba