Cronica Alpina

Hola Javier85,me parece que os adelantamos y luego os vimos en el Oberalppas. Ibamos mi amigo pedro y yo en una adventure y una k1600gt.Puede ser?
magnifico viaje.

Un saludo.
 
Magnífico el viaje, magnífico el reportaje con las fotos y muy bonito el formato que has elegido para contarlo.

Me alegro que salvo el sustillo, todo os haya salido perfecto.

Muchas gracias por compartirlo.

V'sssssssssssssssssssssssss ;)
 
455E54564553580F370 dijo:
Hola Javier85,me parece que os adelantamos y luego os vimos en el Oberalppas. Ibamos mi amigo pedro y yo en una adventure y una k1600gt.Puede ser?
magnifico viaje.

Un saludo.

Creo que sí ... Que estuvimos charlando contigo al lado del cartel del Oberalpass mientras echabas la fotillo ¿verdad? ::)

Después os adelantamos nosotros, que vosotros estabais a un lado de la carretera mirando un mapa y ya luego nos pegasteis un despegatinada :p ;D.

Que pequeño es el mundo ... :cool:
 
1C37203F313924560 dijo:
Magnífico el viaje, magnífico el reportaje con las fotos y muy bonito el formato que has elegido para contarlo.

Me alegro que salvo el sustillo, todo os haya salido perfecto.

Muchas gracias por compartirlo.

V'sssssssssssssssssssssssss ;)

Muchas gracias por los alagos. Se agradecen ;). Aunque la verdadera intención es intentar plasmar lo que aquello significa y motivar así a aquellas personas que estén dubitativas ::).
 
Precioso viaje, las fotos panorámicas una pasada y con vuestras monturas es un merito extra :eek:.

El año que viene me toca a mi. :D
 
Muchísimas gracias por la estupenda crónica y enhorabuena por el viaje. Espero poder hacerlo alguna vez...
Aprovecho la ocasión y me gustaría preguntarte por las fotos y los vídeos: son de una gran calidad...qué máquina habéis utilizado? Es que me han birlado mi vieja Nikon y ya se sabe...

Una vez más, muchas gracias y enhorabuena
 
5E727D66767F22212323130 dijo:
Muchísimas gracias por la estupenda crónica y enhorabuena por el viaje. Espero poder hacerlo alguna vez...
Aprovecho la ocasión y me gustaría preguntarte por las fotos y los vídeos: son de una gran calidad...qué máquina habéis utilizado? Es que me han birlado mi vieja Nikon y ya se sabe...

Una vez más, muchas gracias y enhorabuena

Gracias por los comentarios :).

Pues la cámara de foto es una Bridge Panasonic FZ-38 y la de video es una Go Pro HD 960 Hero :cool:.
 
MIRA QUE DECIR QUE EN EL STELVIO NO REGALABAN NADA, Y LAS VISTAS CERCA DEL CIELO QUE?, eso no lo tuviste en cuenta. jijjjjjjjjjjjjjjjjj mi mas cordial felicitacion, tienes que volver, te dejaste cosas, el rombo, por ejemplo. bueno eso te vale de disculpa pal proximo viaje jiiiiiiiiiiiiiiiii. suerte y a repetir.
 
4245404B4A4D57240 dijo:
MIRA QUE DECIR QUE EN EL STELVIO NO REGALABAN NADA, Y LAS VISTAS CERCA DEL CIELO QUE?, eso no lo tuviste en cuenta. jijjjjjjjjjjjjjjjjj mi mas cordial felicitacion, tienes que volver, te dejaste cosas, el rombo, por ejemplo. bueno eso te vale de disculpa pal proximo viaje jiiiiiiiiiiiiiiiii. suerte y a repetir.

Tienes toda la razón con lo del Stelvio !! Mea culpa ::)

El Rombo?? Cual es esa?? :D Que me la apunto ... ;) :cool:
 
Muchas gracias, echar'e un vistazo a la c'amara...

0D26312E22357F72470 dijo:
[quote author=5E727D66767F22212323130 link=1315416859/8#8 date=1315494846]Muchísimas gracias por la estupenda crónica y enhorabuena por el viaje. Espero poder hacerlo alguna vez...
Aprovecho la ocasión y me gustaría preguntarte por las fotos y los vídeos: son de una gran calidad...qué máquina habéis utilizado? Es que me han birlado mi vieja Nikon y ya se sabe...

Una vez más, muchas gracias y enhorabuena

Gracias por los comentarios  :).

Pues la cámara de foto es una Bridge Panasonic FZ-38 y la de video es una Go Pro HD 960 Hero  :cool:.[/quote]
 


Es de agradecer que cuando alguien vuelve de viaje haga una crónica para, al menos, información del personal. Hay mucha gente que entra aqui pidiendo info y luego si te vi no me acuerdo...siempre hemos ido leyendo lo que otros han tenido la generosidad de perder su tiempo para escribirlo.

Lo dicho muchas gracias por compartir experiencias. :)

Gozada de fotos y videos, por cierto : cuando se os ve en las fotos con el pulgar hacia arriba ¿que quereis decir que os va a caer la del pulpo?  ;D ;D ;D uff vaya manta de agua  :'(

Y una última pregunta ¿porque quedar en la gasolinera del eroski con lo complicada que es para salir cuando tienes por delante 5000 kms o es para entrenos de los tornantis?? ;D ;D ;D

Un abrazo compañero,

Y saludos desde Málaga tb !! ;)
 
Hola alpenmasteros, excelente viaje, por cierto en tu blog hay alguien q dice q la Bonette no es el mas alto, esta equivocado parcialmente pq tiene razon q la carretera mas alta es la subida al pico d veleta, pero es eso una carretera y no un paso o un collado( con trampa)como es la bonette.
Por otro lado y ahora q ya formais parte de los abducidos por los ALPES, pasaros por mi blog para que veais un poco las normas y los pasos del ALPEN MASTER, os dara un poco mas de morbillo para intentarlo otro año desde otro punto de vista... :D
www.xtrememototouring.blogspot.com
Bienvenido al grupo de los alpeadictos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3430273A333327550 dijo:
Hola alpenmasteros, excelente viaje, por cierto en tu blog hay alguien q dice q la Bonette no es el mas alto, esta equivocado parcialmente pq tiene razon q la carretera mas alta es la subida al pico d veleta, pero es eso una carretera y no un paso o un collado( con trampa)como es la bonette.
Por otro lado y ahora q ya formais parte de los abducidos por los ALPES, pasaros por mi blog para que veais un poco las normas y los pasos del ALPEN MASTER, os dara un poco mas de morbillo para intentarlo otro año desde otro punto de vista... :D
www.xtrememototouring.blogspot.com
Bienvenido al grupo de los alpeadictos ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

Me acabo de leer el blog enteriro (hasta donde mi don de lenguas llega y entiende ... :p). Enhorabuena por este viaje y aventura vividos, ya que ya de por sí es cansado llevar a cabo un viaje de estos, más aún con nieve ... ::) :)

Me ha hecho recordar muchos de los momentos vividos.

Lo único, que imagino que con ese "concepto" de hacer los 13 Picos en el menor tiempo, iríais a escape y a hacer km a cascoporro ... A nosotros nos pasó igual, y es lo único que cambiaría de mi viaje: dispone de más días :).
 
406C636A7868610D0 dijo:


Es de agradecer que cuando alguien vuelve de viaje haga una crónica para, al menos, información del personal. Hay mucha gente que entra aqui pidiendo info y luego si te vi no me acuerdo...siempre hemos ido leyendo lo que otros han tenido la generosidad de perder su tiempo para escribirlo.

Lo dicho muchas gracias por compartir experiencias. :)

Gozada de fotos y videos, por cierto : cuando se os ve en las fotos con el pulgar hacia arriba ¿que quereis decir que os va a caer la del pulpo?  ;D ;D ;D uff vaya manta de agua  :'(

Y una última pregunta ¿porque quedar en la gasolinera del eroski con lo complicada que es para salir cuando tienes por delante 5000 kms o es para entrenos de los tornantis?? ;D ;D ;D

Un abrazo compañero,

Y saludos desde Málaga tb !! ;)

jajaja, que bueno lo de la gasolinera ;D ;D ;D. Quedamos ahí porque yo soy de Vélez y el colega era de Málaga :cool:.

La verdad que ha sido una experiencia inolvidable y que me gustaría volver a repetir en cuanto me sea posible ::).
 
173C2B34382F65685D0 dijo:
[quote author=3430273A333327550 link=1315416859/15#15 date=1318359204]Hola alpenmasteros, excelente viaje, por cierto en tu blog hay alguien q dice q la Bonette no es el mas alto, esta equivocado parcialmente pq tiene razon q la carretera mas alta es la subida al pico d veleta, pero es eso una carretera y no un paso o un collado( con trampa)como es la bonette.
Por otro lado y ahora q ya formais parte de los abducidos por los ALPES, pasaros por mi blog para que veais un poco las normas y los pasos del ALPEN MASTER, os dara un poco mas de morbillo para intentarlo otro año desde otro punto de vista... :D
www.xtrememototouring.blogspot.com
Bienvenido al grupo de los alpeadictos ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

Me acabo de leer el blog enteriro (hasta donde mi don de lenguas llega y entiende ... :p). Enhorabuena por este viaje y aventura vividos, ya que ya de por sí es cansado llevar a cabo un viaje de estos, más aún con nieve ...  ::) :)

Me ha hecho recordar muchos de los momentos vividos.

Lo único, que imagino que con ese "concepto" de hacer los 13 Picos en el menor tiempo, iríais a escape y a hacer km a cascoporro ... A nosotros nos pasó igual, y es lo único que cambiaría de mi viaje: dispone de más días  :).[/quote]
no te preocupes los fragmentos que hay y habra en otras lenguas estan tambien en castellano, es ddebido a que diversos amigos de paises variopintos entran en el blog. ;)
 
Arriba