Mis padres lo llamaban Yugoslavia. Terminado.

Re: Dos motoristas y un destino. La edición paralela.

Si la crónica de Torrent fué buena,está promete.

Gracias por compartirlo.

V´sssss
 
Re: Dos motoristas y un destino. La edición paralela.

Muy buena cronica.Esperamos la segunda y tercera parte
 
Re: Dos motoristas y un destino. La edición paralela.

Gracias por verlo y comentar, aún sigo editando los días incluso que se supone que he terminado, así no acabaré nunca!!!

Que os parece Geldospass?

curva.jpg
 
Re: Dos motoristas y un destino. La edición paralela.

Simplemente una PASADA!!! Y tiene que ser mejor aún disfrutar de una subida y bajada de ese puerto. :D

Gracias y Vsss......
 
Re: Dos motoristas y un destino. La edición paralela.

2A35363B285A0 dijo:
Gracias por verlo y comentar, aún sigo editando los días incluso que se supone que he terminado, así no acabaré nunca!!!

Que os parece Geldospass?

curva.jpg


Ayyyyy, que recuerdos!!!
Y parece que fue hace un año.
 
Re: Dos motoristas y un destino. La edición paralela.

Ya podéis ver hasta el día 11. Cada día es más interesante!!!


11-12.jpg
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Interesantísimo, pensar que pasé a escasos km de Zeljava sin conocerlo :p ;)

A ver si a la próxima ::)

Saludos
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Muy buena la crónica y precioso viaje.

Saludos y enhorabuena!!

Juan
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Buena cronica.

Aqui estan la coordenadas del aerodromo de Zeljava 44.836761 15.758042
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Gracias a todos, el aeropuerto de Zeljava está a pocos km de los lagos de Plitvize, asi que casi todos los que han ido a Croacia han estado cerca. Un poco lioso encontrarlo pero una visita muy interesante.

Todo gracias al forero Vander, lo lei en su blog balcanes en moto (publicado en crónicas) y nos puso sobre la pista.

14-15.jpg
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Impresionante, sinceramente me está encantando la crónica.
A la espera de mas que me vuelva a llevar de viaje por sitios conocidos y otros por concoer.
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Gracias por compartirlo con todos nosotr@s

saludos
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Hola,

Una pregunta de otro Guzzista (Breva 1200): qué tal fue la Sport? Por ahí fuera, somos tan rara avis como por aquí??  ;D ;D
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Yo no veo Guzzis ni en Italia... Hablando en serio, se ven algunas pero pocas, en Alemania hay bastantes pero te diría que mas clásicas que otra cosa. Vi una única Stelvio en todo el viaje, ninguna como la mía y una breva 1100. Tampoco fuimos a sitios muy moteros, en los Balcanes apenas hay...

La moto muy bien, únicamente tuve q parar en Gorica a apretar la pata de cabra q estaba floja, tuvieron q desmontar el colector del escape... Eso y poner 300 cc de aceite porque se encendió el testigo de presión.

Consumos de 4,7-5,0 litros los días q no entrábamos en ciudades grandes, llegue a hacer 439 km con un deposito. Es una moto pesada, en carreteras en mal estado das algún tumbo pero en enlazadas de curvas rápidas es una delicia.

Es una moto especial, me sigue enamorando arrancarla cada mañana y oír su motor y sentirla. Compensa con otras pegas como el agua q entra en las maletas y su patético importador nacional.
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

Otro pedazo de viaje que me trae mogollón de recuerdos! muy guapa la crónica y sobre todo las fotos. Veo sitios emblemáticos y anónimos en los que hemos coincidido y eso me llena de una enorme satisfacción  :), en concreto este...

imgp0421e.jpg
 
Re: Mis padres lo llamaban Yugoslavia. (Dos motoristas y un destino II)

07130404030813053E130E0F0F0804610 dijo:
Otro pedazo de viaje que me trae mogollón de recuerdos! muy guapa la crónica y sobre todo las fotos. Veo sitios emblemáticos y anónimos en los que hemos coincidido y eso me llena de una enorme satisfacción  :), en concreto este...

imgp0421e.jpg

Ey freebird, lei tu cronica antes de ir, tb, bueno, leo todo lo tuyo... ese sitio sale justo el dia siguiente al último publicado. Proximamente...
 
Fin de la historia. Gracias a los que hayáis entrado a verla.

Espero que os sirva de ayuda si alguno quiere ir por aquellos maravillosos paises.

19.jpg
 
Gracias por el esfuerzo de contarlo. Me ha gustado mucho, y la Guzzi más.
 
Solo le he echado un vistazo rápido la leeré con calma tomándome un te.

Felicidades por la ruta!!. :D :D :D :D :D
 
Gracias a todos los que habéis pasado y comentado. Ya pensando en el viaje del año que viene, fuera melancolía!!!
 
Arriba