Viaje a Escocia 2011

Me ha gustado tu crónica, es un viaje que tengo pendiente, pero posiblemente en coche. Me he reído un montón, comparto la idea de que más vale calva con honra.... ;D ;D
 
Ya está acabada.
Espero que la disfrutéis y con que le sirva a uno, para mí ya es suficiente.

V'sssssssssssssssssss ;)
 
muy ameno y divertido tu relato javi.  ;)

nosotros estuvimos en escocia el año pasado,  lo pasamos muy bien y siempre comimos de maravilla. tambien llovió aunque no tanto.

este verano tocó suiza y los puertos de la savoya francesa, tambien genial, aunque aún no he escrito el resumen.

coldegalibier2.jpg


:)
 
Veo que habeís tenido un viaje un poco accidentado, pero que estaís en casa y bien, que es lo importante. ;)
Nosotros también hemos estado por la zona y la verdad es que nos ha gustado tanto que de los ocho mil kilómetros que le hemos hecho a la moto en este viaje, cuatro mil han sido desde que llegamos a Edimburgo hasta el último día que salimos por Oban.
Decir que no hemos tenido ningún problema con el idioma y que nos entendiamos mejor con los escoceses que con los ingleses. ;)
 
tonygs: comimos mal por nuestra culpa, no porque dieran mal. Elegíamos mal el sitio o queríamos comer rápido y las cenas llegábamos muchos días tarde. Gracias
irko: si hubiera tenido más días, ten por seguro que hubiéramos hecho más días y más kilómetros en Escocia, pero queríamos ver Londres, queríamos ir a Liverpool y si no vuelvo a trabajar, no puedo hacer ningún viaje el año que viene :-[. Tal vez Escocia merezca 10 días para ella solita y así poder ver con más calma todo.
Morsa: te has perdido el final.

V'ssssssssssssssssssss ;)
 
Muy buena Javigor, yo fui en coche y es un viaje que tengo pendiente repetir en moto! Si que lo leemos! Un saludo! :eek: :eek:
 
Gracias Javi, buen viaje os habéis pegado. Buenas fotos pasaditas por agua...me alegra de que llegaran bien . Saludos. ;)
 
buenas

nosotros tambien hemos estado 3 semanicas por Escocia, fuimos dos parajas, una llevaba una autocaravana y nosotros con la moto.
fuimos en Julio y el tiempo nos perdono bastante  :) aun asi casi todos los dias llovia algo, pero ya se sabe donde se mete uno, en la zona mas al norte nos hizo 3 dias sin casi una nube, no se lo creian ni los escoceses.
el viaje para mi merece mucho la pena, sobre todo en plan naturaleza

Una curiosidad, un dia subiendo para Edimburgo me adelantó un RT con matricula española, no serias uno de vosotros??

os dejo unas fotos...https://picasaweb.google.com/102791049198878234176/20110704Escocia#

IMG_7046.JPG


un saludo

naske
 
Gracias Faschi y Naske. Yo no tengo BMW así que nosotros fijo que no éramos.
Pufff qué cacho fotos haces....me siento un enano a tu lado. Eso de la autocaravana para dormir me gusta y lo de las tres semanas...quién las pillara. Toca seguir mejorando. Muchas gracias por tu reportaje.

V'ssssssssssssssssss ;)
 
Si era el 3 de julio, por la tarde ero yo con una RT azul.Este año subí hasta Oban para coger el ferry hasta la isla de Barra, Hébridas Exteriores, y atravesar todas las islas hasta llegar a su "north point" el faro de Butt of Lewis. Luego el regreso desde Tarbet hasta Uig en la isla de Skye y desde allí, atravesando parte de las Hihglands bajar hasta el Eurotunel y regresar desde Calais hasta Madrid pasanso por la Gran Duna en Las Landas. Lo de la Hébridas Exteriores, para mí, impresionante. Os lo recomiendo mucho. Son unos parajes únicos y la navegación en los ferries se hace muy cómoda.
 
Que maravilla de viaje y sobre todo: que buen humor.

Enhorabuena
 
Javi, le he dado al enlace y me dice "El tema requerido no existe"...

Con las ganas que tenía de leerlo...

Un abrazo!
 
el segundo enlace si va Javi, por cierto como suele ser habitual en ti la cronica del viaje muy graciosos y agudos comentarios, este verano quiero hacer vuestra ruta, me viene de perlas.
saludos
 
Hola he viso tu cronica, y gracias porque me ha recordado, el que hice con otros dos amigos y nuestras respectivas, el mejor viaje de mi vida, lo de llover nosotros tuvimos suerte, solo nos llovieron tres dias. Edimburgo precioso, estuvimos en agosto , al mismo tiempo que habia el festival, las tierras altas unos paisajes impresionantes, me alegro de tu viaje,tienes el reto de volver cuando hagas las bodas de oro......Un saludo
 
Arriba