Videocrónica del viaje a Cabo Norte de este verano

gdelasheras

Acelerando
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
356
Puntos
16
Por fin he terminado de montar la película con las grabaciones del viaje de este verano. No son los vídeos onBoard -el enlace de recuerdo está más abajo-, sino una serie de videocrónica del viaje. Espero que os guste.

Sabéis, en cualquier caso, que podéis verlo en Youtube con más resolución si pincháis en la mosca de cada vídeo.

PRIMERA PARTE
[media]http://www.youtube.com/watch?v=rlf4la12A7w&feature=related[/media]

SEGUNDA PARTE
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0Ca0PH3I7p8&feature=related[/media]

TERCERA PARTE
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_ykQRQWFW0w&feature=related[/media]

CUARTA PARTE
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VofZGDZZsBo[/media]

Además, el resto de material del viaje a Noruega
http://gdelasheras.blogspot.com/p/escandinavia-2011.html
 
Buen viaje si señor. Esta de moda ponerme los dientes largos con este viaje que estoy deseando hacerlo.
Ya estoy metido en faena para bajar los videos de youtube y poder verlos en la tele y disfrutar con vuestra videocronica del viaje. Seguro pero seguro que me gusta .
Un saludo ;)
 
Ya veo que te lo has currao pero bien.....
A ver si saco tiempo para verlo tranquilamente que merece la pena. Enhorabuena.
 
Mis felicitaciones y por que no decirlo.....envidia....mucha envidia......pero sana,jejeje.
Ya estoy organizando el viaje a cabo norte para agosto del 2012 y me va a servir de gran ayuda tu videoreportaje.

Lo dicho mis FELICITACIONES compañero.
 
Bueno en total cuantos videos son aparte de estos 4?
Los que aparecen en el blog tambien son del mismo viaje?
Saludos
 
Acabo de ver hasta que llegas a Cabo Norte y fenomenal.
En cuanto tenga tiempo vere el resto.
Tengo que hacerte una pregunta, aparte de motero soy aficionado a la video edicion y fotografia y siempre pregunto lo mismo en estos casos, ¿ que camara de video has utilizado y que programa de edicion de video?
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.

A Nico70: está grabado con varias cámaras de fotos: una compacta waterproof (Olympus Tough), una compacta manual (Canon S90), una reflex (Nikon D90) y, los tramos onBoard, con una GoPro Hero 960...

Está montado con iMovie (Mac), que es muy cómodo para montajes rápidos, aunque no llegue a las capacidades del Final Cut o del Prémiere.

Efectivamente, los vídeos onBoard que están enlazados del blog, los que transcurren por Noruega, Suecia, Francia y Alemania, son del mismo viaje.

En teoría faltaría un quinto capítulo de la vuelta, pero como el material que tengo no es ni demasiado, ni demasiado bueno, lo mismo lo dejo así.

Un saludo.-
 
797A7B727F6D767B6C7F6D1E0 dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios.

A Nico70: está grabado con varias cámaras de fotos: una compacta waterproof (Olympus Tough), una compacta manual (Canon S90), una reflex (Nikon D90) y, los tramos onBoard, con una GoPro Hero 960...
Está montado con iMovie (Mac), que es muy cómodo para montajes rápidos, aunque no llegue a las capacidades del Final Cut o del Prémiere.

Efectivamente, los vídeos onBoard que están enlazados del blog, los que transcurren por Noruega, Suecia, Francia y Alemania, son del mismo viaje.

En teoría faltaría un quinto capítulo de la vuelta, pero como el material que tengo no es ni demasiado, ni demasiado bueno, lo mismo lo dejo así.

Un saludo.-

Gracias por toda la informacion compi, sigo descargando todos los videos para luego verlos tirado en el sofa en la tele grande y a soñar despierto jeje.
 
:D :D :D Muy buen trabajo, me los he visto todos de un tiron... Un gran viaje, pesado por la gran cantidad de km, pero que queda en la memoria... gracias por compartirlo...

Por poco coincidimos, nosotros tambien estuvimos pero unos 6 dias por delante de vosotros... y tambien hemos hecho videocronica, ;D ;D, hubiera estado genial conocernos en ruta.

Un abrazo
 
Hemos catalogado este hilo en el mensaje nº 5 (respuesta nº 4) de las crónicas, en una sección específica para vídeos... ;)
 
Magnífico trabajo y muy original ;). Intentaré tranquilizarme pues, de lo contrario, que me cojo la moto y me voy a Cabo Norte de una p**a vez ;D ;).
Se me nota que estoy deseando poder hacer éste viaje, pero es que no encuentro la manera :-/.
Este viaje y el de la ruta 66 son dos sueños por cumplir, tengo 50 tacos y empieza la cuenta atrás :'(. Espero poder cumplirlos ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Carolus, gracias por las molestias de mantener el listado de crónicas ordenadas. Cuentas con mi admiración.

Miembro_de_oro; según he leído/visto crónicas de otra gente he visto que iban unos días por delante o por detrás. Es curiosa esa sensación. También he visto tu vídeocrónica, por supuesto. De matrícula, y no me refiero a las de las motos.

Galguillo: la edad no es un problema para este viaje, pues tiene esa combinación perfecta de entorno aventurero con paisajes majestuosos, pero relativamente civilizado: tiendas, tarjetas, mapas, gps...

A todos, en general, gracias por los comentarios. Quizás más adelante haga una nueva edición que mezcle tomas onboard y fuera de la moto. Será el 'directors cut' definitivo, y así poder incluir algunas fotos.. ;)
 
Enhorabuena por el viaje realizado; y por la videocronica muy amena de seguir. ;) ;)

¿Que tal se ha portado el Streetguard en el viaje con tanta lluvia; el pantalon tambien es el mismo?.

Tengo exactamente el mismo y pienso que es traje ideal para este tipo de viajes,

Saludos
 
Que recuerdos........ :'( :'( :'(

gracias por compartirlo con todos nosotros y muy bien lo de los videos ;) ;) ;)

saludos
 
Un viaje muy guapo. Me he tenido que escabullir para poderlos ver todos, pero merece la pena.

Gracias por compartir.
V'ssssssssssssssssssssssssss ;)
 
10051009140F3F1214600 dijo:
Enhorabuena por el viaje realizado; y por la videocronica muy amena de seguir. ;) ;)

¿Que tal se ha portado el Streetguard en el viaje con tanta lluvia; el pantalon tambien es el mismo?.

Tengo exactamente el mismo y pienso que es traje ideal para este tipo de viajes,

Saludos

La verdad que el SG se ha portado estupendamente. No tengo ninguna queja de él, salvo la decoloración. El pantalón es Confortshell, y también estoy contento con él, porque repele completamente el agua; no llega a mojarse.
 
Arriba