Riders Formigal: Una excusa para viajar

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Hola!

Pues si, un año más hemos estado en la Riders  :eek: :eek: :eek: y una vez más tan solo hemos estado allí un rato, ya que en realidad para nosotros es la excusa perfecta para darnos un rulito y disfrutar de esas carreteritas (y sus curvas) que nos salen el paso  ::)

No voy a hacer una crónica, ni siquiera un relato, tan solo os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de lo visto en estos días, aunque en realidad ha sido mucho más, lo cierto es que hemos disfrutado el viaje bastante, pero no podíamos detenernos a tomar fotos a cada paso... :D

-Nuestro viaje a la Riders

Viajeros: A.Boxer y DDMotard

Que vds las disfruten!  [smiley=thumbsup.gif]
.
 
Vaya, os dan un par de dias y montais un pedazo viaje!!

Muuu chulas las fotos!!

V'sss
 
Nadie dirira que en España hay sitios tan bonitos :) :) :)

Magnificas las fotos ;) ;) ;) y la ruta...... de un 10, por lo menos.
el tramo mas recto que hicisteis que fue de unos 100 metros no? ;D ;D ;D, por que vaya par de dos :D :D :D

saludos
 
Asi es, cualquier excusa es buena y yo tambien utilice este año la de la Riders, el jueves me subi por la tarde a dormir a San Sebastian, el viernes vi amanecer en la playa de la Concha y tire hasta la Riders por los Pirineos, alli di una vuelta, mas con la excusa de ver a Miquel y su compañera de viajes, algunas motos muy chulas y en seguida me cruce a Francia para dormir en medio de las montañas del Portalet, el sabado continue por todos los Pirineos hasta Cadaques, tambien dormi al raso, en el Cabo de Creus y despues de su espectacular amanecer, me volvi a Madrid, llegando el domingo por la tarde.
Gran excusa esta de la Riders ;D ;D ;D
Y gran pozo de ideas el foro, porque la ruta la cogi de un forero, que la colgo hace tiempo "Ruta dos Mares, a traves de Pirineos", pero ahora no encuentro el post, para agradecerle que colgara esta idea, ya que el viaje, aunque no haya sido exactamente igual que el suyo, es una pasada ;) ;) ;). Asi que si lo lees ahora, MUCHAS GRACIAS ;) ;) ;)
 
Arriba