CUNA DE CONQUISTADORES 2011

Sinceramente, estamos en deuda contigo por la calidad de tus crónicas; muchas gracias por contárnoslas... 
 
Me quedo con tu bolg para verlo tranquilo
Le he dado un vistazo tambien a uno de los viajes ( Alemania creo )
y ver todas preciosas Harley ....... me gusta.
 
        Como siempre, es un autentico placer el leerte.

        Gracias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
 
Me lo guardo, no he estado en Extremadura y será una buena guía para una próxima escapada.
Ésta como otras veces ha sido un placer leerte.
 
Gracias por sacarme a pasear a lomos de una noble Harley por un país lleno de rincones para ver.
 
4B495A47445D5B280 dijo:
Sinceramente, estamos en deuda contigo por la calidad de tus crónicas; muchas gracias por contárnoslas... 

En deuda servidor ya que poder compartir mis viajes y rutas en un foro de viajeros siempre es un privilegio...
 
6E62716A6C32316470030 dijo:
Me quedo con tu bolg para verlo tranquilo
Le he dado un vistazo tambien a uno de los viajes ( Alemania creo )
y ver todas preciosas Harley ....... me gusta.

Gracias tron! ;)
 
494D435141487B524548564D5241564557240 dijo:
        Como siempre, es un autentico placer el leerte.

        Gracias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Muchas gracias Miguel! un saludo :)
 
372A262E36312037682631450 dijo:
Me lo guardo, no he estado en Extremadura y será una buena guía para una próxima escapada.
Ésta como otras veces ha sido un placer leerte.

Pues que la disfrutes! que seguro que rodar por esas tierras no te va a defraudar ;)...
 
Como siempre muchas gracias.Es un placer seguirte y no me canso de darte las gracias por compartir todas estas magnificas rutas que haces.
Esta vez esta ruta me trae unos pequeños recuerdos ya que hace un año mas o o menos estuvimos por esa zona, cenando en trujillo en la plaza mayor  por la noche, iluminada que estaba preciosa en uno de los restaurantes de los soportales y con un ambiente fantantisco. Me encanto  Trujillo y nos lo pasamos muy bien.

V,ssssssssss a todos.

Nota:Todavia estoy meditando lo de la Harley  ;D
 
Preciosa crónica que guardo en favoritos para una más que probable visita aprovechando una Semana Santa.

Gracias por la lección de historia y por compartir con todos.

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
Me ha gustado mucho la crónica y me han entrado ganas de volver por esa región.
Gracias de nuevo :)
 
5C6E7D6B6E7A646E0F0 dijo:
Como siempre muchas gracias.Es un placer seguirte y no me canso de darte las gracias por compartir todas estas magnificas rutas que haces.
Esta vez esta ruta me trae unos pequeños recuerdos ya que hace un año mas o o menos estuvimos por esa zona, cenando en trujillo en la plaza mayor  por la noche, iluminada que estaba preciosa en uno de los restaurantes de los soportales y con un ambiente fantantisco. Me encanto  Trujillo y nos lo pasamos muy bien.

V,ssssssssss a todos.

Nota:Todavia estoy meditando lo de la Harley  ;D

Gracias compi! las gracias son recíprocas ;). Trujillo es una pasada, en su plaza te transportas a otra época y en sus terrazas mola observar a la gente flipando con el entorno.

ja, ja pues deja de meditar, Harley ya! ;D. Un saludo.
 
012A3D222C24394B0 dijo:
Preciosa crónica que guardo en favoritos para una más que probable visita aprovechando una Semana Santa.

Gracias por la lección de historia y por compartir con todos.

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Gracias Javigor! espero que la disfrutes y ya contarás ;)...

Un saludo.
 
07202431372C3F6B6B6B450 dijo:
Me ha gustado mucho la crónica y me han entrado ganas de volver por esa región.
Gracias de nuevo  :)

Muchas gracias Beatriz! de eso se trata, de animarse y salir a rodar que son muchas las carreteras y los caminos aun por descubrir ;)

Un saludo.
 
freebird roonie como ya puse por aqui me quede con la direccion de tu post
Y la verdad , me ha gustado mucho, muy currao . En él hay un enlace de peliculas sobre motos . ¿ se pueden cocalizar por algun lado ? He buscado pero algunas si las encuentro ( las mas conocidas ) otras ni habia oido hablar de ellas .

Gracias por compartir y hacerme disfrutar con tus viajes.

Ah ! y que sigas viajando .
 
3D3122393F61623723500 dijo:
freebird roonie como ya puse por aqui me quede con la direccion de tu post
Y la verdad , me ha gustado mucho, muy currao . En él hay un enlace de peliculas sobre motos . ¿ se pueden cocalizar por algun lado ? He buscado pero algunas si las encuentro ( las mas conocidas ) otras ni habia oido hablar de ellas .

Gracias por compartir y hacerme disfrutar con tus viajes.

Ah ! y que sigas viajando .

Gracias a ti tio! ;). Me alegra que te mole el blog y en cuánto a lo de las pelis te diré que muchas son raras y difíciles de localizar, aunque nada es imposible. Te dejo un par de enlaces y ya me contarás... Un saludo!.

http://www.cinefear.com/biker.html
http://www.alibris.com/search/movies/genre/Biker Film
 
Arriba