Viaje mototuristico por Venecia-Croacia-Verona

lute56

Curveando
Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.051
Puntos
38
Ubicación
San Jose de la Rinconada
Buenas como soy muy habil en el manejo de las palabras a la hora de redactar y contar un viaje, coso que le dejo a mi compañero de viaje Juan: con nick "juanrohi", lo que hare sera poner las etapas y el enlace con las fotos y al final del todo el enlace con la cronica de del viaje del blogs de Juan que es Europa en Moto.

Este año hemos ido a Croacia y os cuento un poco como han transcurridos las etapas:

13 - Salimos hacia Tomelloso
14 - Tomelloso - Aix en Provence
15 - Aix en Provence - Padova con paseo por Niza y Montecarlo y Visita nocturna a Venecia
16 - Dia completo en Venecia
17 - Padova - Zagreb, pasando por Pula y Porec en la peninsula de Istria.

https://picasaweb.google.com/106411737154793229774/ViajeACroacia2011?authkey=Gv1sRgCIPatuiMxKTAkgE

18 - Dia de visita a Zagreb
19 - Zagreb - Pletvice con visita a la cueva de Barac y paseo a Bosnia i Hercegovina ya que desde alli solo estabamos a 15 km.
20 - Visita al parque nacional de Plitvice
21 - Plitvice - Trogir y visita nocturna a Split
22 - Trogir - parque nacional de Krka en Sibenic
23 - Trogir - Dubrovnik y una visita a Medjugorje (Citluk, Bosnia y Herzegovina)
24 - Dia completo en Dubrovnik que se lo merece
25 - Dubrovnik - Zadar

https://picasaweb.google.com/112712687477408297695/ViajeACroacia2011?authkey=Gv1sRgCN3tsOHcx6-HHQ

26 - Zadar - Verona
27 - Verona - Narbonne
28 - Narbonne - Andorra pasando por el pais de los Cataros        y Visita a Renes le Chateau
29 - Andorra algunas compras y relajacion en el centro termal de Caldea
30 - Andorra - San Jose de la Rinconada.

https://picasaweb.google.com/116099593684108551360/ViajeACroacia2011?authkey=Gv1sRgCNywoM31ztXubw

La cronica aun no esta trminada pero podeis ir leyendola en:
http://europeenmoto.blogspot.com/p/grandes-viajes_09.html

Salu2 y espero os guste
 
Me ha gustado y mucho, aunque en la crónica parece que falta un trozo. Seguiré esperando.

Los links de las fotos fallan más que una escopeta de feria, pero luego vuelven a salir en la crónica, así que muy bien.

Gracias por el curro y por la cantidad de información para una posible visita por la zona.

V'sssssssssssssss ;)
 
chulo,muy chulo,el viaje,las fotos,la cronica....... ;)
salu2
 
Pido disculpas aquellos que han querido ver las fotos y hoy lo he arreglado, ya se pueden ver todos los enlaces.

Gracias y salu2
 
Muchas gracias Lute por compartir tan maravilloso viaje junto a tus amigos y compi. Además furos en las motos que mas me gustan . Yo tengo una RT pero en principio quería la Varadero. Una pregunta si viene a bien,¿los hoteles los tenían reservados de antemano?Saludos desde tierras Canarias. ;)
 
322B2A3B6B6D5E0 dijo:
Pido disculpas aquellos que han querido ver las fotos y hoy lo he arreglado, ya se pueden ver todos los enlaces.

Gracias y salu2
De eso nada LUTE, las gracias a ti por compartirlo con nosotros, tambien he entrado en el blog que tiene Juan, esta de p.ta madre, que envidia me dais, como me gustaria alguna vez hacer un viajecillo con vosotros, pero primero tenemos que conocernos y tomar unas cervecillas, con Juan estuve hablando por telef. un buen rato, un dia, lo dicho, lo primero es quedar, un saludo.
 
Publicado por: faschi Publicado el: Hoy a las 17:49:38
Muchas gracias Lute por compartir tan maravilloso viaje junto a tus amigos y compi. Además furos en las motos que mas me gustan . Yo tengo una RT pero en principio quería la Varadero. Una pregunta si viene a bien,¿los hoteles los tenían reservados de antemano?Saludos desde tierras Canarias.

Si faschi los hoteles, apartamentos y sobes las teniamos contratadas desde aqui por internet, se que nos a salido un poco mas caro de lo habitual porque en en aquellos lugares las habitaciones (sobe) se puede regatear y conseguirlas mas baratas pero para mas comodidad lo hicimos por internet.

Publicado por: lone lobo Publicado el: Hoy a las 18:37:51
lute56 dijo Ayer a las 21:00:41:
Pido disculpas aquellos que han querido ver las fotos y hoy lo he arreglado, ya se pueden ver todos los enlaces.

Gracias y salu2

De eso nada LUTE, las gracias a ti por compartirlo con nosotros, tambien he entrado en el blog que tiene Juan, esta de p.ta madre, que envidia me dais, como me gustaria alguna vez hacer un viajecillo con vosotros, pero primero tenemos que conocernos y tomar unas cervecillas, con Juan estuve hablando por telef. un buen rato, un dia, lo dicho, lo primero es quedar, un saludo.

Cuando tu quieras lone lobo sabes donde estamos, seras bienvenido y un placer tomarnos unas birritas juntos

Me alegra que os haya gustado, el viajar es solo proponerselo y se disfruta mucho planeandolo y despues haciendolo realidad.

Salu2
 
Menuda lección de cultura general... pufff.
Muchas gracias por aportar tanto.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
Bonito viaje. Yo acabo de volver de uno similar y da gusto leer cómo le ha ido a otros.

Gracias por compartirlo.
 
2C3534257573400 dijo:
Publicado por: faschi Publicado el: Hoy a las 17:49:38
Muchas gracias Lute por compartir tan maravilloso viaje junto a tus amigos y compi. Además furos en las motos que mas me gustan . Yo tengo una RT pero en principio quería la Varadero. Una pregunta si viene a bien,¿los hoteles los tenían reservados de antemano?Saludos desde tierras Canarias.

Si faschi los hoteles, apartamentos y sobes las teniamos contratadas desde aqui por internet, se que nos a salido un poco mas caro de lo habitual porque en en aquellos lugares las habitaciones (sobe) se puede regatear y conseguirlas mas baratas pero para mas comodidad lo hicimos por internet.

Publicado por: lone lobo Publicado el: Hoy a las 18:37:51
lute56 dijo Ayer a las 21:00:41:
Pido disculpas aquellos que han querido ver las fotos y hoy lo he arreglado, ya se pueden ver todos los enlaces.

Gracias y salu2

De eso nada LUTE, las gracias a ti por compartirlo con nosotros, tambien he entrado en el blog que tiene Juan, esta de p.ta madre, que envidia me dais, como me gustaria alguna vez hacer un viajecillo con vosotros, pero primero tenemos que conocernos y tomar unas cervecillas, con Juan estuve hablando por telef. un buen rato, un dia, lo dicho, lo primero es quedar, un saludo.

Cuando tu quieras lone lobo sabes donde estamos, seras bienvenido y un placer tomarnos unas birritas juntos

Me alegra que os haya gustado, el viajar es solo proponerselo y se disfruta mucho planeandolo y despues  haciendolo realidad.

Salu2
Muchas gracias por la info. ;)
 
Arriba