Gran Premio de La Bañeza 2011 en clásica

javit0

Curveando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
1.801
Puntos
38
Viajar, movernos, cambiar. Los deseos de lo que buscas, las incertidumbres de lo que encuentras. Cualquier viaje, sea corto o largo, cambia el ritmo de tu pulso, pero si lo que te acompaña en este viaje es el repiqueteo de los pistones de un viejo motor boxer, una pequeña salida como la que voy a contaros se disfruta con la ilusión con la que se hacen las primeras cosas.

No hay mucho que llevar, son solo dos días y un número de kilómetros ridículo para los que muchos de vosotros hacéis: Cabo Norte, Albania, Italia, Turquía, Grecia. Pero la ilusión no se inventa, simplemente se tiene, y cuando esto pasa lo mejor que podemos hacer es disfrutar.

Equipaje: una cámara compacta Olympus, casi de juguete. Una réflex Nikon, unos pantalones vaqueros, unas zapatillas viejas, unas hojas en blanco, un mapa, un boli, un cepillo de dientes y unas gafas de sol. La Olympus es como una pequeña Derringer que cabe en el bolsillo y siempre tienes lista para disparar; la Nikon, en cambio, es un fusil de precisión, aparatoso y pesado. También llevo una bolsa de brevas que mi padre cogió en el último momento subido al tejado de la cochera, sobre el que se desparrama una higuera que desde que recuerdo fue enorme y que no para de crecer, y que algún día aplastará su coche y seguirá dando brevas a través de las ventanillas, bajo el capó... No es que me gusten los higos, en realidad nunca los he comido, me desagrada su textura; son para dejárselos a un familiar aprovechando mi ruta.

Destino: La Bañeza. Como he dicho, no se le puede llamar viaje. Puede parecer una osadía ponerme a contar aquí un escuálido recorrido como este, pero hacer el esfuerzo de narrarlo, desmenuzándolo en palabras, es una forma de disfrutarlo más. Por otro lado, cuantas frases se pierden por no pensarlas.

Salida: 20 de agosto, sábado, a las 10:40 h., CL-602 dirección Toro. A pocos kilómetros se encuentran las Riberas de Castronuño, con un bosque de fresnos y chopos que acompañan al Duero en un sinuoso cauce que atraviesa el embalse de San José, donde hay una pequeña presa en la que siempre me paro. Edificios cuarteados que parecen deshabitados, maquinaria robusta y rudimentaria pintada de un sorprendente azul celeste que me encanta. Un lugar por el que no puedes pasar sin hacer una parada.

01-castronuno-small.jpg

*Foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/labaneza/01-castronuno.jpg

Un poco más adelante comienza a verse Toro, arriba, como un castillo que se sostiene en equilibrio sobre su pedestal. A sus pies, un puente colgante de tres cuerpos curvos cuajados de remaches y haces de hierros, que desemboca abruptamente en un insospechado cruce que siempre me pareció mágico.

02-toro.JPG


03-toro-small.jpg

*Foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/labaneza/03-toro.jpg

Al pararme a hacer estas fotos me encontré con que al “Capitán Cacharro”, -para quien no lo conozca ese es el nombre de mi R75/7- se le había roto la goma que sujeta las tapas laterales y de no ser porque las tengo sujetas con bridas, las habría perdido.

04-tapa.JPG


A grandes males, grandes remédios. Parada en Toro en un concesionario de BMW; mientras un solícito mecánico conectaba al Capitán la centralita para chequear el problema, yo me tomaba un capuchino en la sala de espera.

05-tapa.JPG


06-tapa.JPG


Solventado el incidente continúo el camino por la ZA-713 hacia Pozoantiguo. Más adelante, en la ZA-123 cruzo por un paso estrecho el embalse de Ricobayo, antes de llegar a Tábara.

ricobayo-small.jpg

*Foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/labaneza/ricobayo.jpg

07-ricobayo-small.jpg

*Foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/labaneza/07-ZA123-Embalse Ricobayo.jpg

Parece que el sábado es día de mercado en Tábara, y el pueblo se veía bullicioso, con coches mal aparcados que había que ir esquivando, otros que paraban sin más en medio de la calle para charlar o preguntar y turistas que rodeaban la iglesia románica de Sta. María como si se les hubieran perdido las llaves.

08-tabara.JPG


09-tabara.JPG


Dentro de la iglesia tienen un pequeño museo, con piezas de escaso valor y muchas reproducciones de códices románicos. Me llamó la atención una losa de piedra blanca con un texto grabado en latín. En ese momento no pude evitar acordarme de George Lucas.

10-tabara.JPG


Al salir del museo, a punto de subir a la moto para reanudar viaje, se me acercó un hombre de unos 50 años que me comentó “mal día para ir en moto”. 36 grados, con el traje de cordura negro, casco integral y guantes… no podía hacer mejor. Me comentó que tuvo una BMW clásica y que hacía bien en llevar las maletas atadas porque en una ocasión perdió una en marcha. En ese momento llegó su mujer, encantadora,* y tras charlar un rato y comentarles que iba a ver las carreras de La Bañeza, me dijeron que pertenecían a los “Old Bikers” y que alguno de ellos participaba en la carrera. Quedé en llevarles recuerdos, pero como no los vi, se los doy ahora. ¡Recuerdos de Tano!

Continuando en dirección a Puebla de Sanabria, enlazo con la N-525 en Mombuey, un pueblo que siempre está lleno de gente de paso comprando embutido, hogazas, bacalao. De pequeño, con mis padres, pasaba por Mombuey de camino a casa de mis abuelos y siempre parábamos a comprar. Era como el último lugar hasta donde la civilización había llegado, más allá no había nada, ni papel higiénico, ni fregonas, ni pilas.

Un poco más adelante, Asturianos, separando las zonas de Sanabria y la Carballeda. Supongo que será un pueblo formado por inmigrantes del norte. Esta foto se la dedico a mi amigo “Carpintero”.

11-asturianos.JPG


Nada más salir del pueblo, a la derecha, aparece una carreterucha que ataja hasta la CL-622. Si no lo sabes, ni la ves. El asfalto es pésimo, pero solo son dos minutos y de repente te encuentras en un lugar fantástico, rodeado de robles y castaños, entre montes de curvas suaves repletos de vegetación a los que bauticé de pequeño como “las dos tetas”, “el culo”, etc. Los lugares en los que pasaste los mejores veranos de tu niñez, siempre serán los mejores lugares a los que regresar.
Dos kilómetros más y llegas al Río Negro. Este nombre no me lo inventé yo pero siempre me ha gustado. Curva de 90 grados, unos metros más y llegamos a la casa de mi abuela…

12-anta.JPG


Anta de Rioconejos, un pequeñísimo pueblo a 15 kilómetros de Puebla de Sanabria. Mi abuela ya no está, nos dejó el año pasado a punto de cumplir los 100 años, pero su casa siempre será “la casa de la abuela”, con su portón azul, sus grietas, su tejado de pizarra destartalado y una bodega que parece una cueva de piratas y donde estoy seguro que hay un tesoro escondido. Cualquier día me pongo a cavar.

Nunca había venido en moto a Anta y tenía muchas ganas de hacerlo. Una parada en casa de mis tíos, -para ellos era la bolsa de higos-. Comí en su casa, café y a continuar camino hacia La Bañeza; con un paisaje precioso y bastantes curvas, es una ruta muy transitada por moteros.

Nada más entrar en La Bañeza se veía que la ciudad estaba tomada por las motos. Una vueltita lenta y parada junto a la plaza.

13-labaneza-sabado-small.jpg

*Foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/labaneza/13-labaneza-sabado.jpg

El calor era sofocante. Al apoyar la pata de cabra sobre el asfalto, este se undió unos centímetros como si fuera mantequilla. Cogí la mochila, la bolsa sobre-depósito, el casco, la chaqueta y me acerqué hacia un grupo de gente que colapsaba el acceso a una de las calles por la que discurría la carrera. Bramido de motores, olor a gasolina; me abrí paso como un porteador por el amazonas, tomé posiciones, monté el arma y a disparar…

18-labaneza-sabado.JPG


19-labaneza-sabado.JPG


20-labaneza-sabado.JPG


22-labaneza-sabado.JPG


23-labaneza-sabado.jpg


Al poco rato comienza a llover, primero unas gotas aisladas, que con el calor acumulado crean una sensación asfixiante de sauna y luego una lluvia fuerte que obliga a suspender las tandas de entrenamiento.
Refugiado en un pasaje, a cubierto, me quedé mirando las gotas de lluvia impactando sobre la acera, en los charcos que ya se habían formado, disfrutando de su relajante sonido, y a mi lado este grupo de “clásicas”…

14-labaneza-sabado.JPG


Dejó de llover y se reanudaron las tandas. En las aceras se apelotonaba la gente. Mucho motero, pero también lugareños que quizá con más curiosidad que afición, disfrutaban de las carreras.

24-labaneza-sabado.JPG


26-labaneza-sabado.JPG


Después de las clásicas, los “pepinillos” de 125 cc.

27-labaneza-sabado.JPG


Entre carrera y carrera, el público invadíamos la calzada para avanzar o retroceder en el recorrido y cambiar de punto de vista. De nuevo las clásicas, ahora de 2 tiempos, pequeñas, frágiles y preciosas, con su petardeo agudo, cruzando como rayos.

30-labaneza-sabado.JPG


31-labaneza-sabado.jpg


34-labaneza-sabado.JPG


Para cambiar de escenario me adentro en los boxes, que en realidad son una larga calle, donde cada equipo tiene colocada su carpa, junto a su furgoneta o su autocaravana, con sus sillas de río, sus maletines de herramientas, monos de cuero desgastados colgados de las rejas de las casas, pilotos sudorosos que contestan a las preguntas de los paseantes, motos esqueléticas desmembradas tras la batalla.

35-labaneza-boxes.JPG


36-labaneza-boxes.JPG


41-labaneza-boxes.JPG


Bajo las carpas, veneradas sobre retales de moqueta azul, las máquinas: verdaderas joyas de museo rezumando aceite y gasolina.

37-labaneza-boxes.JPG


38-labaneza-boxes.JPG


43-labaneza-boxes.JPG


45-labaneza-boxes.JPG


Pero la sensación no era de seducción y hechizo, más bien todo lo contrario. Aquello era la trastienda de un circo romano, donde los gladiadores esperan su turno para salir a la arena, o recogen los pedazos de su actuación. Los rostros son duros y deambulando entre ellos con la cámara en la mano, uno se siente como un frívolo visitante de un zoológico de especies en vías de extinción.
Todo mi respeto para estos hombres y para sus familias.

42-labaneza-boxes.JPG


44-labaneza-boxes.JPG


Vuelvo al circuito. Debido a la lluvia, los horarios habían ido encadenando retrasos, y la última carrera de la tarde, la de 125cc. se encontró de repente con que la noche había caído. En una curva cerrada, cerca de la salida, dos motos se fueron al suelo impactando contra el muro de alpacas que explotó literalmente en una nube de paja, y golpearon un poste metálico del Ayuntamiento. El público se sobresaltó, a mi lado un chico decía “que no sea Jose, que no sea Jose”. Pararon la carrera y todos nos acercamos con miedo, porque el golpe había sido fuerte. Llegó la ambulancia y se llevó a los heridos, mientras unos echaban la culpa a la lluvia, otros a la noche y otros al poste del Ayuntamiento.

46-labaneza-sabado.JPG


47-labaneza-sabado.JPG


48-labaneza-sabado.JPG


El público se fue disolviendo y yo me dirigí hacia la plaza. Tomé una cerveza, recogí mi moto y me fui a Hospital de Órbigo, a 20 kilómetros, que fue el sitio más cercano donde encontré hotel. Qué sorpresa, a la puerta del hotel me encuentro una R65, más jovencita que la mía, pero de la familia.

49-labaneza-sabado.JPG


Pregunto a la recepcionista hasta que hora tienen abierto el comedor y me dice que de caliente hasta las 11:30 h.
Son las 11:10 h. así que debo darme prisa. Este soy yo en el ascensor del hotel. La foto no está desenfocada, así estoy yo después de un día agotador.

50-labaneza-sabado.JPG


Me quito como puedo los pantalones de cordura, que parece que se me han fundido con las piernas, me doy una ducha rápida y bajo corriendo a la cafetería. Son las 11:29 h. Pregunto a la camarera que qué tienen para cenar y me dice que a estas horas bocatas fríos. Después de un bocata de chorizo picante como rayos y una bolsa de patatas fritas, me retiro a mis aposentos.

Domingo por la mañana. Desde Hospital de Órbigo salgo para Astorga. Una localidad preciosa.
La catedral…

51-catedral-astorga.jpg


La fachada del Ayuntamiento…

52-astorga.JPG


Al volver, después de dar una vuelta por la plaza me encontré a una bruja subida a mi moto. ¡Qué cosas!

53-astorga.JPG


Y el Palacio Episcopal de Gaudí; un palacio de cuento de hadas que no parece real, donde la piedra de granito blanco parece moldeada como si fuera plastilina, formando volúmenes imposibles.

54-astorga.JPG


55-astorga.JPG


Justo antes de llegar al Palacio, circulo por la callé detrás de un mercedes 170 V, de 1938, con la pintura perfecta, granate y negro, con el interior de madera, impecable. Qué gozada. Estuve charlando con el conductor, un hombre mayor que me comentó que tenía una buena colección, con una R27 y una R52 que estaba restaurando en este momento y algún que otro coche antiguo. Me pasó unas direcciones de profesionales de la pintura y el radiado de ruedas y nos despedimos dejando pendiente un café. Siento no tener foto, porque era una preciosidad.

De nuevo en La Bañeza. El domingo hay todavía más motos en la plaza mayor. Aparco junto a la torre de la iglesia y me voy a las carreras.

56-labaneza-domingo-small.jpg

*Foto grande: http://www.laberinto-art.es/capitancacharro/labaneza/56-labaneza-domingo.jpg

Mucha gente….

57-labaneza-domingo.JPG


Unos corriendo mucho…

58-labaneza-domingo.JPG


59-labaneza-domingo.JPG


Y otros corriendo poco…

60-labaneza-domingo.JPG


A pocas vueltas para el final de la carrera de 125 vuelve a llover y se suspende. Así termina el GP.

Paseando por la ciudad me encuentro con estas joyas:

62-labaneza-domingo.JPG


Una moto famosa, sobre todo en los círculos café-racer, una de las Valtorón de los hermanos Delgado “Team Varde”. Verla en vivo impresiona, parece una pieza de orfebrería.

63-labaneza-domingo.JPG


Casi al vuelo consigo sacar esta foto de una R100? Cafeteada, matrícula de San Sebastián, -no se si será de algún forero-, y al lado, aparcada, una R45.

64-labaneza-domingo.jpg


Al ir a buscar al “Capitán” para volver a casa, me encuentro en la Plaza Mayor con esta foto, que es un buen resumen gráfico de este Gran Premio de La Bañeza.

66-labaneza-domingo.JPG


De nuevo comienza a llover y en mi afán por circular por carreteras de interior, opto por la LE-110 hacia Jiménez de Jamúz, con buen firme, pero a los pocos kilómetros me desvío a otra más pequeña aún, hacia Arrabalde, sin ni siquiera nomenclatura. Cuando haces esto te encuentras con frecuencia carreteras desechas o en obras…

67-LE114.JPG


… pero también te puedes encontrar parajes insólitos…

68-sanestebandenogales.jpg


Al llegar a casa, ya dentro de la cochera, una bocanada de aire caliente sube de los cilindros. Cierro contacto y al bajar de la moto le paso suavemente la mano sobre el depósito.
Si has llegado leyendo hasta aquí me comprenderás perfectamente.
 
Última edición:
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Muchas gracias por la estupenda crónica y las maravillosas fotos. Todos los años me hago la promesa de ir a La Bañeza pero al final siempre fallo (maldita playa...)


Gracias,
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Joer ya me gustaria a mi hacer esas cronicas de cualquier salida, muy bonita de veras :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Im - Presionante.............


:cool:
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

M'ha gustado muchísimo. Buena crónica y mejores fotos...
Gracias, compi. :)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Precioso, expectacular!!!!
Enhorabuena. Por cierto que has pasado por uno de mis rincones favoritos, al lado de mi pueblo.
Es el "puente quintos", puente sobre el río Esla a su paso por la provincia de Zamora en la "dehesa quintos". Lo has hecho camino de Tábara, amén de que quizá hayas pasado por Villarrín de Campos.
Joder, qué ilusión!!
Un abrazo
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Preciosas fotos y bonito texto.

Gracias javit0.
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

.

Preciosa crónica, y fotos a su nivel. ;)

Da gusto cuando la gente se esfuerza en algo más que narrar un viaje, e intenta hacer algo más: describir un olor, una luz o un estado de ánimo.

Definitivamante de lo mejor de este Foro.

Enhorabuena. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

.
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Te has currado una crónica y fotos espectaculares. ;)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Gracias a todos ;) La pena es no poder viajar más.
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Me gusta este tipo de crónica, no es sencillo transmitir sensaciones
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Muchas gracias por la crónica, me ha encantado... ;)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Que fotos mas buenas!!!! yo no consegui ni acercarme a esa calidad ni de lejos con una sola de las 200 y pico que tire..... además, sin saberlo, coincidimos en el espacio/tiempo en los entrenamientos de 125 GP, sólo que yo estaba disparando desde el tejadillo que hay en la curva desde donde sacas las fotos...


Por cierto, que grande La Bañeza, el año que viene repetiré seguro
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

fantástico reportaje, vaya fotos !!
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Impresionante. Excelentes fotos y mejor crónica. :eek: :eek: :eek:
Muchas gracias. ;)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Felicidades. Vaya reportaje!!!! ;)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Impreionante documento!!!
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

gracias ha sido como si nos llevases un poco con tigo. :D
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Es un auténtico placer leer crónicas así, se deleitan como un buen vino.

Gracias por compartirlo con nosotros
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

No necesitas hacer viajes lejanos cuando se saben narrar de esa forma.
Felicidades...de lo mejorcito que he leido. Las fotos...¡de cine!

Saludosssss
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

hace unos años tuve la suerte de asistir al gp de la Bañeza, y no es que la cronica no este bien(buenas fotos y buena cronica), lo que pasa es que hay que vivirlo para quedar prendado del ambiente tan autentico que alli se respira y se vive.
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

hola a todos

no te lo cojas como un cumplido haces muy buenas fotos

gracias por enseñarnos ese reportaje
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

5055495F4A0202093A0 dijo:
hace unos años tuve la suerte de asistir al gp de la Bañeza, y no es que la cronica no este bien(buenas fotos y buena cronica), lo que pasa es que hay que vivirlo para quedar prendado del ambiente tan autentico que alli  se respira y se vive.

Bueno, es que a mi me gusta más montar en moto que ver montar a los demás ;D y por eso, y también por desconocimiento, no puedo contar de una forma más técnica o precisa las carreras. Y como dice Josep, no consigo trasmitir la emoción que se puede experimentar al verlas en vivo.
Saludos y gracias de nuevo por tomaros la molestia de leer el tocho ;)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Enhorabuena por la preciosa ruta y gracias por compartir el reportaje.
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

De sobresaliente.

Me haces sentir como si hubiese hecho, yo, el viaje.

Saludos.
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Ahí va mi cronica, que ni con mucho llegará a la de Javi :-X

Este es mi segundo año que voy a la Bañeza, y tengo claro que mientras pueda repetiré.
El año pasado fuú el sabado con la moto (yo solo), y el domingo con el coche (con los chavales).
Este año me pedí el lunes para poder ir Sabado, Domingo y Lunes, moviendonos en el cohe y durmiendoen el camping de Hospital de Orbigo a 15 km de la Bañeza:

78d2155593f14d0b1658cd58cc62a7d9o.jpg


Una foto de mis chavales en la plaza de La Bañeza (km 303 de la N-6):
fe26813855633f2a2d48ab5f37252e82o.jpg


El programa de Entrenos y Carreras:
127096dbec5dc95f5192c2d3d22cb483o.jpg


El Recorrido:
0a0e41d285aef628115beab5124cb534o.jpg


El publico:
89802e345fd7751a929b16213f5258d2o.jpg


Como podeis ver, un publico muy exigente:
74f81a819e7d0029362593fe3a733ab0o.jpg


Sin Preambulos, empiezan los ENTRENOS del Sabado:
2bcd9c7f0d09c3d1756a36625f8efa71o.jpg


3d05f568f647a81456fcd13cb5272020o.jpg


Co*o¡¡¡, pero no eran carreras de motos?

Las de 125, que no tienen mucho de clasicas:
ac64e763b7204b0e71f5eecd6b5e897do.jpg


Las Clasicas de 2tiempos (Bultacos, Ossas, Montesas..)
049441ed48b8bfe805d73d9b236b19a1o.jpg


0d59d717f9e617537445f070653cc04bo.jpg


Las Bicilindricas:
873bdc6050d6c45a12375f094f1207e2o.jpg


La salida de entrenos del sabado de las Clasicas 4 t (Todas Ducatis y alguna Sanglas, MVAugusta):
647abd39ea40d1659878e214b3f22256o.jpg


6af4c39cadf38c83c9e81a6cdb64664fo.jpg


fda897c917516b3f7f12199713bec918o.jpg


Oscurece y todavia faltan los entrenos de 125:
4203d246ae4bd451b86f070634d39891o.jpg


Que por cierto, tuvieron un accidente 3 motos en la curva que se ve al fondo, susto impresionante, aunque solo quedó en eso.

Domingo, empezamos desayunando unos churros cerca de la plaza.A las diez de la mañana ya estamos en el ciruito disfrutando del sonido de los motores y el olor a gasolina. La idea es movernos por él entre prueba y prueba, desde diferentes perspectivas.

WARM UP de Clasicas Bicilindricas:
eb3d4588aa50f2dc03a020940cf1c3f3o.jpg


0380fa4f324c917197644d952c48e114o.jpg


ba718826a17cb984b66f78369b3a8643o.jpg


98156e2c20f3d9997022c3428d49f19bo.jpg


0379399765834bef0c920dece88ce5ffo.jpg


e9aa5c6f19cca675c3d80a07a6fdbf72o.jpg


Como veis, hay motos mu y diferentes entre si en esta categoria, con tecnologias separadas muchos años.

Nos movemos de sitio,
Ahora toca el WARM UP de Clasicas de 4 t.

4ec9942e7ab677c04883ca4fc662eb0do.jpg


93e92f94ab69efa2c2e206f6baa5cd9ao.jpg


a451cdfaf350d93dd64ec0a542a582d8o.jpg


896343885376c78f65232c2175fec22ao.jpg


0d5fed786556990c615961414a1c73e6o.jpg



WARM UP de 125, cogimos un sitio que nos tuvimos que quitar en cuanto acabo la tanda, pasaban rozando las alpacas de paja¡¡¡
bb6cd302c0df02b2d8a27863a28fbde1o.jpg


1fd587ca2ed9e56d3a6a65c38dcaca29o.jpg


40a9c1ee30cd7993551f171dbf4f8f6ao.jpg


Salida delas Carreras de Clasicas 2T:
207b84c14355c761b2cad3100e1deae2o.jpg


e56b646880ba74939d67ad74a1002879o.jpg


21c5c640a48891fa41ede7d5ce62b673o.jpg


1d1ed5f84752d20f97668eb368ca2270o.jpg


f6eee9f10f5c3ff0091587e69865921do.jpg


ae6174a282b6f2656a549155e8ec0084o.jpg


ee513d239f804883e5b00fe26904d85fo.jpg


ecf6feaf20ddd9a74abf393374a3efc8o.jpg


Salida de Clasicas Bicilindricas:
92f946babc984047532642410bd922c8o.jpg


19c115ac2be00d1735f4ff572cd520e5o.jpg


982b01b51e247246b3c5100da8b91e79o.jpg


Carreras de clasicas de 2T:
Esta no la enfoqué bien, como foto no vale, pero el trabajo del piloto compensa totalmente:
47d8d86a1b68c87c5d5680dff1535212o.jpg


Carreras de Clasicas de 4T:
f701bf52ace2b561e4c7a08beb85c9b5o.jpg


9aad8fdfb8f02114cd2d1e746b6277c6o.jpg


927a5855b18f94f301f6538b2d29ddb6o.jpg


b9d4f77723f3b104297ad98866eb61c0o.jpg


ba197f47ce73484c1ee0eaeddb03b877o.jpg


56429da180d28d0ea4fcd370439cc737o.jpg


f511809b47a7c682d5d097ef82e0eab6o.jpg


30665f2de297dcaa9fd86220b452d96do.jpg


a8a0a5a75bef48cd2ae20f165fbc5d06o.jpg


Una de mis fotos preferidas, la moto una Sanglas:
707cd8acd0dd858f5520f4b03e0a005do.jpg


a182d3dbe99ce80b693ccd3d772bf4c2o.jpg



Y el Arranque de 125:
7bf650be1284e2c9f190c72078cf5474o.jpg


Una toma del que ganó esta categoria, Daniel Saez:
0ca18e55549560deaf5131fb9b531c76o.jpg


1bffdbe5fc93fcc1ff3cb9e627d4d85do.jpg


88e1b957537039761f1d961975a5de39o.jpg


De momento esto es todo, se hace tarde y mañana hay que currar.
En cuanto pueda cualego fotos de las motos en boxes, y de motos de asistentes.
Saludos,
MarcoA
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Joeeeer javit0 que relato mas estupendo. Como se nota que te gusta la fotografía y el contarlo con tu toque de humor fino. ;)
Muchas gracias por perder todo el tiempo que cuesta hacer una crónica así para que podamos leerla.
Un abrazo :cool:
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 -en clásica-

Felicidades por tan magna crónica
;)
 
Re: Gran Premio de La Bañeza 2011 en clásica + Fotos de Jimenoma en pág.2

Buen reportaje fotográfico, Jimenona.

Saludos.
 
Que bonita crónica Javit0, es genial pasearse por el foro y encontrarse con este tipo de crónicas.

Gracias :)
 
Arriba